Check the new version here

Popular channels

22 posters animados de películas



Después de la película misma, lo más importante es su imagen, aquella que quedará en la memoria con los actores favoritos, la composición más atinada o las letras que recuerdan en grande y coloridos tonos el título del filme. Un sinfín de artes se realizan para la promoción de una película, pero el más afamado es, sin duda, el póster. En estos generalmente aparecen los protagonistas o el emblema de la producción, créditos como el director, el nombre de los actores y la fecha de estreno, pero es la imagen la que permanece, pues ésta debe contener la historia en un solo conjunto.

Los carteles publicitarios son, en sí mismos, un gran aliado para posicionar un trabajo cinematográfico en el gusto del espectador, y su carácter atemporal les permite existir aún después de la euforia del estreno: en la pared de cualquier habitación como un recuerdo visual de la historia favorita.

El sitio francés Olybop.info publicó 22 posters de películas a los que inyectó movimiento a través de los cinemagráficos, una forma de producir animación con una fotografía. Es una imagen estática en la que se deja una acción repetitiva en alguna de sus partes, el efecto es bastante particular pues son fotos fijas que aluden movimiento (en algunos casos imperceptible y en otros evidente) que hace parecer que se presencian situaciones “vivas”.

Algunas de las películas más representativas en la historia dejaron de ser estáticas en el soporte de un cartel y se transformaron en una nueva imagen dinámica:

1. The hunger games


2. The Dark Knight Rises


3. Inception


4. Fight Club


5. Looper


6. 2001: A Space Odyssey


7. Skyfall 007


8. Back to the Future


9. Alien


10. The Hobbit


11. Kill Bill


12. Drive


13. Atonement


14. The Silence of the Lambs


15. The Hills Have Eyes


16. Choke


17. Rear Window


18. Pulp Fiction


19. E.T.


20. The Birds



21. The Final Destination


22. Vertigo








0
0
0
1
0No comments yet