Check the new version here

Popular channels

26 magníficos gatos que están desapareciendo de la Selva


1. guepardo asiático


Este gato precioso alguna vez poblaron todo el Oriente Medio, Asia Central, el norte contra el sur de Kazajstán y sudeste en la India.



Ahora, gracias a la destrucción del hábitat, la caza furtiva y la caza indiscriminada de sus presas, sólo hay alrededor de 70 a 110 guepardos asiáticos dejaron en libertad, todas ocupando la árida meseta central de Irán.

2. Snow Leopard


Encontrado en el en las escarpadas montañas de Asia Central, leopardos de las nieves están perfectamente adaptados al frío, árido paisaje de su hogar a gran altitud.



Desafortunadamente, están intensamente cazadas por su piel, y sólo hay entre 4.000 y 6.500 leopardos de las nieves en estado salvaje.

3. gato de la pesca

A diferencia de mi gatito, que odia a mojarse, el gato de la pesca es un nadador experto que vive a lo largo de ríos, arroyos y en los manglares.



En 2008, el gato pescador fue clasificada como en peligro ya que viven principalmente en los hábitats de humedales, que están siendo liquidados, degradados y convertidos a un ritmo alarmante.

4. Borneo Bay Cat


"El gato bahía, o Pardofelis badia, es un poco salvaje misterioso que vive sólo en la isla de Borneo ... La explotación forestal ha amenazado algunos de los hábitats forestales tropicales estos gatos, y la criatura aparece ahora como en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ". Esta es una de las únicas fotos de alta calidad de la Bahía Cat Borneo en existencia.

5. gato de cabeza plana


Con un cuerpo delgado y cabeza en forma exclusiva, este gato le encanta comer pescado y salir por sí mismo. Ha sido catalogado como en peligro de extinción desde 2008, debido a la destrucción del hábitat. Población actual se estima en menos de 2.500.

6. gato andino


"Este gato es uno de los cerca de dos docenas de especies de pequeños salvajes que se encuentran en todo el mundo. En comparación con sus primos más grandes que puede tener millones de dólares dedicados a los esfuerzos de conservación, existen esfuerzos de conservación en los presupuestos en los miles de pequeños felinos salvajes como el gato andino. "

7. ibérico (español) Lynx

El lince ibérico está considerado como la especie de felino salvaje más amenazado del mundo, y es uno de los mamíferos más raros del planeta hoy en día.



Una enfermedad llamada mixomatosis diezmó las poblaciones de conejo españoles (el lince 'principal fuente de alimento) en la década de 1950. Ahora sólo hay alrededor de 100 en su hábitat natural.

8.gato de Pallas


Estos gatos adorables encanta pasar el rato en cuevas, grietas de las rocas, o madrigueras de marmota, y sólo emergen en la tarde para comenzar la caza. Gracias a la degradación del hábitat, la disminución de sus presas, y la caza, se ha puesto en peligro desde 2002.

9. Margay


El Margay está perfectamente diseñado para la vida en los árboles. Es el único gato que puede girar las patas traseras de 180 °, lo que permite que se ejecute de cabeza por árboles como una ardilla. También se puede colgar de una rama de un pie trasero! Más de 14.000 tigrillos son asesinadas cada año, sólo por sus pieles. Esto ha diezmado la población Margay, ya que sólo se reproducen una vez cada 2 años y la tasa de mortalidad gatito es del 50%.

10. Serval


Este gato le encanta recorrer las sabanas africanas, y tiene las piernas más largas de cualquier gato en el mundo (en relación con el tamaño del cuerpo). Por desgracia, son perseguidos sin cesar por sus abrigos, que se venden a los turistas desprevenidos como "guepardo" o "leopardo".

11. Caracal


también conocido como el 'lince del desierto', este gato puede producir un sonido de ladridos, que es posiblemente utilizado como una advertencia. Se considera amenazada en el norte de África, y raro en las repúblicas de Asia Central y la India.

12. Gato Africano Dorado


Fue sólo recientemente que los conservacionistas fueron capaces de capturar una imagen de este solitario, gato nocturno vivo.



El oro africano es un pequeño gato salvaje sólo alrededor de dos veces el tamaño de un gato domesticado. Aunque su esperanza de vida es desconocido en la naturaleza, que en cautiverio pueden vivir hasta unos 12 años.

13.Gato Asiatico Dorado


Este gato le gusta pasar el rato en árbol de hoja perenne húmedo tropical y sub-tropical y bosques caducifolios secos. La deforestación y la caza por su piel y los huesos son las razones de este bote está en peligro.

