Canales populares

25 Curiosidades y secretos de las películas Hollywoodenses





sígueme y te sigo, buen día o buena noche a quien entre

Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

1. Charlie Sheen audicionó para el papel de Spiderman, lamentablemente no se lo dieron porque los directores no creían que lucía lo suficientemente joven para interpretar a Peter Parker.



2. Jim Carrey rechazó el papel del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el director creía que su personalidad bastante carismática le quedaba perfecta al personaje.



3. El gato de Corleone en El Padrino en realidad fue algo improvisado. Marlon Brando encontró a ese gatito por las afueras del estudio y pensó que sería fantástico utilizarlo en la escena.



4. Arnold tiene prohibido pestañear cuando interpreta al robot asesino en Terminator. Ya que es un robot y estos no necesitan pestañear.



5. La carrera de John Travolta estaba tan mal, que cuando filmó Pulp Fiction, apenas le pagaron 100 mil dólares.




6. El sonido del cuchillo apuñalando a la mujer en la ducha en Psicosis, fue creado apuñalando una sandía.



7. La alfombra que se ve en Toy Story, es la misma que se ve en la película de terror “El Resplandor”.



8. En la película “Atrápame si puedes”, el policía Francés que atrapa a Frank Abagnale, era el Frank Abagnale de la vida real.



9. Charlie Sheen no durmió durante 2 días para el casting de la película Ferris Bueller’s Day Off, quería dar la impresión de que había consumido metanfetamina.



10. La chica que aparece desabrochándose la blusa en American Beauty, apenas tenía 16 años.



11. El pelo de Chewbacca está hecho de cabello humano.



12. Debido a su divorcio, George Lucas le vendió su estudio de efectos especiales a Steve Jobs. Más tarde, Jobs lo convirtió en Pixar.



13. Leonardo DiCaprio se cortó la mano en la vida real, durante la filmación de una escena en Django Unchained.



14.Si The Wolf of Wall Street te parece una película larga, la versión original duraba 4 horas



15.Viggo Mortensen no tenía ni la más mínima intención de trabajar en el señor de los anillos, pero sus hijos le insistieron tanto, que terminaron convenciéndolo.



16. La famoso dibujo de Rose en Titanic fue hecho por nada más ni nada menos que James Cameron, el director de la película.



17. En la película “El secreto de la montaña” Heath Ledger casi le quebra la nariz a Jake Gyllenhaal, en la escena de un beso apasionado.



18. A Arnold Schwarzenneger le pagaron 15 Millones de dólares en Terminator 2 por decir solamente 700 palabras en la película, haciendo cálculos, el actor cobra alrededor de 21429$us por palabra.



19. La triste realidad de Sean Connery, el James Bond de la época de tu mamá, es que usó peluca en todas sus películas.



20. Alfred Hitchcock, el director de Psicosis, fue el primero en mostrar un inodoro con el agua corriendo en la historia del cine.



21. Darth Vader es el estandarte de la película “La Guerra de las Galaxias”, pero sólo apareció 12 minutos en la película original.



22. En una escena del Club de la Pelea, Edward Norton y Brad Pitt se pelearon de verdad. Las reacciones de los actores fueron reales.



23.En el rodaje de El Exorcista, la voz de Linda Blair era tan demoníaca y oscura, que hizo que el actor Max von Sydow olvidara sus líneas.



24. Luego de unas vacaciones de 33 años, Steven Spielberg terminó la Universidad en el 2002.



25. El actor Bryan Cranston apenas consiguió un papel menor en la película “Rescatando al soldado Ryan” en 1998



14 años después interpretó al mejor cocinero de metanfetaminas de la historia.



Gracias por pasar y si puedes apoya

0
0
0
0No hay comentarios