Check the new version here

Popular channels

2o caminos que deberias transitar en tu vida

Podemos considerar la vida como un viaje. Cada persona tiene que transitar por la vida en un recorrido que comienza con el nacimiento y termina con la muerte. Por lo cual te proponemos 20 de los mas hermosos caminos que deberias de recorrer en el transcurso de tu vida !, que los disfrutes:

El valle del camino de fuego en Nevada, atraviesa un hermosa red de formación rocosa roja que simulan fuego al reflejarse el sol.



La carretera del Atlántico en Noruega se extiende por siete puentes y ofrece una hermosa vista del Océano Atlántico. Si conduce sobre aguas calmas podría incluso avistar ballenas y focas.



El paso de Rohang en India ofrece una espectacular vista de los glaciares, picos y ríos – ten en cuenta que es además conocido por sus incontables/muchos/multiples deslizamintos de tierra.



La interestatal 70 que su extiende a través de Utah. Es más hermosa en invierno, especialmente cuando se abre paso a través del cañón del lobo manchado, cubierto de nieve.



La autopista del Karakorum fue demolido en los años 1960´s y 70´s y ahora conecta Pakistán y China.



El camino Milford en los vientos de Nueva Zelanda por 144 millas a través del Parque Nacional de Fiordland, en el corazón de los Alpes del Sur. También se conecta a Milford Sound, una de las locaciones de filmación de “El Señor de los Anillos”.



La Blue Ridge Parkway va desde Carolina del Norte hasta Virginia y es conocida por sus vistas de montañas y las tierras altas de los Apalaches.



El camino del pico de Chapman en sudáfrica está a unas cinco millas de largo con 114 curvas y ofrece impresionantes vistas de 180 grados, tanto de montaña y el mar.



A lo largo del hermoso gran cammino del océano en Australia, se pueden encontrar las famosas pilas de piedra caliza llamados los Doce Apóstoles, miradores de ballenas, selvas tropicales, y hermosos parques nacionales.



Col de l’Iseran en Francia es el más alto camino pavimentado de los Alpes. Esta ruta escénica es abierta sólo en verano y ha sido utilizada varias veces en el Tour de Francia.



El camino Yungas Norte en Bolivia es hermoso, pero también conocida como la carretera más peligrosa del mundo debido a sus carriles individuales, angostas curvas y empinadas bajadas.



La autopista Hana en Hawai viaja a lo largo de la costa de Maui y consta de 620 curvas cerradas y 59 puentes. Experimentarás una variedad de vistas, incluyendo cascadas, selvas tropicales, y, por supuesto, el océano.



La ruta 40 se extiende más de 3,000 millas, desde la frontera norte de Argentina hasta su extremo sur. Atraviesa 18 ríos y pasa a 20 parques nacionales, haciéndolo el perfecto camino escénico.



La carretera Trollstigen en Noruega significa “escalera duende”, y ese nombre es muy apropiado para esta sinuosa carretera muy estrecha y empinada. Si llegas a la cima, serás recompensado con vistas a la cascada Stigfossen 1.050 metros que cae sobre las montañas.



El camino de la montaña Jebel Hafeet en Abu Dhabi lleva a la montaña Jebel Hafeet, la segunda montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos. El camino serpentea a través de la piedra caliza escarpada haciendo subir la montaña hasta llegar a la cumbre. Trate de tomar esta vía en la tarde para que pueda ver el atardecer desde la cima de la montaña.



La carretera sobre el mar en la Florida se conecta la parte continental de la Florida a los Cayos de Florida y se compone de 42 puentes sobre el mar a través de 113 millas. Usted se sentirá como si estuviera conduciendo en la superficie del océano. Intente alcanzar un amanecer o una puesta de sol, cuando el sol arroja un bello reflejo en el agua.



La larga, remota carretera A82 en Glencoe, Escocia, le ofrece espacios escénicos impresionantes y lugares maravillosos como el moro Puente Rannoch.



Cabo Trail en Nueva Escocia es uno de los daminos más espectaculares de Canadá, serpenteando alrededor de la mayor parte de la Isla de Cabo Bretón y con vistas tanto a los bosques y el océano. Asegúrese de echar un vistazo a el agua de vez en cuando – se podrá encontrar con un grupo de ballenas que nadan de paso.



Panorámica carretera 163 se extiende desde la frontera de Arizona a través de Monument Valley en Utah. Durante el trayecto de 45 millas, serás capaz de admirar las hermosas rocas rojas y el desierto.



El paso Oberalp en Suiza es una carretera de montaña en los Alpes suizos está a 6.706 pies sobre el nivel del mar. El camino está abierto sólo durante el verano, pero en invierno se puede tomar un viaje en tren a través del paso.

0
0
0
0No comments yet