Check the new version here

Popular channels

3 animes que vale la pena ver




No es que sea fanático del anime pero a decir verdad,considero que las historias de estos son excelentes.


DEATH NOTE




Está prácticamente no necesita presentación,pero para aquel que no la haya visto es altamente recomendable,es de aquellas historias que mantienen al espectador cautivo con la historia de principio a fin.




SHINGEKI NO KYOJIN




Es una historia excelente que aun se encuentra como un proyecto vigente,es decir,que no ha terminado de ser escrita,no obstante cabe decir que el anime ha sido desarrollado hasta cierto punto,y para aquellos que encontraran atractiva esta historia,tendrán que seguirla a través del manga.

Aquí lo puedes ver



GANTZ


En realidad lo que quiero recomendar de esta no es el anime,sino el manga,ya que igual que el anterior,su anime ha sido realizado hasta cierto punto de la historia.Creo que es una de las mejores historias,una verdadera obre de arte por la cantidad de variadas situaciones que ofrece a lo largo de la historia(gore,sexo,violencia,etc...) que para algunos podrá ser un poco depravada,pero que no por eso deja de ser excelente por la forma en que es contada y por la originalidad de su contenido.





Para aquellos que quieran seguir la historia en el manga les recomiendo la una muy buena edición en youtube con algunos episodios a color:



El capitulo inmediato al final del anime:


0
0
0
0
0No comments yet