Popular channels

35 tatuajes de Victor Portugal que te romperán el cerebro



Nacido un 1° de abril de 1976, en la República Oriental del Uruguay, vivió varios años en España y hoy está radicado en la ciudad de Cracovia, Polonia, donde instaló su propio estudio: Victor Portugal Tattoo Studio. Comenzó a tatuar en 1998 y desde entonces, como todos los años, recorre el mundo con su arte, con su estilo único y ejemplar.

Si bien es posible reconocer ciertas influencias en sus trabajos, Víctor Portugal forjó su propio estilo con una firme solidez, el desarrollo técnico y una gran riqueza artística. Siendo sinceros y con todo el respeto del mundo, nadie lo iguala en lo que a black & grey refiere.

Su precisión, detalles, técnica y manejo con la máquina (tiene su propia línea de máquinas para tatuar “Dark Time Machines”) le dan un realismo único a sus tatuajes, que habitualmente transitan la oscuridad, lo retorcido, macabro y siniestro. Además, es un verdadero genio en lo que a biomecánicos respecta, sin dejar de lado lo vanguardista, fantástico y surrealista.

A este señor le sobra creatividad como para dar lugar a tatuajes híbridos que sencillamente superan la perfección, ampliamente considerado como uno de los 10 mejores tatuadores del mundo.






































































0
0
0
0No comments yet