Popular channels

21 Cosas que te dejarán impactado sobre China



La mayoría no sabemos todo lo que hay que saber acerca de nuestro propio país. Así que no es sorprendente que la mayoría de la gente no sepa mucho acerca de uno de los más grandes países, como China.

Expertos políticos de China la llaman el “dragón dormido” debido a su economía de rápido crecimiento e influencia en el mundo. Pero ¿que no sabemos acerca de ellos? He aquí algunos hechos interesantes acerca de la República Popular de China que probablemente no sabías.




Para entrenar a los soldados para mantener la barbilla hacia arriba, un alfiler está colgando en el cuello de sus uniformes.


La República de la Policía Militar de China enseña a sus hombres la altura adecuada para levantar sus brazos mientras marchaban usando cables conectados a los postes.


Hay 100 millones de personas en China que viven con el equivalente a 1 dólar al día.


El kétchup se originó en China como una salsa de pescado en escabeche llama ke-tsiap.


En vez de solo pasar a recoger la comida, piden la comida en el coche y después se la llevan al interior del restaurante.


Aunque China es oficialmente un país laico, hay más de 54 millones de cristianos.


China ejecuta cuatro veces más presos que todos los demás países juntos.


Los huevos pasados ​​por agua con la orina de chicos jóvenes vírgenes es un manjar en Dongyang, China.


Google ofrece la descarga legal gratuita de música en China, en asociación con las compañías discográficas más grandes del mundo.


La policía china utilizan cada vez más los gansos en lugar de perros de policía debido, a su agresividad y su visión superior.


Cada año en China, casi un millón de niñas fetos son abortados y decenas de miles de bebés niñas también son abandonados debido a la política del hijo único en el país.


30 millones de personas en China viven en casas cueva, llamados yaodongs. Hay más habitantes Yaodong que la población de Australia.


La contaminación del aire de China es tan malo que viaja a través del Pacífico hasta San Francisco, lo que contribuye a casi un tercio de la contaminación de la ciudad.


Algunas compañías de alimentos chinos fueron sorprendidas haciendo tofu de aguas residuales y marinando la carne con la orina de cabra.


Las mujeres en China pueden pagar hasta 700 dólares para la cirugía de restauración del himen, para falsificar su virginidad.


Los efectos de respirar el aire en Beijing es igual a fumar 21 cigarrillos al día.


En 1973, China propuso dar a los EE.UU. 10 millones de mujeres chinas para impulsar la población.


Las Playstations son ilegales en China.


Cada año, se comen cuatro millones de gatos.


Shanghai tiene el récord de los atascos de tráfico más largo, se pueden extender más de 62 kilómetros y durar 12 días.


En Chongqing, las personas adictas a sus teléfonos tienen su propio camino para mantenerlos a salvo mientras se camina casi a ciegas por la ciudad.





0
0
0
0No comments yet