25 animales terrestres mas rapidos del mundo

En la naturaleza, la velocidad es uno de los medios más importantes de la supervivencia. Si no tienes eso, entonces usted tiene que ser lo suficientemente inteligente como para burlar a sus depredadores. Como tal, los animales de esta lista tienen una clara ventaja, ya que son algunos de los animales más rápidos tierra vivo.

25
Lince siberiano

El lince siberiano o euroasiático es el más grande de los Linces, con los machos pesando hasta unos 40 kilos. puede alcanzar velocidades de hasta 55kph

24
Oso Grizzly

Los osos son a menudo idealizados como seres gentiles y tiernos, pero los osos grizzly son cualquier cosa menos eso. De hecho, pueden ser bastantes feroces y francamente mortales cuando se trata de la protección de sus cachorros y / o perseguir su próxima comida. A pesar de su gran tamaño, los osos, en promedio, pueden alcanzar velocidades de hasta 34,8 mph (56 kph).
23
Chacal

depredadores caninos populares en la naturaleza específicamente en algunas partes de África y el centro sur de Eurasia; el chacal está estrechamente relacionado con los lobos, los perros y los coyotes. No es de extrañar, que son capaces de alcanzar velocidades de hasta 35 mph (56 kph).

22
ciervo mulo

estos son nativos del oeste de América del Norte, pero han sido en años posteriores introducidos en Argentina. Sus depredadores principales incluyen leones y linces de montaña, dos cazadores excepcionalmente mortales. Es una buena cosa que el ciervo mulo puede alcanzar velocidades de hasta 35 mph (56 kph), una velocidad que utiliza para escapar de sus depredadores.

21
Whippet

el Whippet (también conocido como whippet Inglés o perro captura ) es un descendiente del perro más rápido en la tierra. Aunque es una raza de perro de vista más pequeña, tiene la capacidad de recorrer distancias a 35 mph (56 kph) con un galope de doble suspensión.
20
Asno salvaje mongol

salvaje miembro del género Equus en peligro de extinción es un nativo de Asia Oriental, especialmente Mongolia y el norte de China y pueden correr hasta 40 mph (64 kph).

19
Zebra

las rayas blancas y negras en la piel de un Zebra han inspirado no sólo el mundo de la moda y el arte, pero incluso el color de los asientos del Estadio Mbombela; uno de la mayores de las infraestructuras que capturó los ojos puestos en Sudáfrica. Como miembro de los équinos africanos, pueden correr tan rápido como 40 mph (64 kph) y puede correr más rápido que la mayoría de sus depredadores.

18
Hiena

Las hienas siempre han sido conocidas por sus vocalizaciones; tales como su risa parloteo, gritos y risas, ganándose el apodo de "hienas risueñas". Pero las risas y risitas no son sinónimo de diversión o comedia. Más bien, la risa es más de una risa nerviosa y es indicativo de la agitación y alarma. Usted no quiere alarmar a estos chicos para no sólo poseen las mandíbulas más fuertes en proporción al tamaño de su cuerpo en el reino de los mamíferos, también pueden correr a 40 mph (64 kph) ...


17
Gacela de Thomson

En nombre de Joseph Thomson; un geólogo y explorador escocés, esta gacela es una de las subespecies más conocidas, con una población que supera los 500 mil.pastorean en la región del Serengeti de Kenia y Tanzania, puede evadir depredadores a una velocidad de 40,4 mph (65 kph) y tal vez aún más rápido

16
Zorro gris

son sólo 2 miembros vivos del género Urocyon, el zorro de isla canal y el zorro gris. Debido fervor del hombre para el progreso, el zorro gris (considerado uno de los más primitivos de los cánidos que viven) ha sido superado en número por el zorro rojo. los Zorros grises pueden correr hasta 42 millas por hora (67,5 kilómetros por hora) y es capaz de trepar a los árboles para evadir depredadores.

15
El galgo

el segundo animal domesticado en la lista; el galgo utilizado para ser criados principalmente para las carreras, pero ahora es más popular como mascota de la familia. Este lebrel puede acelerar hasta 43 mph (69 kph) a 30 m, y casi a 20 mps para los primeros 250 metros de la carrera. Esta raza está en segundo lugar como el animal más rápido sobre la tierra, el guepardo es el primero en términos de la aceleración en una distancia corta.
14
onagro

Un miembro del género Equus, junto con los caballos, burros, mulas, etc, puede correr a velocidades de hasta 43 mph (69 kph).

13
Coyote

También conocido como el chacal americano; el coyote puede alcanzar velocidades de hasta 43 mph (69 kph) y puede devorar a casi cualquier cosa, desde pequeños mamíferos a los insectos .

12
Avestruz

El ave más rápida de la tierra 43.5 mph (70 kph) es también la especie más grande en vida de las aves en el mundo y también pone los huevos más grandes.

11
Canguro rojo

pueden saltar a velocidades de hasta 44 mph (71 kph) y mantener esa velocidad durante 1,2 millas (2 km). Cuanto más rápido se salta menor energía consume.

10
perro de caza del cabo

Se ve como una hiena, pero no lo es. El perro de caza del cabo es llamado por varios otros nombres como lobo adornado y pintado de perro y puede alcanzar velocidades de hasta 45 mph (72 kph).
9
Alce

No deje que su tamaño te engañe, la segunda especie más grande de ciervos, los alces o wapiti pueden alcanzar velocidades de hasta 45 mph (72 kph).
8
liebre

Recuerde que la fábula de la liebre y la tortuga? A pesar de que es sólo una fábula, no hay verdad en lo rápido que una liebre puede correr. Estos pequeños individuos pueden escapar de sus depredadores a 45 mph (72 kph) a través de una combinación de saltos y zigzags. Incluso pueden saltar unos impresionante 3 m (9,8 pies) de un salto.
7
León

Estos felinos poderosos son el segundo mayor gato vivo y pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 50 mph (80 kph).
6
buck negro

Originario del continente indio, este antílope se ha clasificado como casi amenazado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y también es el último de su especie en el género Antilope. a la velocidad a 50 mph (80 kph), estos antílopes son cazados por los gatos y los lobos salvajes.
5
Ñu

el Ñu, también conocido como gnu, se ve más grande y más lento que los antílopes habituales, sin embargo, puede alcanzar velocidades de hasta 50 mph (80 kph).
4
Caballos de carrera

Estos chicos han sido cronometrados a 55 mph (88 kph).
3
gacela saltarina

puede alcanzar velocidades de hasta 62 mph (100 kph).

2
Antilope

Realmente no hay una medición exacta de la velocidad máxima del Antilope, pero se ha registrado a 61 mph (98 kph) con indicaciones de que que realmente puede correr más rápido. a pesar de que no tiene órganos vitales muy grandes, como los pulmones y el corazón, puede sostener esta velocidad de rayo más tiempo que el guepardo. Sin embargo ...
1
Cheetah

El guepardo es el animal más rápido sobre la tierra y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 75 mph (121 kmph). El guepardo puede cubrir distancias de hasta 500 m, y puede acelerar de 0 a 62 mph en cinco segundos (mejor que la mayoría de los coches deportivos).