Canales populares

21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone






21 celulares que nos hacían felices antes que el iPhone



Las personas que conocieron los celulares sin pantallas de color, definitivamente sentirán nostalgia al ver estos antiguos modelos de celulares, los cuales todos quisimos tener.

Hace un poco más de 13 años existieron muchos celulares que ninguno de nosotros creería que existió, es probable que hayas conocido la gran cantidad de diseños innovadores del pasado, los celulares sin pantallas de colores, sin pantallas touch, con radio incluido e incluso existían celulares más pequeños que la palma de tu mano.

En aquellas épocas, la carga de los celulares duraba casi una semana completa, sin importar cuanto lo usaste, las aplicaciones no existían, así como ahora. Tenían infrarrojo para mandarse imágenes y canciones y los sonidos eran lo mejor, conoce todos los celulares antiguos, de los cuales, seguramente quisiste alguno.




Motorola C200



La mayoría de los celulares en los años 90 eran similares a estos, eran útiles para llamar, mandar mensajes y entretenerse con los juegos que traía.


Nokia 3520



Este fue un modelo mejorado de la primera versión, este diseño salió en México en una edición especial llamada BMG Music, incluía canciones de Ana Torroja & Alex Syntek, Coldplay y otros grupos. Tenía color la pantalla, podías tomar fotos, jugar e ingresar a internet.


Panasonic Mini



Este celular era uno de los más populares, pues era miniatura y era más pequeño que la palma de la mano. El primero fue sin color y luego salió la versión a color.


Motorola StarTac



Este era un celular codiciado por empresarios, pues este se podía conectar a la computadora y usaba internet, era un celular para personas con cargos importantes.



Nokia 3220



Este celular era muy divertido, pues cada vez que recibías una llamada o mensajes, las gomitas de los lados se llenaban de diferentes colores, lo mejor era que esas gomitas se podían intercambiar.



Motorola V60



Este era otro de los celulares clasificado entre los más lujosos, pues vibraba y tenía pantalla en la tapa, misma que se abría y cerraba. Algo innovador en ese tiempo, era que tenía grabadora de voz y agenda.



Sony Ericsson T610



Era uno de los mejores y de los primeros en presentar una pantalla a color, era uno de los más cotizados, pues tenía cámara (VGA) y tonos incluidos, además fue de los primeros en manejarse con chip o SIM card.


Sony Ericsson W950



Este celular tenía otras versiones similares, tenía cámara y este ya incluía teclado táctil en lugar de los botones. Tenía color y se podían descargar algunas aplicaciones.


Xperia X1



Este fue el primero de la serie Xperia, parecía como el iOS de ahora. Tenía transparencias en su pantalla táctil, cámara de 3.2 MP y tenía Windows Mobile.



Sony Ericsson W300



Existieron varias versiones de este modelo, pero este fue el más famoso, pues mostraba las canciones que sonaban y la hora en la pantalla externa.



Xperia Play



Este fue el celular favorito de muchos, pues incluía juegos por medio del teclado, tenía muy buena cámara y su pantalla era táctil.


Motorola V3



Este era de mis favoritos, al menos yo siempre quise uno. Era muy delgado y se abría, además era popular por tener una edición especial en rosado y dorado por Dolce & Gabbana.


Sony Ericsson W580i



Este mantuvo su popularidad durante muchos años, ya que existían varias versiones. Era muy útil, pues tenía bocinas con buen sonido, juegos, temas para la pantalla, cámara de 2 MP y bluetooth.


Motorola PEBL



Este fue otro de los populares, por su forma y sus colores, era muy codiciado y tenía una pantalla en el frente que marcaba la hora.



Motorola Motoming



Este tenía pantalla táctil, reconocía la escritura y estaba cubierto con una tapa transparente delgada. Era de los más populares y los más caros.



Sony Ericsson W600



Este celular era lo mejor que existía, tenías que voltear la pantalla completamente para poder utilizar el teclado, tenía buenas bocinas, también incluía linterna, flash y cámara de 1.3 MP.


MOTO Droid



Este fue de los primeros celulares que tuvo sistema operativo Android, salió en el 2008 y era novedoso por tener teclado slider y QWERTY.


LG Chocolate



Este era muy novedoso, pues también tenía la pantalla táctil, incluía temas y varias funciones interesantes, pero era muy costoso para comprarlo.



Blackberry Pearl



Este es de los más recientes, al principio tenía una bolita en el medio, pero la reemplazaron con un cuadro táctil que hacía de este celular uno más caro y sofisticado.



Nokia 5110



Este es de los celulares más conocidos y duraderos que salieron al mercado. Su pantalla y funciones eran totalmente básicas, pero la carga de su batería duraba mucho tiempo.

0No hay comentarios