Check the new version here

Popular channels

21 muebles para amantes de animales domésticos




La mayoría de los animales domésticos no necesitan de zapatos, vestidos, disfraces y todas esas cosas que muchas mujeres ricachonas han puesto en tendencia. A medida que los humanos se esfuerzan en antropomórfizar a sus perros o gatos, más frágiles y enfermos se vuelven estos.





La verdad es que estos animales necesitan de muy pocas cosas para vivir con dignidad: comida, agua limpia, cariño y nada más. Sim embargo, podemos llevar algunas modificaciones en el mobiliario del hogar para que se sientan felices de compartir dicho espacio con sus dueños.

Cuando planeamos nuestros apartamentos o casas es muy fácil excluir de la escena a nuestros compañeros animales. Comprar muebles exclusivamente para gatos y perros puede parecer algo exagerado en estos tiempos de austeridad, pero aprovechando el ingenio podemos hacer que el mobiliario sea utilizable tanto por los humanos como por sus animales domésticos.

La compilación de imágenes de este artículo muestran algunas piezas de muebles que sirven a este propósito: son útiles para las personas y sus mascotas. Un sillón balancín y una casa para el perro, por ejemplo, proporcionan un lugar acogedor tanto para el animal como para su dueño.

Otros, como toboganes suspendidos o patios de juegos para gatos probablemente sean más útiles y divertidos para los animales, pero se traducen en mascotas más felices, convirtiendo el entorno familiar en algo más dinámico. Los gatos aman sobremanera los espacios reducidos para ocultarse y escabullirse, por lo que seguramente disfrutarás más de estas piezas llenas de recovecos. De cualquier manera, si lo último que piensas es en invertir en muebles nuevos, puedes optar por llenar su espacio con cajas pequeñas de cartón, te aseguramos que les encantará (siempre que tu mascota no sea Grumpy Cat).

La mayoría de los muebles de la recopilación proporcionan lugares cómodos a los animales domésticos, pero algunos, también ofrecen ventajas funcionales para las actividades humanas.





1. Estante modular para felinos.





2. Sofá con casa para cachorro.








3. Mesa con pasto gatos








4. Casa para perro bajo las escaleras





5. Sillón mecedor.








6. Sofá-tobogán para gatos.








7. Sistema de juego para gatos.





8. Cama para gato o perro en forma de repisa.











9. Loft felino








10. Pecera tubular








11. Mesa de centro con red.








12. Mesa de noche con espacio para la mascota.





13. Sistema vial para gatos.





14. Fortaleza para perro





15. Pasarela exterior





16. Silla con red





17. Maseta con casa para mascotas.








18. Baño exclusivo para gatos.








19. Platos para perro adaptables bajo la mesa de centro





20. Pequeña cama para gatos que cuelga del radiador





21. Playgrounds flotantes y pasarelas








0
0
0
1
0No comments yet