14.Gato de Arena


Este gato único tiene una gran cabeza y la piel cada vez mayor entre los dedos de los pies, para protegerlo de las superficies calientes. Este gato está en la lista de especies amenazadas, con la caza prohibida en muchos países.

15.Leopardo Amur


"Debido a la extensa pérdida de hábitat y los conflictos con los seres humanos, los leopardos de Amur están críticamente en peligro de extinción, con alrededor de 30 que se cree que permanecerá en Rusia y China. El leopardo de Amur es también conocido como el leopardo de Extremo Oriente, el leopardo de Manchuria y el leopardo coreano . "

16. Tigre de Sumatra


El de Sumatra es el último de los tigres de Indonesia que sobreviven en la naturaleza.



pesar del aumento de las políticas de aplicación de la ley y contra la caza furtiva, que están siendo cazados hasta la extinción de saciar los mercados mundiales de partes y productos de tigre. Todavía existen menos de 400 tigres de Sumatra.

17. leopardo nublado


La pantera nebulosa es considerado como el eslabón evolutivo entre los grandes felinos y gatos pequeños. Las panteras nebulosas están amenazadas por la pérdida de hábitat después de la deforestación a gran escala y la caza furtiva comercial para el comercio de vida silvestre. Su tamaño total de la población se sospecha que es menos de 10.000 individuos maduros.

18. Gato Jaspeado


A menudo confundido con el leopardo nublado, este gato es mucho más pequeño y tiene una cola espesa distintivo. "Se cree que la mayor amenaza a este gato a ser la destrucción extensa de su hábitat forestal en todo el sudeste de Asia, que se está produciendo a un ritmo alarmante y no sólo afecta a esta especie, sino también de sus presas."

19. Gato Leopardo


de color de este gato puede variar de gris a rojo con el vientre blanco o muy claro. Es el primer gato salvaje para ser utilizado con éxito en un programa de cría híbrida doméstico-salvaje, lo que resulta en la raza de Bengala hermoso y acogedor.

20. tigre maltés


También conocido como "el tigre azul", el maltés es tan raro que es casi mítica. "La mayoría de los tigres malteses notificados han sido de la subespecie del sur de China. El tigre del Sur de China hoy en día está en peligro crítico, debido a su uso ilegal y continuó en la medicina tradicional china y la" azul "variedad puede estar ya extintas."

21. Tigre Dorado Tabby


The Golden Tabby no es una especie distinta de tigre, más bien, su nombre se refiere a una desviación de color. Muy a menudo, Tabbies de Oro son el resultado de la cría en cautividad, pero la India tiene registros de tigres dorados salvajes que se remontan hasta el principios de 1900.



22. Leon Blanco


leones blancos no son albinos, pero una rareza genética que se produjo de forma natural en un único lugar de la Tierra: el Kruger a la barranca de la Biosfera en Sudáfrica. Fuera de esta zona única debido a su novedad, leones blancos "se convirtieron técnicamente extinguido hace más de dos décadas antes de que el Global White Lion Protection Trust inició un restablecimiento primicia mundial de Leones Blancos dentro de su área de distribución endémica única."

23. Leopardo Anatolian


Por más de 30 años, se pensaba que este leopardo turca que se había extinguido. Luego, en 2013, un pastor en la provincia suroriental de Diyarbakir mató a un gato grande que amenaza su rebaño. Los biólogos más tarde confirmaron que se trataba de un leopardo de Anatolia. Aunque la historia es triste, da esperanza de que aún podrían existir esta especie.

24. Gato Oxidado Manchado


dimensiones de sólo 20 a 30 pulgadas de largo, incluyendo la cola, y un peso de entre 2 y 3,5 libras., el gato manchado oxidado es el gato más pequeño salvaje en el mundo! No sabemos casi nada sobre este gato reservado. Por desgracia, el gato manchado oxidado aparece como especie "vulnerable", porque gran parte de su hábitat natural se ha convertido en tierra de cultivo.

25. Gato Salvaje Scottish


También conocido como "El Tigre de las Tierras Altas de Escocia," gato salvaje del Reino Unido está en peligro crítico, con una estimación reciente de la población de menos de 400.

26. Gato de Patas Negras


El más pequeño de todos los gatos salvajes africanos, esta especie tiene un pelaje negro en las plantas de sus pies para protegerlo de la arena caliente del desierto. Debido a que a menudo escarban, las poblaciones de patas negras se ven amenazados por cebos envenenados y trampas colocadas para otros animales.
0
0
0
5
0No comments yet