25 Demonios que no te dejaran dormir +5 si no los conocias

Toda religión, antigua o contemporánea, cree en la existencia de seres espirituales y poderes cuya existencia no puede ser demostrada con la lógica o la ciencia. Los espíritus son bien buenos y sirven voluntad (ángeles en la cultura occidental) de Dios o son malos y corruptos, engañan, y perjudican a los seres humanos.

Desde la antigua Grecia, Persia, Israel y Egipto a la Europa medieval y Japón han sido muchos los cuentos narrados por personas que han afirmado haber encontrado demonios. Sin embargo, a pesar del hecho de que ninguna de estas historias puede ser probada, la fe ciega y supersticiones pasadas de generación en generación hará que la mayoría de nosotros mantenga las luces encendidas en la noche.

25
Daeva

-Los Daevas fueron algunos de los demonios más notorios y las personificaciones de todos los males imaginables en la mitología persa y la religión de Zoroastro. La palabra daeva en el idioma avéstico significa espíritu y se utiliza para describir un demonio que haría cualquier cosa para traer el caos, la destrucción y el desorden.

24
Krampus

El parecido entre el espíritu último del mal (Satanás) y Krampus es más que evidente: ambos tienen una tez de piel roja, ambos tienen cuernos, ambos tienen una cola, y ambos se dice que tienen un tridente y cadenas, pero a pesar de todos estos detalles, Krampus es nada más que el anti-Santa Claus.

Krampus, cuyo nombre se deriva de la palabra alemana Krampen, que significa garra, es un espíritu navideño popular en las tribus germánicas y nórdicas y en realidad no es tan malo (que no sea el hecho de que se asuste de quien él, especialmente a los niños que han sido malos durante el año y no será visitado por Papá noel).


23
Mefistófeles


Mefistófeles aparece por primera vez en la literatura como el demonio en la leyenda de Fausto y comenzó lentamente a subir la escalera demoníaca y convertirse en un demonio teológico de tiempo completo. Mefistófeles aparece en Doctor Faustus y otros cuentos como un diablo y un trabajador leal de Satanás, cuya misión es recoger las almas de los que ya están condenados y corruptos.

Él se dice que tiene un cuerpo humano, las uñas largas, como una bruja, la cara de un monstruo aterrador, y alas como un ángel. No es un tipo bien parecido de la forma que se mire.

22
Rusalka

De acuerdo con el folclore eslavo, una Rusalka es algo entre un malvado demonio y una ninfa del agua que sólo se presenta en una forma femenina. Se cree que viven en el fondo de los ríos (o lagos en casos raros), que es por qué algunas personas erróneamente consideran que fueran sirenas. Las Rusalkas, sin embargo, no son las sirenas. son los espíritus de mujeres muertas, por lo general de los que se han suicidado a través de una historia de amor fracasado y que estan ahora, después de toda la humanidad en busca de venganza.

Por esa razón, salen durante la noche y cantan con voces hermosas y engañosas emparejados con el baile fascinante y seductor con el fin de seducir a los hombres a su tumba de agua.

21
Ziminiar

De acuerdo con La Llave Menor de Salomón y más tarde adoptada por el cristianismo, Ziminiar se supone que es uno de los cuatro reyes principales (Amaymon, Corson, y las normas contables son los otros tres) que tiene el poder de setenta y dos demonios, y se suponía que era controlado por el rey Salomón, aunque dudamos que tal demonio jamás podría ser manejado por cualquier ser humano.

20
Surgat

Surgat es uno de los demonios menos conocidos de la fe cristiana, pero sus habilidades engañosas hacen de él uno de los más tenebrosos , especialmente si usted es un niño que tiene miedo a la oscuridad, Surgat también se conoce como el demonio que abre todas las cerraduras y tiende a amar los lugares oscuros. En otras palabras, incluso si bloqueas doble tu puerta y te escondes debajo de sus almohadas y mantas, Surgat encontrará una manera de llegar te asustara, y lo que verás no será agradable.

19
Kokabiel

Kokabiel se describe en la Biblia hebrea como el ángel de las estrellas. De acuerdo con el hebreo y tradiciones cristianas Kokabiel era un ángel de alto rango que amaba a los seres humanos, la serenidad y el cielo; y fue el que enseñó a los otros ángeles todo sobre las estrellas. Sin embargo, todo esto cambió cuando fue expulsado del cielo y fue reclasificado como un demonio.

Una de las pocas cosas que sabemos sobre Kokabiel es que tenía unos 365.000 ángeles y espíritus bajo su mando, pero por alguna razón se convirtió en un demonio impío y un terror para las almas humanas.

18
Agiel
[imghttp://cdn3.list25.com/wp-content/uploads/2014/06/Agiel-610x400.jpg]
Bueno, podríamos estarte engañando un poco con este demonio ya que Agiel es un espíritu benéfico relacionado con la inteligencia y el brillo y no el tipo de demonio que hará que usted se orine en los pantalones. Sin embargo, si le das una oportunidad y conoces más sobre Agiel sin duda quedarás impresionado por el hecho de que él está viniendo desde el planeta Mercurio. Sí, tienes razón! Agiel es un demonio extraterrestre.

