Check the new version here

Popular channels

25 fotos sorprendentes de las peliculas



25 fotos sorprendentes de actores en películas


Buenas [email protected] hoy les traigo un nuevo post!, y pues, Hay les va!:


Las películas son magia. Simple y llanamente. Una vez que la película se completa, el producto final es el resultado de la sangre, sudor y lágrimas de cientos o miles de personas que trabajaron horas incontables. Se ha afinado, ajustado y perfeccionado todo (más o menos) antes de que veamos un sólo fotograma de la película.

Es estos días, no es raro que los actores sean muy modificados con imágenes generados por ordenador (CGI) o se sustituyan por completo. Cuando un actor, una persona de trucos, o un doble llevan esos ajustados trajes espaciales que verás a lo largo de esta lista, que permiten a los artistas de efectos visuales controlar sus movimientos y los transforman en un gorila gigante, árboles parlantes, dragones escupe fuego, y así sucesivamente. La tecnología de efectos digitales avanza exponencialmente cada año, pero esos trajes de lycra cubiertos de sensores todavía se ven realmente tontos.

Esta lista compila esos momentos increíbles de cuando las personas reales se sustituyen por efectos digitales, cuando ellos son sólo estúpidos humanos hablando como simios o velociraptores viciosos. Estos artistas están haciendo un trabajo duro, pero a veces es impactante hacerlo. Por eso nos vimos obligados a crear una lista de personas detrás de las escenas que fueron reemplazadas por efectos digitales a través de la magia del cine. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

1.Los velociraptores de Jurassic World dan mucho más miedo en persona. No quiero imaginar lo ridículo que hubieran quedado estas personas imitando los movimientos de un grupo de velociraptores mosqueados.




2.Nos reímos, y realmente parece muy ridículo visto así. Pero muchísimas personas pagarían dinero por vestir ese disfraz y ser ese lobo. La saga Crepúsculo: Luna Nueva.




3.Seamos sinceros, Hulk no es lo mismo si lo vemos de esa manera, queda un poco triste. Bueno, lo que está claro es que se saltó el día de piernas en el gimnasio. Los Vengadores.




4.Esto es algo que todos sabíamos, aunque sea un poco decepcionante. Si Daniel Day Lewis interpretó a Gollum, hubiera vivido en esa roca durante meses. El Señor de los Anillos.




5.A veces, Tony y Rhodey sólo les gusta divertirse jugando a la ficción con sus curiosos camisones. Iron Man 2.




6.A Johnny Deep se le perdona todo porque él hace unos papeles impresionantes. Al menos no es otra película de Tim Burton. Rango.




7.Esta fotografía también la hemos visto muchas veces. Todos los malvados piratas la famosa película son son na más que hombres con trajes bien ajustados. Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.




8.Estos son todos los hombres operarios que se esconden detrás de la película de Superman Returns. Un poco impresionante, visto así.




9.Me pregunto cuánto tiempo habrán tenido que vestir esos horribles trajes con esas enormes panzas, queda horrible. Alicia en el País de las Maravillas.




10.Todas las personas nos imaginamos que el tigre de la película de La Vida de Pi no era real, pero tampoco nos imaginábamos que el punto llegara a ser tan triste. Esto deja mucho que desear.




11.Andy Serkis se imagina ser un gorila gigante mientras abraza a un simple palo de color negro, el cual resultó ser una mujer rubia bien bella. King Kong (2005).




12.Ya hemos descubierto su secreto, él siempre está enfadado. El traje de Hulk pasa bastante desapercibido cuando echas un vistazo a lo que hay detrás de las cámaras. Mejor no saberlo.




13.No, tío, no quiero oler tus dedos. Guardianes de la Galaxia.




14.Así que de esta menera es como se ven los héroes de la media concha...muy triste. Las tortugas Ninja. Jajaja esta es una de las que mas me gusto...




15.Esta parte del Amanecer del Planeta de los Simios no sería lo mismo sin estos extraños trajes que parecen espaciales. Camisetas vs Pijamas.




16.Confía en nosotros, Ryan Reynolds, es traje quedará impresionante cuando te lo pongas. Linterna Verde.




17.Colossus como nunca antes lo habías visto. Parece un poco subido de peso, ¿no?. Deadpool.




18.Con todos estos avances en tecnología digital, los tiempos son bastante difíciles para Sherlock Holmes. El Hobbit: La desolación de Smaug.




19.Todos los niños de la escuela odiaron el nuevo chaquetón de invierno de Ultron, no era lo que esperaban. Los Vengadores: La era de Ultron.




20.¿Acaso te estás burlando de concha hermano? ¡Pues te daré tu merecido! Las Tortugas Ninja.




21.Mejor que tus hijos no se acerquen a mi césped: Edición Alien. Distrito 9 se veía mejor en la película.



22.Espera un momento, Andy, que las cámaras están apuntando hacia otro lado. El Amanecer del Planeta de los Simios.



23.Como actriz, a veces es bueno abrazar a un humano disfrazado de robot que piensa que es un humano. Chappie.



24.¿Acaso no pensábais que la cara de Willem Dafoe no podría verse todavía peor? Aquí hay un claro ejemplo. John Carter.



25.Esto es el claro ejemplo de cómo hacer mágico el mundo Muggle. Eso no vale, Hermione. Harry Potter y el Misterio del Príncipe.



Bueno [email protected] espero lo hayan disfrutado, por hoy no subire mas post! porque voy a ver peliculas en mi pagina favorita, es www.aquipelis.net se la recomiendo.. Gracias por pasar, comenten, recomienden, den puntos, siganme y enterense de todos mis aportes, Gracias


0
2
0
0
2Comments
Yager5

👍

0
BlackBak

Bueno amigos, gracias por pasar, den puntos comenten siganme y enterense de todos mis aportes, ah y visiten esta pagina: www.aquipelis.net y encontraran peliculas sin falsas publicidades es una pagina muy conosida, no tienen que registrarse ni nada por el estilo...
Gracias por Pasar...

0