Check the new version here

Popular channels

(2015) Los coches mas Asombros Parte 1/2



Los 20 coches mas Asombrosos del 2015


Buenas [email protected] hoy les traigo un nuevo post! que espero les guste, ah! y el coche que mas les halla gustado comentenlo y pongan la imagen en el comentario:

Comensemos:

Fue un gran año para los supercoches y vehículos de alta tecnología. De hecho, elegir solo 20 de los verdaderamente asombrosos coches del último año fue muy difícil. Descubre el nuevo top 20 de coches de 2015 y comprueba si estás de acuerdo.

ABARTH 695 BIPOSTO

Puede parecer similar al Fiat 500 por fuera, pero si echas un vistazo al interior y bajo el capó descubrirás lo asombroso que es este pequeño cohete.




EL SUPERCOCHE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Conocido como el supercoche más pequeño del mundo, el Biposto tienen un motor turbo Formula 4 de 1,4 litros que le permite llegar a 100 km/h en unos seis segundos. Con esta velocidad, agradecerás los asientos deportivos , que es una de las principales novedades del interior minimalista. Una vuelta al circuito te dirá si vale lo que cuesta.




ASTON MARTIN DB10

Este precioso y moderno Aston fue creado para la última película de James Bond, Spectre. También es la mayor pista hasta ahora de cómo será en sustituto del CB9, el DB11, que se dará a conocer en 2016.




SIEMPRE JUNTO A 007

James Bond conduce Aston Martins desde hace más de cincuenta años: todo empezó con Sean Connery y un DB5 muy especial en la película Goldfinger. Diez DB10 fueron fabricados para usarse en la última película.




ASTON MARTIN DBX

Ahora es cuando las cosas empiezan a volverse un poco surrealistas... Aston Martin anunció que fabricará su primer todoterreno y estará basado en el DBX. El primer Aston de tamaño verdaderamente familiar tendrá cuatro asientos de tamaño considerable y dos compartimentos para equipaje.




EL FACTOR X

El DBX traspasa las barreras del diseño y la tecnología. En lugar de un motor convencional, tiene un motor eléctrico de litio-azufre en el interior de cada rueda. El parabrisas tiene una función de oscurecimiento automático y cuenta con cámaras de visión trasera, en lugar de los tradicionales espejos.




BENTLEY BENTAYGA

Es un Bentley, pero no como los que conocemos. Bentley es otra marca británica que se alejó de sus vehículos tradicionales para producir todoterrenos. Puede no ser mala idea, ya que, recientemente, la compañía reveló que ya tiene vendidos todos los Bentaygas que hará en 2016.




¿QUÉ ES UN BENTAYGA?

Bentayga es una antigua formación rocosa en la isla de Gran Canaria. Bentley lo eligió como nombre para su primer VUD porque, según dice, representa las capacidades del vehículo. Como si fuera propulsado por lava, el motor de 12 cilindros del VUD Bentley alcanza los 100 km/h en unos cuatro segundos.




BMW M4 GTS

Como su predecesor, el M3 GTS, el M4 es un biplaza con un exterior austero. Alcanza los 100 km/h en menos de cuatro segundos y puede superar los 300 km/h.




REFRIGERACIÓN HIDRÁULICA

El secreto de la potencia del M4 radica en su sistema de inyección de agua. Con todo ese potencial, su tiempo por vuelta en el circuito de Nurburgring dice más que ninguna otra cosa. Con 7 minutos y 28 segundos, el GTS es cerca de treinta segundos más rápido que un M4 estándar.




BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE LA FINALE

Después de una década de intensa velocidad, el Veyron, que hasta hace poco era el coche más rápido fabricado en todo el mundo, quedó obsoleto. El llamado de forma acertada La Finale es el último Veyron que se ha fabricado.



EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE BUGATTI

La Finale es el 450ª Veyron producido. Es similar al primer Veyron, pero su carrocería roja y negra está hecha totalmente de fibra de carbono: es la primera vez que en un Veyron se emplea fibra de carbono roja. La característica más excitante es el motor A16 de 8,0 litros con cuatro turbocompresores.




1961 FERRARI 250GT CALIFORNIA SPIDER

No hemos podido resistirnos a incluir la subasta de este clásico en el repaso a 2015. Este precioso Ferrari fue vendido por la casa de subastas francesa Artcurial en nombre de Roger Baillon, en el salón Paris Retromobile en Febrero.




LA COLECCIÓN DE BAILLON

La venta de la colección Baillon, llevada a cabo por Artcurial, fue la mayor locura en eventos de coches clásicos del año. El California spider, cuyo primer propietario fue el rompecorazones francés Alain Delon, alcanzó el precio más alto de todos.




FERRARI F12 TDF

Por si el F12 no era suficientemente excitante, el tdf, que se presentó para el Tour de Francia es más rápido, ligero y tecnológico. Una edición limitada de 799 está siendo fabricada.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TDF

La fibra de carbono es la clave de la reducción de peso del tdf. El estilo más agresivo aún de la carrocería le ha ayudado a mejorar en aerodinámica. El resultado de toda esta nueva tecnología es que pasa de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.




HONDA CIVIC TYPE R

A Honda le tomó cinco años producir el totalmente nuevo Civic Type-R. El motor turbo 2.0 alcanza los 100 km/h en menos de seis segundos y puede superar los 260 km/h.




¿CÓMO ES EL TYPE-R EN COMPARACIÓN CON SUS RIVALES?

El veredicto general es que es diferente a la competencia, lo que ya ocurría con su predecesor, pero en comparación este es bastante mejor. Todo lo que necesitas es echar un vistazo a su potente estilo y perderte por una carretera estrecha y solitaria.




Bueno amigos eso fue todo por haora, siganme y entérense de todos mis aportes, recuerden que ustedes son los que me animan a seguir entreteniendo, con post! entendibles y de alta calidad, comenten, dejen puntos, recomienden. Ah! y gracias por pasar...


Si quieres ver mis otros aportes, (Presiona el Botón)





0
2
0
1
2Comments
SoyDarkDamBanneD

muy bueno

0
BlackBak

+5 Si te gusto alguno, +10 si te llevas una 😁 , siganme, comenten el coche que mas les haya gustado,

GRACIAS POR PASAR

0