17
Preta

En otras circunstancias, probablemente nos volveríamos a sentir pena por estos demonios (dada su castigo eterno único), pero ya ves, la hambruna y la sed que experimenta un preta puede obligarlos a hacer algunas cosas desagradables para los humanos. En el budismo, pretas (el equivalente a la orden de los ángeles caídos llamado Grigori en el cristianismo) vagar desesperadamente en el mundo en constante búsqueda de comida y agua, pero no tienen boca para comer o beber. Como resultado, se convierten en espíritus malignos que poseen los hombres y mujeres de mente débil y corrupta haciéndolos increíblemente codiciosos y perezosos en un intento de satisfacer su propia hambre y sed.

16
Bukavac

Mucho antes de que se convirtieron al cristianismo los eslavos tenían algunas historias realmente de miedo sobre los demonios que abusaban de cualquier tipo de actividad humana. Un tal demonio era Bukavac, quien, de acuerdo a las creencias y tradiciones locales, fue retratado como un monstruo de seis patas con cuernos retorcidos que odiaban a las áreas secas y por lo general vivia en lagos y ríos.

15
Samael

Samael es uno de los arcángeles más importantes en el judaísmo, que también parece ser el ángel de la muerte según la tradición judía. La paradoja con Samael es que su naturaleza no es ni puramente maligno o puramente bueno, pero ambos, dependiendo de las circunstancias. Por lo que hemos reunido acerca de él en el Talmud que realmente no querras que se enoje contigo parece realmente desagradable cuando se enoja y confia en mi, no quieres ver eso.

14
Onoskelis

Onoskelis es un demonio que sólo aparece en forma femenina y fue introducido por primera vez al mundo de la demonología en el Testamento de Salomón, donde se la describe como una hermosa mujer de piel clara, pero con una discapacidad extraña : ella tiene las piernas de una mula . En cuanto a su propósito y las intenciones? tenemos una mala noticia para los hombres.Onoskelis disfruta de actividades como estrangular a los hombres hasta la muerte y cuando ella está de mejor humor, le gusta "pervertir [los hombres] a partir de su verdadera naturaleza" ... lo que sea que eso significa.

13
Babi Ngepet

Este demonio extraño con un aspecto aún más extraño proviene de Indonesia y es, de acuerdo a la religión javanesa, un demonio porcino que se parece a un cerdo salvaje. De acuerdo con las creencias teológicas locales, el demonio se asocia con personas que practican la magia negra con el objetivo de convertirse en inmensamente ricos noche a la mañana. El precio de este, sin embargo, es muy alta: deben renunciar a su forma humana y permitir que el demonio los transforme en un jabalí por un corto tiempo, o los que son más afortunados (¿tal vez?) Llegan a mantener su apariencia humana, pero el demonio posee sus almas.


12
Esteno

A pesar de que la mitología griega está llena de fantásticas e imaginativas criaturas, monstruos y demonios, no nos impresionó más de Esteno y por una buena razón. Esteno; de acuerdo con la antigua religión griega y el mito, es un demonio que odiaba a los hombres y los mataba cada vez que podía.

Ella era la mayor de las Gorgonas (hermanas que parecían monstruos con las serpientes para el pelo) y el tutor de la medusa. A pesar de que la mayoría de nosotros hoy en día saben más sobre Medusa, Esteno era, con mucho, uno de los peores demonios de la antigüedad y la más feroz de todas las Gorgonas.

11
Vapula

El cristianismo está lleno de historias acerca de la constante batalla entre el bien y el mal y Vapula se menciona a menudo en los cuentos como uno de los demonios de más alto rango del infierno. De hecho, de acuerdo con la demonología es el gran duque del infierno y el comandante de las numerosas legiones los que ha enseñado el arte del engaño a las almas humanas. En cuanto a su apariencia? Vapula es a menudo descrito como grande e intimidante, con el cuerpo de un león y la cabeza y las alas de un águila.

10
Drekavac

En la mitología eslava del drekavac aparece como un demonio con mucho miedo al futuro, en realidad, es el fantasma del alma de un niño no bautizado. Su aspecto varía dependiendo de quién lo ve, ya que es tan horrible que pocos pueden mirar el tiempo suficiente para dar una descripción adecuada. La descripción más espeluznante hasta ahora es sin duda el de uno donde el drekavac aparece en la forma de un niño no-muerto que pide y pide que la gente que pasa cerca del cementerio lo bautize

En las tradiciones eslavas posteriores el drekavac está conectado con la Navidad, específicamente los doce días de Navidad durante las cuales se cree que cuando un drekavac aparece en forma de un niño por lo general anuncia la muerte de alguien.

