About Taringa!

Popular channels

30 Imagenes para decir Evolución




Buenas Gente! Más o menos 3 años desaparecido de subir algo por acá, les dejo esta resubida de un post que murió, y ya volveré.
Estas 30 Imágenes te mostraran la Evolución que han sufrido algunos juegos
En este post Agrego Juegos que me gustan y/o han evolucionado totalmente, y no se encontraban dentro de la fuente.
Visualiza Mejor este post usando la V.4 (Si es que aún se puede xD)

Si te gusta y te parecen interesante: Recomienda



Ten Paciencia, Si No Carga Las Imágenes, Sólo Presiona F5 (Actualizar)


01. Quake
Para mí Quake fue el primer FPS que me enfrento directamente con una civilización alienigena, los primeros cyborgs que me dieron un gran problema en mi gris que aunque muerta, aún ésta conmigo.


02. Silent Hill
El verdadero terror, no es el que producen los monstruos, si no la angustia que produce un lugar diferente a todo lo que imaginaste, Silent Hill es un especialista en ello y desde su primer título ha sido un groso en el "Survival Horror".


03. Mortal Kombat
Sangre por montones, Mil Asesinatos diferentes para acabar con tu oponente, la imponente voz del relator (Finishim) y los ninja que nunca han muerto, forman esta grandiosa saga que para mí es la mejor en su genero y por lejos.


04. Worms
A simple vista Worms parece un juego para niños, pero una vez ejecutado te darás cuenta que no hay edades para disfrutar de los miticos gusanos que luchan por su vida.


05. Super Mario Bross
Sin duda el personaje y la saga más reconocida de todos los tiempos, han pasado más de 25 años y Mario aún nos deleita con nuevas entregas.



06. Zelda
Aunque en lo personal este tipo de juego no me gusta, Link ha sido uno de los guerreros más fuertes de Nintendo, demostrando que con su espada no hay quien lo pare.


07. Pro Evolution Soccer / Winning Eleven
El primer juego de deportes que jugue en mi gris, fue el Winning Eleven 4, desde eso que PES y WE, han estado siempre presentes en la gran mayoria de consolas.


08. Doom
El FPS que te enfrentaba a esos horripilantes monstruos, sin Doom, muchos de los juegos FPS que hoy conocemos no existirían.


09. Donkey Kong
Aunque comenzó como un Gorila que lanzaba Barriles, cuando salió el Super Nintendo Donkey Kong y sus amigos dieron un gran salto a la fama, poniendo a este juego de Plataformas, cómo unos de los mejores de los 90.


10. Resident Evil
Sangre, Huesos, Muertos, Resident Evil junto con "The House Of The Death" plasmarón los zombies de romero como uno de los enemigos con más evolución en los videojuegos.


11. Alone in the Dark
Fue uno de los Primeros Survival Horror en causar impactó, llevando el terror en los juegos a otro nivel, aunque sus gráficos no eran muy buenos.


12. Spy Hunter
Spy Hunter, es uno de los pocos juegos que siempre sigue su temática, en todos tienes un auto cargado de un arsenal increíble y misiones que cumplir. Cabe decir que su evolución fue bastante brusca, debido al tiempo que permaneció "aparte".


13. Kirby
Aunque el primero que jugue fue el Kirby Super Stars, los primeros Kirbys son buenos juegos, otro grande de las plataformas.


14. Samus Aran (Metroid)
Seguro recuerdas la primera vez que jugaste el clásico Metroid . Finalmente derrotas al jefe final y… ¡oh por Dios Samus es una mujer! ¡Y qué mujer! Sí, Metroid tomó al mundo por sorpresa al introducir una mujer como personaje principal. Claro que para cuando nos dimos cuenta ya habíamos terminado el juego. Pero para aquellos afortunados que lo terminaron en un corto período de tiempo, el juego les dejaba jugarlo con Samus en un lindo bikini de dos piezas. O al menos dos pixeles rojos que podrían haber sido un bikini. Fueron épocas difíciles.


