Check the new version here

Popular channels

26 Misteriosas Criaturas Marinas Extrañas

Ya podemos dejar de buscar extraterrestres porque el océano tiene muchas criaturas extrañas que son básicamente los extraterrestres.


Pez ojo de barril




Con es la cabeza transparente a través de la cual los ojos grandes parecen ascendentes, este pescado es uno de los más extraños jamás descubierto. Esos no son los ojos en la parte delantera.

Medusas






El arco iris de colores no es debido a la bioluminiscencia, sino luz dispersa en el movimiento de los cilios usados por las medusas para desplazarse por el agua.

Pez salpa transparente




El pez salpa desempeña un papel importante en el ciclo del carbón porque condensan sus desechos en bolitas que contienen el carbón que se hunden al fondo del océano. Está quita el carbono de las aguas en la superficie.

Tiburón Duende






Tienen dientes parecidos a un clavo y su mandíbula puede estirarse hacia adelante, me alegro que éstos son tiburones de alta mar que raramente entran en el contacto con la gente.

Arañas de mar




Gusano de Pompeya




Estos gusanos crecen en el agua caliente muy cerca de los respiraderos hidrotermales y son uno de los animales más tolerantes al calor en el mundo.

Pez gota




El pez gota puede haber sido despreciado por ser el más feo del mundo animal, es un pez y su ambiente está a 4000 pies abajo el océano.

Gusano bobbit






El gusano bobbit puede crecer hasta 10 pies de longitud y atacar con tanta fuerza que puede dividir por la mitad a su presa.

Medusa sombrero de flores




Estás medusas comen peces pequeños (a veces mutuamente) y ellos pueden aumentar o disminuir su tamaño dependiendo de la fuente de alimento disponible.

Frondoso dragón de mar




Estos peces lentos son de la misma familia que los caballitos de mar y confían en sus apéndices frondosos de camuflaje que los protegen de los depredadores.

Marrus orthocanna




Este animal es una colonia compuesta de varios individuos (llamados zooids) unidos entre sí por un tronco común.

Medusa atolla




Estás medusas parecen un OVNI y son bastante similares a un alien porque como la mayoría de jaleas, no tienen aparato digestivo ni respiratorio ni circulatorio y mucho menos el sistema nervioso.

Pez cabeza de flecos






Estos peces territoriales por lo general, se encuentran ocultos en objetos en el fondo marino. Cuando abren sus bocas grandes, podrías confundirlo con un "depredador".

Calamar de vidrio




Hay alrededor de 60 especies de calamares de vidrio lo que las hace una de las mayores familias de calamares.

Mariposa de mar




Las mariposas del mar son pequeñas caracoles que flotan y nadan a través del agua con dos pies parecidos a unas alas.

Pepino de mar rosa o enypniastes




Gusano calamar




Sus 10 apéndices parecidos a un tentáculo en la cabeza del gusano calamar, son más largos que su cuerpo entero y son usados para recoger la comida del agua.

Langosta de garra terrorífica




Cuando esta langosta de mar fue descubierta en el 2007, un nuevo género fue creado sólo para él.

Anémona de mar del atrapamoscas de Venus




El pez luna o mola mola




El Mola Mola o más conocido como el pez luna, es el pescado huesudo más grande. Ellos pueden pesar hasta 5000 libras.

Pez murciélago con labios rojos




Este pez no es muy bueno para nadar, pero usa sus aletas para caminar a lo largo del fondo del mar.

Oso acuático






Estos pequeños microanimales pueden medir menos de 1 mm de largo, pero pueden tomar casi cualquier cosa. Pueden sobrevivir las temperaturas de casi cero (-457 ℉) hasta 357 ℉, soporta 1000 veces más radiación que la mayoría de los animales, vuelven a la vida después de que se secaron hace 10 años, y son los primeros animales que se sabe que pueden sobrevivir en el espacio.

Caracol lengua de flamingo




Las manchas que logras apreciar no están realmente en la cáscara, sino que son parte de la carne de la capa del caracol que cubre la cáscara. Mucha gente recoge los caracoles creyendo que tendrán las manchas.

Nudibranchia o nudibranquios




Son un suborden de moluscos gasterópodos de la orden de los opistobranquios. Su nombre significa "con las branquias al desnudo". Hay más de 3000 especies diferentes de ellos.

Pulpo Dumbo




Llamado así por las aletas que son parecidas a las orejas de Dumbo, este pulpo vive en las profundidades de hasta 13.000 pies.

Anguila cinta






Todos ellos comienzan como machos, pero comenzarán a desarrollar partes femeninas a medida que maduran.



Aviso: Este post es informativo, en cualquier caso de insultos sera borrado y bloqueado, gracias.
0
0
0
0No comments yet