Check the new version here

Popular channels

28 Perros loquillos

Por norma general los perros son amantes de las caricias y los abrazos. Los mejores amigos del hombre suelen ser animales cariñosos, y siempre tienen un momento disponible en su agenda llena de tareas y reuniones perrunas, para que les rasquemos la barriga, los acariciemos o juguemos con ellos.
Existen ciertos casos en los que la necesidad de mimos, cariño y en definitiva contacto, es tal, que de manera permanente andan buscando estrategias para que los acaricien. Una táctica habitual entre estos perros es la de esperar pacientemente que te tumbes en el sofá, poniendo cara de que les da igual todo lo que hagas y, de repente, instantes después de tumbarte en el sofá salen corriendo a toda velocidad para tirarse con todas sus ganas sobre su amigo humano, esperando obviamente todas las caricias que puedan ofrecerle.
Estudios recientes demuestran que entre los perros se está instaurando la creencia de que el espacio personal es nocivo para la salud y muchos de estos nuevos adeptos han pasado de la teoría a la práctica, invadiendo todo espacio personal que persona o animal pudiera poseer.



























0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New