Canales populares

25 cosas locas que están realmente en la Biblia

# 25 El canibalismo
2 Reyes 6:29 dice: "Así que cocinamos a mi hijo y lo comimos y me dije a ella al día siguiente, Da tu hijo, para que lo comamos, y ella ha escondido a su hijo."


# 24 La esclavitud esta bien!
Levítico 25:44 dice: "Tus siervos y siervas deben provenir de las naciones que te rodean, de ellos puede comprar esclavos."


# 23 Usted tiene que comprometerse Asesinar en vacaciones
En los tiempos bíblicos, sus planes de viaje podrían incluir el asesinato en masa. Según Deuteronomio 13:12-15, si usted encuentra que la gente en la ciudad que está visitando adorar a otro dios, hay que matarlos a todos.


# 22 Tú no podrá usar los pantalones vaqueros rasgados
Levítico 10:06 dice: "No descubrirás la cabeza, ni desgarrar sus ropas, para que no muráis y para que no venga ira sobre toda la congregación.


#21 La segregacion de la vaca
Levítico 19:19 dice: "No criar a dos clases de su ganado"


# 20 No hay narices chatas
Levítico 21 tiene mucho que decir acerca de quién es y quién no se le permite ser un sacerdote. Todos sabemos que cualquier persona que haya tenido relaciones sexuales no puede ser un sacerdote católico. ¿Pero usted también sabe que las prohibiciones bíblicas cualquier persona con una deformidad? ¿Sabes quién más se bloquea? Cualquier persona que tenga una nariz plana.


# 19 El adulterio y la Muerte
Levítico 20:10 dice: "Si un hombre engaña a su mujer, o viceversa, tanto el hombre como la mujer tienen que morir."


# 18 La pena de muerte para los niños insubordinados?
Levítico 20:09 dice: "Cualquiera que deshonra a padre oa su madre será condenado a muerte Una persona es culpable de un delito capital.".


# 17 No se puede decir el nombre del Señor - en absoluto!
Levítico 24:16 dice: "El que pronuncia el nombre del Señor, debe ser condenado a muerte a toda la comunidad debe apedrearlo, ya sea extranjero o nativo si pronuncia el nombre, debe ser condenado a muerte..."


# 16 Oro matrimonial quitado
Ezequiel 16:17 dice: "También tomó la joyería fina que usted, el joyas de mi oro y de la plata di, y te hiciste para ti ídolos masculinos y que ejercen la prostitución con ellos."
No se moleste en leerlo dos veces. Dice exactamente lo que creo que dice. Él le dio un poco de joyería y ella hizo una de oro ... la aplicación de la misma. Y entonces ella lo utilizó en su trabajo como prostituta.


# 15 Más canibalismo!
Deuteronomio 28:53 dice: "Entonces, debido a la situación desesperada a la que se reducirán cuando tu enemigo te asedia, usted va a comer sus propios hijos, la carne de tus hijos e hijas que el Señor te ha dado."


# 14 Asaltar a las mujeres, no los hombres
Génesis 19:08: "Mira, yo tengo dos hijas, vírgenes, tanto de ellos. Os las sacaré a ti y tú podrías hacer lo que quieras con ellas. Pero no hacer nada a estos hombres, porque han venido al amparo de mi techo ".


# 13 Tejidos de mezcla NO!!
Levítico 19:19 dice: "No se ponga ropa tejida de dos tipos de material." Nos gustaría darle un momento o dos para ver sus etiquetas.


# 12 No es una Virgen? Prepárese para sostener la piedra
Deuteronomio 22:20-21 dice: "Pero si esto es cierto, y las señales de la virginidad no se puede encontrar en la joven, entonces la sacarán a la doncella a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán con piedras, y morirá ".


# 11 Los mariscos están fuera de su dieta
Levítico 10-11 dice: "Y todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, de los que se mueven en las aguas, y de todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación . "


# 10 No hablar con mujeres en la iglesia
1 Corintios 14:34-35 dice: "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén estar sujetas, como también la ley lo dice."


# 9 Trabajar en domingo y morir?
Éxodo 31:14-15 dice: "Así que guardaréis el día de reposo por lo tanto, porque santo es a vosotros: el que contamina seguramente será castigado con la muerte: porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella alma será cortada de en medio su pueblo. "


# 8 Sólo se puede contraer matrimonio una vez
Marcos 10:11-12 dice: "Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera: y el que se casa con la que se pone lejos de su marido, comete adulterio."


# 7 No "guarda" los "secretos" de un hombre
"Cuando los hombres se esfuerzan juntos unos con otros, y la mujer de la que se acercare a entregar a su marido de la mano del que le hiere, y sacado fuera todas las de la mano y le llevó por los secretos / Entonces serás cortado la mano, tu ojo no tendrá piedad de ella. "-Deuteronomio 25:11-12.


# 6 Sin puterio en el paraiso
Levítico 19:16 dice: "No has de ir arriba y abajo como un chismeando entre tu pueblo: ni tú te pondrás contra la sangre de tu prójimo: Yo Jehová.


# 5 No creerás en astrólogas
Levítico 19:31 dice: "No considero que ya los adivinos, ni buscaré asistentes, que se contaminaron por ellos: Yo Jehová vuestro Dios."


# 4 Despedite de tus miembros amputados
Deuteronomio 23:01 dice: "Ningún hombre cuyos testículos han sido aplastados o cuyo órgano ha sido cortado puede ser miembro de la Asamblea de Dios."


# 3 No habrá Cortes de pelo para usted
Levítico 19:27 dice: "Vosotros no redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañarás la punta de tu barba."


# 2 tatuajes y piercings están prohibidos
Levítico 19:28 dice: "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimir en vosotros señal alguna: Yo Jehová.


# 1 la prohibición de la carne de cerdo
Levítico 11:7-8 dice: "Y el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, es inmundo para vosotros."


AVISO: Borrare comentarios insultando a otras religiones o insultando bardeando al post! gracias.





0
0
0
0No hay comentarios