Check the new version here

Popular channels

30 lugares mas pintorescos del mundo para pasar el invierno








INTRODUCCIÓN



Los 30 pueblos más pintorescos de alrededor del mundo donde disfrutar del invierno.

El invierno, esa época del año donde la nieve, el frío y la humedad del aire nos congela las extremidades. Uno de los momentos de todo el año donde más se agradecen las comidas calientes, el chocolate desecho, café y sopas. Momento ideal para disfrutar de un buen fuego donde calentarse y acurrucarse.

Si quieres disfrutar de estas sensaciones invernales a la vez que disfrutas de un lugar rural pintoresco y acogedor, estás de suerte porque precisamente eso es lo que encontrarás en esta recopilación. Siéntate tranquilamente, coge la manta, prepárate un buen chocolate caliente y disfruta de estos pueblos invernales.



Rothenburg ob der Tauber


Rothenburg ob der Tauber es un pueblo medieval muy bien conservado que cada invierno se transforma en algo que se asemeja mucho a un cuento de hadas.





Mt Buller, Australia


RMt Buller es uno de los pocos lugares en Australia en el que en realidad se producen nevadas frecuentes. Esta región es muy popular entre los ciclistas, esquiadores, snowboarders y excursionistas.





El Chaltén, Argentina


Rodeado por senderos de montaña, El Chaltén es popular entre los excursionistas durante el verano. Durante invierno, el pueblo está prácticamente desierto, aunque los senderistas más experimentados se aventura a visitarlo.







Queenstown, Nueva Zelanda


Queenstown está construido alrededor del hermoso lago Wakatipu, que cuenta con espectaculares vistas de las montañas circundantes incluyendo Walter Peak y el Remarkables.





Naarden, Países Bajos


Naarden es una ciudad construida dentro de una fortaleza en forma de estrella, con murallas y un foso. Durante el invierno, las defensas que una vez protegían el pueblo ahora quedan congeladas





Bled, Eslovenia


Abrigado entre medio de montañas, Bled fue fundado en el año 1004 y fue considerado tan hermoso por el emperador romano que fue donada al obispo de Brixen. El castillo de Bled se encuentra en el centro del precioso lago Bled que limita con el pueblo. El pueblo destaca además por tener algunos de los más bellos balnearios de la zona.





Grise Fjord, Canadá


ASi alguna vez has querido escapar de la humanidad, este es el lugar idóneo. Grise Fjord es la comunidad más septentrional de Canadá, durante el invierno experimentan 104 días consecutivos de oscuridad y el pueblo más cercano está a más de 200 kilómetros de distancia. Probablemente no vas a tener una conexión de banda ancha aquí.





Štramberk, República Checa


Štramberk se encuentra en la ladera de una colina boscosa dominada por una magnífica torre medieval que todavía se ve sobre el pueblo. Las hermosas casas de madera mantienen los residentes calientes y cómodos durante los meses más fríos.





Shirakawa-go, Japón


Shirakawa-go es un pequeño y típico pueblo conocido por sus techos increíblemente empinados, hechos para soportar el peso de las nevadas más intensas en el mundo.





Damüls, Austria


Damüls recibe 30 pies (9 metros) de nieve cada año, por lo que es el lugar con más nieve en Europa. Como era de esperar, este pequeño pueblo de 300 habitantes es una escapada ideal para invierno y bastante popular para los adictos al deporte.





Serfaus, Austria


La evidencia sugiere que esta hermosa zona ha estado habitada desde la Edad de Bronce, cuando fue utilizado como pasto. Ahora, el área se utiliza para el placer, con el pueblo que actúa como un punto de parada en el camino a la zona de esquí “Serfaus-Fiss-Ladis”.





Marlow, Inglaterra


Marlow es una parroquia en el río Támesis. Mientras que el pueblo está a sólo 30 kilómetros del agitado Londres, se siente como un mundo completamente diferente, especialmente en invierno.





Vyborg, Rusia


Vyborg se encuentra en la frontera entre Rusia y Finlandia, y está rodeado por el Canal de Saimaa, que se congela en invierno. Desde la torre del castillo, toda la ciudad es visible con su bella capa de nieve.




