About Taringa!

Popular channels

28 Parques naturales impresionantes alrededor del mundo.





28 Parques naturales impresionantes alrededor del mundo.






1. Torres del Paine, Chile











Esta increíble reserva natural en Chile cuenta con glaciares impresionantes y una gran cantidad de vida silvestre.


Más información aquí.






2. Banff, Canadá











Alberta es el hogar del impresionante Parque Nacional de Banff, que se extiende por más de 4023.36 kilómetros de las Montañas Rocosas canadienses.


Más información aquí.







3. Plitvice, Croacia











Las caídas asombrosas y el ambiente tropical del Parque Nacional de Plitvice hacen una escena imperdible para los amantes de la naturaleza.


Más información aquí.







4. Chobe, Botswana











Vaya de safari a Chobe por las impresionantes vistas de las llanuras del sur de África y el río Chobe.


Más información aquí.







5. Peneda-Gerês, Portugal











Peneda-Gerês, el único parque nacional de Portugal, se extiende por los Gerês y valles circundantes y los bosques. El río Lima corta a través del corazón del parque, creando un entorno natural diverso y exuberante.


Más información aquí.







6. Vatnajökull, Islandia












Este majestuoso parque de Islandia está lleno de fascinantes formaciones de la tierra y de hielo, desde montañas y glaciares hasta cuevas.



Más información aquí.







7. Masada, Israel












Masada está hecho de las antiguas mesetas en el límite del desierto de Judea en Israel. Entre la paredes rocosas desnudas encontrará ruinas y cascadas ocultas.



Más información aquí.







8. Lake District, Inglaterra











El impresionante Distrito de los Lagos de Inglaterra contiene la montaña más alta del país, Scafell Peak, entre una multitud de impresionantes formaciones geográficas.



Más información aquí.







9. Khao Sok, Tailandia











El antiguo bosque perenne de Khao Sok National Park es un lugar increíble, con hermosas playas Tailandesas, contiene fauna tropical, y cavernas subterráneas.



Más información aquí.







10. Serengeti, Tanzania











Este mundialmente famoso estrecho de la sabana africana hace honor a su fama - la región es una reserva fascinante para la vida animal y vegetal.



Más información aquí.







11. Sarek, Suecia











El Parque Nacional de Suecia, Sarek, es simplemente impresionante, con aproximadamente 100 glaciares y seis de las montañas más altas de la nación en sus terrenos.



Más información aquí.







12. Tongariro, Nueva Zelanda











El paisaje único y fantástico del Parque Nacional Tongariro de Nueva Zelanda es una experiencia surrealista e increíble - y lo es sin mencionar el papel del parque en la creación de El Señor de los Anillos ‘Mordor en la pantalla.



Más información aquí.







13. Glaciar Waterton, EE.UU. / Canadá











Este Patrimonio de la Humanidad reduce la frontera entre Montana, EE.UU., y Alberta, Canadá, combina la frontera de las dos naciones, con su impresionante paisaje compartido.



Más información aquí.







14. Triglav, Eslovenia











El único parque nacional de Eslovenia es un magnífico testimonio de la belleza natural del país. Tomando su nombre de la cumbre más alta de Eslovenia, el parque está a lo largo de las fronteras de Austria e Italia y abarca el sureste de los Alpes.



Más información aquí.







15. Göreme, Turquía











Milenios de erosión crearon el paisaje singular y llamativo del Parque Nacional Göreme de Turquía, que incluye dos volcanes y preserva ambas formaciones naturales geográficas y viviendas antiguas.



Más información aquí.







16. Fiordos de Kenai, Alaska











El impresionante terreno helado se conserva en los terrenos de la Fiordos de Kenai, una península que existe desde la costa sur de Alaska.



Más información aquí.







17. Iguazú, Brasil / Argentina











El singular semicírculo masivo de cataratas que hace que el Parque Nacional Iguazú sea tan famoso no es el único espectáculo impresionante en oferta, la selva tropical de la selva del bosque de la región es un hábitat único en su clase que alberga especies animales y vegetales únicas.



Más información aquí.







18. Fuji Hakone Izu, Japón












Este escénico parque natural es el hogar del famoso Monte Fujisan. Alrededor hay un paisaje diverso y hermoso que incluye volcanes, aguas termales, y la playa.



Más información aquí.







19. Ordesa, España











Enclavado en los Pirineos, este impresionante y exuberante parque es ideal para practicar senderismo y observar la vida silvestre única de la región, incluyendo especies de cabras y topos de agua que llevan el nombre de la zona.



Más información aquí.







20. Etosha, Namibia











Esta cautivadora sabana en el norte de Namibia es el hogar de cebras, gacelas saltarinas, y muchos otros animales salvajes.



Más información aquí.







21. Gran Paradiso, Italia











Este vibrante ecosistema conservado, hogar de sorprendentes montañas y frondosos bosques, es ideal para practicar senderismo y escalada.



Más información aquí.







22. Suiza Sajona, Alemania











Más de 700 cumbres conforman el paisaje impresionante des parque nacional de roca de Alemania. La diversa zona cuenta con cañones y acantilados de arenisca y es el hogar del extraño búho real.



Más información aquí.







23. Port-Cros, Francia











Port-Cros, una isla del Mediterráneo fuera de la costa francesa, es el parque nacional más pequeño del país, pero su ubicación impresionante y único ecosistema lo hacen parecer como un mundo completamente nuevo.



Más información aquí.







24. Oulanka, Finlandia











Bosques de pino y ríos rápidos conforman el magnífico paisaje natural del Parque Oulanka de Finlandia. La región es de uso frecuente para deportes extremos de naturaleza, pero también ofrece pacíficos santuarios.



Más información aquí.







25. Loch Lomand y Trossachs, Escocia











El increíble paisaje natural de Escocia se conserva en los terrenos de la Loch Lomand y el Parque Nacional Trossachs. La impresionante zona se extiende por la orilla del lago y las colinas Trossach.



Más información aquí.







26. Jiuzhai Valley, China











Como si el impresionante paisaje del valle de Jiuzhai de China no fue suficiente, los pandas gigantes y monos dorados recorren la región.



Más información aquí.







27. Galápagos, Ecuador











Fundado para proteger el ecosistema único de los archipiélagos de América del Sur, Galápagos es el hogar de fascinante fauna y vistas espectaculares.



Más información aquí.







28. Masai Mara, Kenia











Este enorme parque sabana de Kenia es el hogar de una comunidad diversa y fascinante de la vida silvestre que vaga libremente, desde leones a ñus y todo lo demás.



Más información aquí.















Muchas gracias por tu visita.






Te invito a mis comunidades:












18Comments