1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

22 de las mejores fotos del concurso National Geographic...





Hola a todos, hoy les traigo 22 de las mejores fotos de la fauna salvaje que compiten del concurso National Geographic Traveler Photo Contest...

Con el fin de elegir al ganador, el jurado se reunirá durante dos rondas de juzgamiento: 10 candidatos serán seleccionados en la Ronda 1, con el ganador final anunciado después de la ronda 2. Todos los trabajos serán evaluados por la creatividad y la calidad fotográfica, comprendiendo cada una 50% de la nota.

Lema del concurso: "Aproveche el poder de la fotografía y compartir sus experiencias de viaje impresionantes de todo el mundo con nosotros".


Estas son algunas de imagenes recibidas más increíbles de la fauna.


IMAGENES



FENEC, el Alma del Desierto


"El fennec o zorro del desierto es una especie de mamífero canino del género Vulpes, que habita en el desierto del Sahara y Arabia. Con sus características orejas, esta es la especie más pequeña de la familia de los cánidos. Está en peligro de extinción. "(Foto de Francisco Mingorance)





El Poder del Criollo


El poder de los caballos Criollos en la Cabanha Ipuã ubicado en Paraná, Brasil. El Criollo es el caballo nativo de Uruguay (1910), Argentina (1918), Brasil (1932) y Paraguay. Puede tener la mejor resistencia de cualquier raza de caballos en el mundo junto al árabe. "(Foto de Chris Schmid)





Serpiente de la vid y su mosca de sombrero


"Una mosca se posa sobre la cabeza de una serpiente de la vid en el Choco de Colombia." (Foto por Robin Moore)





Retrato de un búho chillido del este


"Maestros del disfraz. El búho de chillido del este se ve aquí haciendo lo que mejor saben hacer. Es mejor tener un ojo agudo para detectar estas pequeñas aves de presa. "(Foto por Graham McGeorge)





Hambriento Colibri


"Un colibri con mucha hambre bebe de la boca de una persona en Wyoming durante una sequía extrema en 2012." (Foto de Sundell Larsen)





Duelo de tigres


"He estado viajando por todo el mundo y parte de Asia durante los últimos seis meses, y esta es una foto que tomé en el Palacio de Tigres en Bangkok, este es uno de los pocos santuarios de tigres en Tailandia que no drogan a los animales, y por esto se consiguen que a veces esten muy juguetónes, aquí los tigres están teniendo una pelea de juego en un poco de agua. Lo que fue realmente sorprendente fue la rapidez con que se mueven, en 1 minuto aparecen a 200 metros de distancia, al instante, están justo al lado tuyo! "(Foto: Daniel Sakal)





Amor entre pajaros


"Dos Periquitos Rojos enmascarados posando para la cámara. Visto cerca de Cuzco, Perú "(Foto de Dirk Kanz)





La curiosidad de un chimpancé en los Hombres


"Durante mi trabajo voluntario en el centro de la vida silvestre Limbe en Camerún, un santuario para primates, este chimpancé tomó mi interés. Estaba teniendo un momento jugetón con nosotros mientras estábamos trabajando en el recinto. "(Foto de susana van Dalsen)





Caminata de Camaleón


"Se trata de un animal doméstico de un niño pequeño."(Foto por Ondrej Zaruba)





Un lugar tranquilo


"Una foca descansa, aunque sólo sea por un momento, en su poderoso reino." (Foto por Rafael ritmo)





Mono Travieso


"El mono capuchino es un verdadero" demonio "en el Parque Hacienda de Nápoles. Come basura, abre los grifos de agua y roba comida de los visitantes "(Foto por Guillermo Ossa)





Pescado con palillos


"Anhinga (el pato aguja) con un pescado fresco. El pato aguja, se dedica al buceo y caza submarina de peces lanzándose con su afilado pico. "(Foto por Alejandro Poellinger)





¡Fuera!


"Un grupo de 12 a 14 hienas estaban persiguiendo una manada de elefantes 7-8. La manada de elefantes incluidos 2 hembras adultas, unos adolescentes y un bebé con pocos días de edad (perteneciente a una de las hembras adultas). Las hienas estaban tratando de llegar a la bebé. En esta imagen, la madre está pateando a las hienas. "(Foto por Jayesh Mehta)





Polluelos de Pingüino de Gentoo


"Dos recién nacidos pingüino de Gentoo salen dando la primera ojeada en el desierto antártico." (Foto por Richard Sidey)





Águila pescadora justo antes del impacto


"Tomé esta fotografía cerca del vertedero de la presa de un lago en Jordania. A principios de la primavera, se las puede encontrar pescando en la base de la presa. Me encanta fotografiar la vida silvestre, pero tienen un lugar especial en mi corazón cualquier tipo de ave de rapiña. "(Foto por Brad lenear)





Vencejos sobre la cascada


"Esta foto fue tomada en las majestuosas Cataratas del Iguazú. El vuelo de estos vencejos en bandada a través de las enormes cascadas, retrato el sentido de la libertad y lo salvaje que pertenece a esta fantástica maravilla del mundo. "(Foto por Francesco Filippo Pellegrini)





Alianza inesperada


"He visto caimanes y tortugas juntos en estanques antes, pero nunca como este! Yo estaba en el Estanque de Bluebill en Harris Neck NWR cuando vi lo que pensé que era un caimán tomando el sol sobre un tronco. Cuando me acerqué me di cuenta de que estaba recostado en la espalda de una tortuga! Me hubiera gustado haber estado allí para presenciar cómo este sorprendente espíritu de coperacion había aconteció "(Foto por Mary Ellen Urbanski)





Batmobile


"Un joven murciélago y su madre." (Foto de gilad chico)





El encuentro


"Los bonobos ... El mono desconocido. La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que son los bonobos. He estado documentando su comportamiento durante más de 4 años en el zoológico de Jacksonville aquí en Florida y todo lo que puedo decir es esto. " Los minutos se vuelven horas cuando estoy fotografiando Bonobos. Me encanta ver allí sus interacciones entre ellos. Son sin lugar a duda, nuestro pariente más cercano. Mi sueño es algún día tener la oportunidad de fotografiarlos en la naturaleza". (Foto por Graham McGeorge)





Retrato de un Canguro relajado.


"Por Dios Louise ... esas galletas eran buenas" (Foto por Graham McGeorge)





Perdidos en la batalla?


"Una gacela con un solo cuerno mira el momento justo en la Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia." (Foto de Kellie Reifstenzel)





Game Over


"He pasado los últimos 4 años y medio en el desierto de Kalahari, la captura de la fauna silvestre y actualmente ocupado con un proyecto de noche para capturar toda la vida nocturna. He armado una cámara oculta dentro de un montículo de termitas y traté de capturar interesantes en primeros planos. Todos los ajustes fue en el manual y lo hice antes de enfocar la cámara y disparar con un control remoto inalámbrico. Aquí uno de los dos machos mas orgullosos de la región sur inspecciona este montículo de termitas que hace sonidos de clicks. Siempre quise tener una foto de como se verá desde el punto vista de una presa "pidiendo por favor"! "(Foto por Hannes Lochner)









Bueno espero que les hayan gustado las fotos tanto como a mi. No olviden que comentar es agradecer el esfuerzo del post! Gracias y recuerden que en mis posts TODOS PUEDEN COMENTAR






0
0
0
0No hay comentarios