9
Jikininki

En el budismo Zen, los jikininki son algunos de los más feos demonios imaginables y representan todo lo que tenga que ver con la codicia y el egoísmo. Su "hobby" favorito parece ser el consumo nocturno de cadáveres humanos,

Por lo demás, su mala nutrición parece ser la razón principal por la que se parecen más a los zombies en lugar de un demonio típico o espíritu maligno. Sin embargo, sí poseen la capacidad de verse como seres humanos cuando quieren engañar y corromper a alguien. Sin embargo, cuando están en su forma ordinaria son tan espantosos y horribles de ver que si algún mortal tiene la mala suerte de ver uno, el susto podría darles amnesia.

8
Ifrit

Según el Islam, el ifrit es un demonio de aspecto monstruoso que vive bajo tierra y le encanta visitar las ruinas en que habitualmente encuentra a sus víctimas . Son grandes, de aspecto intimidante demonios con alas de fuego, y en su "reino" por lo general se involucran en relaciones románticas con ifrits mujeres y también a menudo se casan con ellas.

7
Forneus

De acuerdo con La Llave Menor de Salomón, un libro anónimo de hechizos que fue compilado durante la segunda mitad del siglo XVII y se centro en la demonología, Forneus es el Gran Marqués del infierno y tiene veintinueve legiones de demonios bajo su mando. Él promete la fama, la popularidad, la aceptación y el amor de sus amigos y enemigo y normalmente se representa con una forma humana atractiva. Sin embargo, puede mostrar una forma demoníaca grotesca y aterradora cuando se enoja.

6
Pontianak

De acuerdo con las tradiciones religiosas malayas e indonesias un demonio llamado pontianak solía hacer cosas horribles a los hombres. Se creía que los espíritus de mujeres que murieron durante el embarazo se transformaban en este tipo de entidad-fantasma demonio y entonces buscaban la venganza de los que sí que están equivocados (generalmente hombres).

Son bastante similares a lo que conocemos en la cultura occidental como los vampiros y hay historias sobre pontianaks eliminando genitales de los hombres con sus manos desnudas. Por último, una ciudad en Indonesia tiene el nombre de este demonio, porque la gente creía que un Pontianak perseguia el primer sultán que conquistó la ciudad y como se puede imaginar que él no tuvo un final tan feliz.

5
Azazel

Azazel es uno de los demonios más populares en el judaísmo, pero también se menciona en la Biblia y otras culturas. Según el judaísmo, Azazel es un espíritu muy malo y el líder de una cierta clase de demonios que viven en el desierto. En la mitología griega Azazel aparece como el chivo expiatorio, mientras que según el Islam, Azazel es un ángel caído que solía ser uno de los ángeles de más alto rango de Al-lah, una historia que nos recuerda a Satanás en la religión cristiana.

Azazel también ha sido retratado varias veces en la cultura popular. Los ejemplos incluyen Caídos, una gran película de los años 90 con Denzel Washington, y el supervillano de cómic llamado Azazel quien aparece en varias historias de X-Men.

4
Anticristo

El Anticristo es sin duda el más famoso de todos los demonios; un hecho que se destaca por su uso prolífico en los temas de muchas películas de terror y de ciencia ficción. Era Juan el Apóstol, que más o menos le presentó a nosotros a través del Nuevo Testamento y mientras que su aspecto varía mucho dependiendo de la fuente; algunos lo describen como un hombre extremadamente guapo, encantador, que puede seducir a cualquiera , mientras que otros lo describen como el demonio más feo y más intimidante que hay.

3
Abaddon

Abaddon es un demonio que se nos presenta en el libro de Apocalipsis. En hebreo su nombre significa "lugar de destrucción", mientras que en griego antiguo que se traduce como "el destructor". En la mayoría de los textos teológicos (con exclusión de la Biblia) Abaddon es representado como el demonio (o un ángel) de la destrucción, una figura dominante de la gran tribulación, y uno de los jefes de los demonios del infierno que en muchos casos se niega a obedecer al mismo Satanás.

Sin embargo, Abaddon, según la tradición cristiana, se describe como el rey del abismo que contiene las almas perdidas y es el líder de una plaga de langostas . De una forma u otra, él es un demonio de miedo y eso es lo único que todas las culturas y religiones que conocen su nombre pueden estar de acuerdo.

2
Malphas

Si esta colección de demonios no te ha asustado aún entonces Malphas lo hará. El poderoso gran presidente del infierno es el segundo al mando (detrás de Satanás) y tiene cuarenta legiones de demonios bajo su control. Él puede revelar tus deseos y destruirlos, te engaña con "buenos" espíritus familiares, y finalmente te los entrega, pero sólo después de que el ha aceptado tu sacrificio de sangre.
1
Pazuzu

Este es probablemente el más famoso demonio cuyo nombre no puedes saber, pero a quien se le reconoce en la cultura pop. Pazuzu era el espíritu maligno que poseía la joven Regan MacNeil en la película de terror clásico, El Exorcista y también aparece en la portada del álbum recopilatorio D-Sides del Gorillaz. Tiene el cuerpo de un hombre, la cabeza de un león, dos pares de alas como un águila, la cola de un escorpión, y un pene serpentina.