About Taringa!

Popular channels

30 Acontecimientos que nos regresaron la fe en la humanidad

30 Acontecimientos que nos regresaron la fe en la humanidad durante el 2015

No todo lo que vivimos en este 2015 fue tan malo, no todo está plagado de negatividad y malos actos de todos los que habitamos en este planeta. La vida también nos ha demostrado que la bondad, la humildad, la gratitud y el amor por nuestros semejantes puede ser mayor que cualquier guerra o problemas políticos y económicos por los que estén pasando los países.

Y estos 30 actos son pequeños rayos de luz que nos demuestra que aún podemos tener fe en la humanidad:

1. Un veterano de guerra



Chris Herbert tuvo que dejar el Ejército británico tras perder una pierna en Irak. A raíz de esto, el se quedó impresionado por lo que todos le decían acerca de los musulmanes. Algunos incluso le pedían que odiara al Islam por lo sucedido, pero él escribió esta carta para aclarar por qué nunca iba a odiar a los musulmanes.

2. Una tintorería para los amigos



Esta lavandería se ofrece a limpiar los trajes de las personas desempleadas para conseguir una entrevista. Lo hacen completamente gratis. “Si eres desempleado y necesitas limpiar tu traje para una entrevista, nosotros lo haremos gratis por ti”.

3. Un vestido por día para una niña de África



Esta mujer de 99 años, día a día hace un vestido con sus manos para una pequeña africana que lo necesite.

4. Ayuda siempre a tu prójimo



Este anciano vio como el joven se encontraba frustrado de no poder hacer el nudo de su corbata en una estación del subterráneo. Él se acercó y se ofreció a enseñarle. Al final le hizo el nudo de la corbata.

5. Un mensaje humano



6. La generosidad se inculca desde pequeños



Niños de Canadá ataron abrigos a los postes para que la gente sin hogar sobreviva al frío. Y es que en cada poste que se iban encontrando ellas colocaban una chamarra, un par de guantes y una bufanda. Mira su historia aquí.

7. Su premio lo cedió a niños sin hogar



En un momento de bondad, esta mujer de 99 años que vive en el estado de California, otorgó su premio de un concurso en una tienda de 99 centavos la pieza a los niños desamparados de su ciudad armando paquetes de ropa para los pequeños.

8. Ella donó 348 litros de leche materna



Tras la terrible noticia de saber que su hijo había nacido muerto a las 20 semanas de gestación, víctima de un problema tracto urinario, Amy Anderson donó contra las órdenes del médico, 348 litros de leche materna para aquellos bebés que lo necesitaban en ese momento.

9. Carta de un extraño



Un domingo este hombre y su hija se encontraban desayunando en un restaurante entonces, la niña le pidió que le pusiera atención; puso su agenda y celular en la mesa y comenzó a escucharla entretenido. Justo después de haberse levantado para acompañar a su hija al baño encontró esta carta en una servilleta.

10. La gratitud es algo que siempre se debe practicar



Él es un refugiado sirio en Alemania. Desde que pudo establecerse en ese país, todos los días hace comida y la regala a la gente sin hogar de Alemania. Dijo que es una manera de retribuir a un país que tanto le ha dado.

11. La unión en los mejores momentos



12. Una increíble madre



Luego de que Cristal Logothetis viera la foto viral del niño sirio que se ahogó mientras la familia estaba tratando de salvarse, su puso manos al obra. Recopiló portabebés para entregarlos a las familias sirias que llegaban a Grecia y lo necesitaban. Desde entonces recibe apoyo de la gente y ha conseguido decenas de miles de dólares para comprar más.

13. Honor a quien honor merece



En la primera foto, un oficial conversa con este hombre que intentó suicidarse. Ocho años después, el hombre le homenajea y le da las gracias por haberlo salvado con esas palabras tan inspiradoras y motivacionales.

14. Un misterioso pianista



Este hombre que se ha mantenido en el anonimato, tocó la canción de Imagine de John Lennon después de que sucediera el ataque en París. Sólo para tranquilizar a las personas que se encontraban a su alrededor.

15. Los héroes de esta oveja



Estos chicos noruegos salvaron a un oveja que estaba muriendo ahogada en el mar embravecido.

16. Él se solidarizó con su amigo que tiene cáncer



17. Alguien hizo feliz a este hombre sin hogar



Este hombre sin hogar era visto todos los días leyendo el mismo libro una y otra vez. Un día un joven se acercó y le regalo una tableta electrónica con cientos de novelas almacenadas en ella.

18. Él recibió un regalo de los duendes



Este hombre sin hogar tuvo feliz una Navidad. Unos duendes le dejaron unos cuantos obsequios. Ésta es su agradecida mirada al cielo.

19. Siempre hay un momento para ayudar



Este trabajador del restaurante intenta dar resguardo de la lluvia al anciano que intenta llegar al auto.

20. Estos paramédicos ayudan a un anciano



Luego de haber rescatado a un anciano que sufrió un ataque al corazón mientras limpiaba su entrada. Los paramédicos regresaron para ayudarlo a limpiar toda la nieve acumulada, mientras él se encontraba en recuperación.

21. Ella vendió sus peluches



Su dinero lo donó en un refugio de animales.

22. Los superhéroes de la felicidad



Estos limpiacristales les dan un poco de alegría a los niños de un hospital infantil en la Ciudad de Memphis. Aquí la historia.

23. Él les corta el cabello a los indigentes cada domingo



Cada domingo este hombre, les regala un corte de cabello a los indigentes de la ciudad de Nueva York.

24. Este policía le dio la mejor fiesta de cumpleaños



Cuando nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de este pequeño, los bomberos y los oficiales acudieron al rescate. Su madre había publicado en Facebook que debido a la falta de asistencia la fiesta no se llevaría a cabo. Sin embargo un bombero leyó la nota y organizó una gran fiesta. Este pequeño padece autismo y es acosado día a día en su escuela.

25. Ella hizo 600 actos de caridad en honor a su abuela



Para conmemorar el 60 aniversario de su abuela, está pequeña le prometió a su abuela que durante todo ese año iba a realizar un acto de caridad en su honor. Logró 600.

26. La unión hace la fuerza



Estas personas movieron el tren y realizaron algo impensable. Un hombre cayó en los rieles y ellos lo rescataron

27. Él le regaló sus zapatos a un indigente



28. Todos los días hace lo mismo



Este hombre, siempre a la hora del almuerzo, le lee el menú a su compañero que ya no puede leer.

29. Él les ayuda a tranquilizarse por el dolor con música



Este hombre va de puerta en puerta dentro del centro de tratamiento para el cáncer, tocando su cello para amenizar el momento de la recuperación dolorosa de la quimioterapia.

30. Este pequeño cumplió su gran sueño



Antes de padecer un tipo de cáncer terminal, este pequeño quería ser policía. Un policía del condado le dio el regalo más grande del mundo. Por todo un día lo dejó ser policía justo unos días antes de que perdiera su vista por completo.
0No comments yet
      GIF