About Taringa!

Popular channels

30 fotos de celebridades que son idénticas a sus hijos



Los hijos comúnmente se parecen a los padres, pero estas celebridades lucen como un espejo al lado de sus niños, pues cuando se habla de genética, estas son las cosas más sorprendentes que pueden llegar a pasar. ¡Mira a estos famosos que son iguales a sus hijos!



Will Smith y Jaden Smith



Will Smith tiene un pequeño gemelo en la familia, este es su hijo Jaden, pues ambos se parecen mucho. Jaden se ve igual a la versión más joven de su papá, como cuando aparecía en El príncipe de Bel-Air.



Rumer Willis y Demi Moore



Aquí sucede algo muy extraño, pues Demi Moore parece que sí tiene una gemela, porque su hija Rumer es totalmente idéntica a ella, tiene el mismo cabello, lentes e incluso se vistieron igual.



Kate Hudson y Goldie Hawn



Además de ser una de las parejas de madre e hija más hermosas del mundo de la fama, Kate Hudson a sido comparada a su madre, Goldie Hawn, muchas veces. Ambas se parecen mucho y no solo en lo físico, también en la personalidad.



Lila Grace Moss y Kate Moss



Parece que nunca olvidaremos a Kate Moss, pues su hija es como un espejo al lado de su madre y seguramente también será parte del mundo de la moda, por lo que tendremos a otra modelo inolvidable.



Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt



Mientras que unos se parecen mucho a sus padres, otros además de parecerse lucen como una versión mejorada de los mismos, así como lo es en el caso de Shiloh, el hijo de Brad Pitt.



Jude Law y Rafferty Law



Jude Law es un actor británico, quién tiene un hijo llamado Rafferty que es la viva imagen de su apariencia de cuando este famoso era joven. Tienen las mismas facciones, ojos, cabello e incluso los mismos ademanes.



Eva Amurri y Susan Sarandon



Susan Sarandon es una actriz reconocida y admirada, ella tiene una hija que siguió sus pasos en la actuación, es famosa y se parece mucho a ella. Eva Amurri es igual a su madre, con unos años menos.



Blythe Danner y Gwyneth Paltrow



La famosa actriz Gwyneth Paltrow además parecerse a sus hijos, ella se parece mucho a su mamá, la actriz Blythe Danner. Tiene las mismas facciones, los labios y ojos son idénticos.



Cindy Crawford y Kaia Gerber



Cindy Crawford también forma parte de esta lista, pues su hija Kaia Gerber de 13 años, es muy parecida a su mamá en el cabello, la sonrisa y los ojos, definitivamente son iguales.



Jennifer Garner y Violet Affleck



Violet Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck tiene los genes de ambos padres, pero tiene un ligero parecido más fuerte a su mamá. Esta pequeña actriz de 9 años es realmente hermosa.



Kim Basinger y Ireland Baldwin



Kim es una actriz, exmodelo y productora estadounidense, quien tiene una hija llamada Ireland Baldwin, de 19 años y es popular por medir 1,88 y parecerse mucho a su mamá.



Uma Thurman y Maya Hawke



Uma Thurman es una actriz realmente hermosa y afortunadamente su hija Maya Hawke, es idéntica a ella. Su hija luce como una versión mucho más joven de ella, aún así se parece mucho a la Uma actual.



Katie Holmes y Suri Cruise



Katie Holmes es una actriz estadounidense que estuvo casada con el actor Tom Cruise, en ese matrimonio tuvieron una hija llamada Suri Cruise, quien es totalmente adorable y es muy parecida a su madre.



Kris Jenner y Kim Kardashian



Kim Kardashian, la famosa del Reality Show llamado Keeping Up With The Kardashians, se le ha comparado en varias ocasiones y se han encontrado parecidos bastante fuertes a su madre Kris Jenner.