15. Wolfenstein
Recordado como el padre de los FPS, nadie recuerda sus aterradores primeros pasos en la consola de Atari. Como puedes ver en la primera imagen, el soldado lleva una camiseta violeta. Muy elegante. Pero no nos podemos quejar, ya que con camiseta violeta o no, nos dio la posibilidad de enfrentarnos con el führer en persona.


16. Grand Theft Auto
Tal vez la mayor parte del planeta reconozca este juego por ser el centro de muchas críticas en cuanto a su contenido. Pero nosotros sabemos perfectamente que robar un auto y dispararle a un policía solo nos dará dos estrellitas. Tres como mucho.


17. Cazafantasmas
Estas películas han sido un icono de los años 80 y como tal han inspirado muchos juegos a lo largo de los años. Ahora está en desarrollo un nuevo juego que supone ser la tercer “película” y última parte de la saga.


18. Duke Nukem
Cervezas, Mujeres, Bohemía, Cigarrillos, Alcohol y ¿Extraterrestres? Sin duda los hombres de negro no tienen idea...


19. Spider-Man
Con tantos comics y películas en su haber, es sorprendente la evolución de este juego, el problema radica en la monotonía de ellos sin importar gráficos.


20. Guybrush Threepwood (Monkey Island)
Este reconocido personaje apareció en las orillas del Caribe con un solo sueño: convertirse en un reconocido pirata. Con el tiempo y luego de varios encuentros con el temido pirata fantasma LeChuck, no logró su cometido. Sin embargo, hoy en día hay miles de personas que saben de su fobia a la porcelana y su capacidad para aguantar la respiración debajo del agua por 10 minutos. Y todo a la edad de 19 años.


21. Solid Snake (Metal Gear)
Antes que digas nada, sabemos que el personaje de Snake Eater es Big Boss, pero siendo que Solid Snake es el clon genético podríamos considerarlo la misma persona. Amado por muchos y odiado por casi la misma cantidad de personas, Metal Gear dominó en todas las plataformas donde estuvo.


22. Lara Croft (Tomb Raider)
Sin duda esta Arqueóloga se lleva todos los premios, por sus descubrimientos y su belleza, faltan palabras.


23. Indiana Jones
Sombrero y látigo. Todos los juegos basados en este carismático personaje tuvieron esos dos elementos. Lamentablemente les faltaba el tercer elemento: ser buenos. Pero entre muchos desastres se pueden encontrar grandes joyas como Indiana Jones and The Fate of Atlantis.


24. Prince of Persia
Realmente no sabemos si hay muchos príncipes de Persia, o uno solo con un serio problema de personalidad. Pasaron casi 30 años desde que Jordan Mechner creó el primer juego y todavía no nos cansamos de saltar de pared en pared tratando de no caer sobre las espinas.


25. Street Fighters
Para mi, no hay mejor juego de pelear que MK, aunque Street Fighters es otro tipo de combate con otro tipo de ataques, totalmente diferente al MK, puede ser divertido, pero esta lejos.


26. Sonic
El Grande de Sega, para mí Sonic es el verdadero Enemigo de Mario, ya que su estilo y jugabilidad, son lo más cerca de igualar a Nintendo que pudo llegar Sega.


27. Megaman
El primer personaje que realmente Odié! fue el Dr Willy y a su inmensa cantidad de Robots, para luego toparme con Sigma, la idea de destruir a tus enemigos y robarles sus armas, es lo que le da ese toque de perfección que tiene Megaman.


28. God Of War - 29. Assassin's Creed
Agregue estos dos para tener algo de la "nueva generación" God of war desde su aparición hasta hoy se ha convertido en un gran título de Playstation, y los saltos gráficos que se lograron gracias a la PS3 son netamente increíbles, a diferencia de Assassin's Creed, que aunque ha variado en sus gráficos no ha logrado superarse del todo.


30. CASTLEVANIA
Lejos, Castlevania Symphony Of The Night, es uno de los juegos imprescindibles para cualquiera, ya seas jugador casual o Gammer, el Clan Belmont y su eterna lucha para erradicar a los vampiros de esta tierra, siempre estarán presentes en cualquier Top de videojuegos.



LA YAPA























Recuerda,
Recomendar es Compartir y Comentar no cuesta Nada.


0No comments yet
      GIF