Bamberg, Alemania


El magnífico centro de la ciudad de Bamberg es considerado patrimonio de la humanidad, con asentamiento desde el año 902 dC. Esta ciudad medieval está muy bien conservada y sus calles empedradas se convierten en una delicia para pasear durante el invierno.





Hallstatt, Austria


Uno de los asentamientos más antiguos de Austria, fue fundada originalmente en el año 5000 aC para explotar las vastas reservas de sal en las impresionantes montañas que rodean la ciudad. Tanta sal fue producida en el pueblo que en el año 1300, los mineros hicieron la primera tubería industrial con 13.000 árboles ahuecados.







Siglufjörður, Islandia


Siglufjörður es un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra a lo largo de un estrecho fiordo rodeado de montañas gigantescas. Este pintoresco pueblo era inaccesible por tierra hasta la década de 1940, cuando un largo túnel fue cavado en la roca.





Loket, República Checa


Loket significa “codo”, el pueblo fue nombrado así porque el centro del pueblo y el castillo están rodeados por los tres costados por el feroz río Ohře.





Funes, Italia


Rodeado por los Alpes italianos, Funes está cubierto por una capa de nieve de cristal blanco cada invierno.





Reine, Noruega


Reine es un pintoresco pueblo pesquero que se encuentra en la hermosa isla ártica de Moskenesøya. El puerto cuenta con una población de sólo 329 habitantes, pero fue votado por derecho el pueblo más bonito de toda Noruega. Durante el invierno, es fácil ver por qué.





Calitri, Italia


Calitri está construido sobre las hermosas colinas de Campania. El pueblo es un laberinto de casas históricas y calles empedradas que son aún más interesantes para pasear después de una nevada.








Zermatt, Suiza


Zermatt se encuentra en el pintoresco Matter Valley a una altura de más de 5.000 metros, a la sombra de los picos más altos de Suiza. A veces, es difícil ver los techos entre la nieve.





Qaqortoq, Groenlandia


Esta zona ha estado habitada desde hace alrededor de 4.300 años. El moderno pueblo es famoso por sus casas multicolores, que contrastan con el blanco de la nieve.





Chichilianne, Francia


Chichilianne está dominada por el impresionante Mont Aiguille, que tiene una altura de casi 7000 metros y ofrece unas vistas impresionantes de los pre-alpes franceses.





Breckenridge, Colorado


Breckenridge es un pueblo rural a la sombra de las Montañas Rocosas. Las pequeñas casas de este pueblode esquí están dominados por su paisaje, especialmente durante el invierno. Una subida a los picos ofrecen una increíble panorámica del pueblo.





Ittoqqortoormiit, Groenlandia


Desde la capital de Islandia, necesitarás subir a un avión que hace sólo un vuelo semanal y luego subir a un helicóptero para llegar a este pequeño pueblo colorido donde se encuentra el río glaciar más largo del mundo.





Langwies, Suiza


Este pequeño pueblo de unos pocos cientos de habitantes se encuentra al borde del gran valle Langwies. Los visitantes afortunados pueden tomar un viaje en tren sobre el valle y una caminata entre los árboles cubiertos de nieve.





Jablonec nad Nisou, República Checa


Fundado en 1356, este pueblo saltó a la fama en el siglo 18 por la producción de la primera pieza de joyería artificial.





Jamnik, Eslovenia


Jamnikeastern se puede encontrar en las laderas de la Jelovica Platea. La iglesia local está construida sobre una colina con un impresionante telón de fondo de los Alpes Julianos.





San Marino, Italia


San Marino es una micro-república de sólo 24 kilómetros cuadrados en el hermoso paisaje del norte de Italia. Fundado en el año 301 dC, es uno de los estados soberanos más antiguos que sobreviven en el mundo.





Engelberg, Suiza


Engelberg es un pueblo turístico rodeado por los Alpes a un lado y las aguas cristalinas de cuatro lagos en los otros.





Espero que les haya gustado el post , saludos!






[/img]
0
0
0
2
0No comments yet