About Taringa!

Popular channels

25 cosas que solo entenderán quienes disfrutan la soledad

1. Estar rodeado de personas es simplemente AGOTADOR…


2. Eso es porque los humanos, por naturaleza, son extremadamente críticos. Por lo tanto, la única manera de vivir en una zona libre de juicio es evitar a las personas por completo…


3. Cuando estás rodeado de gente te ves obligado a comportarte lo mejor que puedas. Para empezar, eso significa que no puedes eructar o pedorrearte, lo cual no es nada divertido…


4. Las otras personas también esperan que tengas buenos modales en la mesa. Pero cuando estás solo, puedes comer como se te dé la gana…


5. Cuando estás solo, también puedes evitar conversaciones aburridas, como cuál es la mejor comida para alimentar a un gato…


6. Pasar el tiempo leyendo en paz y con tranquilidad es simplemente MEJOR que tratar de gritar para que te escuchen por encima de la música en el “happy hour”…

7. Lo mismo aplica para cuando te relajas a solas viendo tu programa favorito hasta que te aburres. A diferencia de la gente real, Netflix nunca te hará preguntas molestas sobre tu vida amorosa…


8. Después de un largo día de trabajo, relajarte en la tranquilidad de tu propia casa SIEMPRE te parecerá mejor que pasar más tiempo con gente ruidosa y desagradable…


9. La mayoría del tiempo simplemente quieres estar solo con tus pensamientos…


10. ¿Ir al cine? Simplemente es mejor solo, porque te puedes sentar donde quieras, irte lo más temprano que quieras y, lo más importante, ver lo que quieras…


11. Comer solo significa más vino y más comida para ti. ¡GANANCIA!


12. También, puedes comer LO QUE te dé la gana. ¡Adelante!, comete esa quesoburguesa doble de tocino y con pan pretzel…


13. Estar cerca de la gente significa que tienes que usar pantalones. Estar a solas en tu habitación únicamente con ropa interior es mejor que estar rodeado de gente y usar pantalones…


14. Has dominado el arte de evitar salir con la gente…


15. …Y también sabes cómo hacer para librarte, con mucho tacto, de los planes que ya habías hecho…


16. Te encanta socializar, pero solo con las personas adecuadas, en el lugar correcto, en el momento adecuado. Eres exigente respecto a esto…


17. No tienes temor a perderte algo especial en absoluto, porque realmente nunca soñarías con hacer algo por el simple hecho de hacer algo…


18. Tener tu propio espacio es increíble. Puedes mantenerlo tan limpio o tan sucio como desees y decorarlo a tu gusto.

19. Estar solo significa que puedes moverte a tu propio ritmo. Puedes levantarte cuando quieras, hacer lo que quieras, CUANDO quieras y, básicamente, no tienes que atender a nadie más. Todo se trata de TI…


20. Esto aplica especialmente cuando viajas solo. Verdaderamente no hay nada mejor en el mundo que explorar, e incluso tal vez perderte solo en una ciudad o en la naturaleza…


21. Realmente te cansas de que la gente te esté preguntando por qué no vas a salir o por qué no quieres salir para pasar el rato…


22. Bares y fiestas: largas filas, música a todo volumen y un montón de personas sudorosas. Sabes cómo mantenerte alejado…


23. Sin duda alguna, las grandes multitudes son absolutamente tu peor enemigo…


24. Todo el mundo lo sabe, pero no todo el mundo lo dice: pasar un momento de calidad a solas es el único momento en que realmente te sientes a gusto…


25. Después de todo, ¿habrá alguien más en el mundo con el que preferirías pasar el rato que contigo mismo?
0No comments yet
      GIF