Alice Richards y Tina Fey



Tina Fey es una actriz, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense, quien está casada con Jeff Richmond y tiene dos hijas, ellas son Penelope Athenea Richmond y Alice Zenobia Richmond. Pero la única que realmente se parece físicamente a ella es Alice.



Meryl Streep y Mamie Gummer



Meryl Streep es de las mejores actrices de Estados Unidos, ella está casada con Don Gummer y tiene cuatro hijos con él. Esta actriz tiene una hija llamada Mamie, quien es idéntica a su madre.



Tina Knowles y Beyoncé Knowles



Tina Knowles es una diseñadora de moda estadounidense, conocida por ser la madre de la reconocida cantante Beyoncé y Solange. A Tina se le ha comparado mucho con su hija Beyoncé, pues ambas tienen un parecido bastante fuerte.



Jerry Hall y Georgia May Jagger



Jerry Hall es una modelo, actriz y modelo reconocida. Ella fue esposa de Mich Jagger y tuvo una hija que se llama Geoorgia May Jagger, quien se parece mucho a ella en sus años de juventud.



Tom Hanks y Colin Hanks



Colin Hanks es un actor estadounidense de 37 años, hijo del reconocido y admirado actor, Tom Hanks. En varias ocasiones se compararon por su parecido físico, pues ambos se parecen mucho.



Jayne Mansfield y Mariska Hargitay



Jayne Mansfield era muy famosa en los años 50, fue actriz, modelo y cantante. Ella estuvo casada tres veces y tuvo cinco hijos, pero la única hija que se parece a ella y nos recuerda a su madre es Mariska Hargitay.



Ava Phillippe y Reese Witherspoon



Reese Witherspoon, la reconocida actriz y comediante estadounidense tiene en casa una hija llamada Ava Phillippe, quien es su espejo en todo. Más allá que el parecido físico, ellas actúan igual.



Salma Hayek y Valentina Pinault



Valentina Pinault es la hermosa hija de la reconocida actriz mexicana, Salma Hayek y su padre es François-Henri Pinault. Esta pequeña niña es muy inteligente y tiene un encanto único, además de que es igual a su madre.



Vanessa Paradis y Lily-rose Depp



Lily-rose Depp es una modelo y actriz de 16 años, ella es hija de Vanessa Paradis, una cantante y actriz francesa bastante conocida. Ella tiene dos hijos con el actor Johnny Depp y Lily es quien más se parece a su madre.



Lily Mo Sheen y Kate Beckinsale



Kate Beckinsale es una actriz y modelo británica reconocida, ella tiene una hija llamada Lily Mo Sheen, quien tiene 16 años y es idéntica a su madre. Pues se parecen mucho físicamente.



Lisa Bonet y Zoe Kravitz



Zoe Kravitz es una actriz, cantante y modelo, ella es hija de la leyenda de la música, su padre es Lenny Kravitz y su mamá es Lisa Bonet, una gran actriz. Zoe es comparada con su madre por lucir idéntica a ella.



Minnie Riperton y Maya Rudolph



Maya Rudoplh es una reconocida actriz, comediante y cantante estadounidense, ella siguió los pasos de su madre Minnie Riperton, una cantante de soul con una gran voz.



Diana Ross y Tracee Ellis Ross



Tracee Ellis Ross es una actriz reconocida por aparecer en la serie Black-ish y en la película Labor Pains, ella es hija de Diana Ross, una actriz y cantante. Esta pareja de madre e hija son idénticas.



Gwyneth Paltrow y Apple Martin



La famosa actriz, Gwyneth Paltrow además de ser idéntica a su madre, tiene hijos mellizos que son un retrato de ella, principalmente Apple Martin, su hija. Esta pequeña es como su madre cuando era niña.



Judy Garland y Liza Minnelli



Judy Garland fue una actriz y cantante estadounidense muy reconocida, ella tuvo una hija llamada Liza Minnelli, quien también es actriz, comediante y cantante estadounidense. Ella es muy parecida a su mamá, no solo en su físico, sino que también en su personalidad.

0No comments yet
      GIF