About Taringa!

Popular channels

40 Fotos Del Rally Dakar 2009 Argentina - Chile [+ Info]

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009


El Rally Dakar 2009 comenzó a celebrase con todo en Argentina, ya que los mas de 500 vehículos que participaran, estuvieron los otros días en Tigre, y ahora se encuentran expuestos en el predio de La Rural en Palermo. Hoy a la tarde se hará la largada simbólica, y el sábado a la madrugada comenzara la carrera, que durara del día 3 al 18 de enero.





Para que cualquier persona pueda ver el Dakar sin problemas (por todos los lugares en donde pase), se han creado seis consignas útiles para que se tengan en cuenta: Respetar el balizaje colocado, no cruzar los caminos, sostener a los niños, observar una distancia de seguridad, no prender fuego y levantar la basura. Todas estas consignas tienen como fin un Dakar 100% seguro. El que este interesado en verlos pasar por su provincia, debe tener muy en cuenta estos datos.


Toyota Rav4




Opel Antara




Peugeot 306



Toyota FJ Cruiser




Citroen C4



Audi R8 y TT (una extraña fusión)




Nissan Navara




BMW Serie 1



Hummer H2




Range Rover




Mercedes Benz Unimog (un fiel representante del Dakar)




En el Dakar 2009 participaran 183 coches, 84 camiones, 226 motos, y 28 cuatriciclos. Con cada uno de ellos se podrán apreciar las distintas maneras que hay para ganar el Dakar. Más adelante habrá más información. A continuación verán algunos de los coches que uno no pensaba que participarían.


MOTOS


En lo que respeta a las motos, el Dakar 2009 contempla unas 226 en total, en donde entre ellas están también unos 28 cuatriciclos. La marca que más se destaca entre ellas es KTM.





























CUATRICICLOS





En lo que respecta a los cuatriciclos Yamaha y Suzuki son las marcas líderes. Pero estas no estarán solas ya que el argentino Marcos Patronelli, con su Can-Am dará una dura batalla.


MAS FOTOS



































Fuente: http://www.rallymundial.net/ y http://espaciomotos.com/


Espero que este post sea de su agrado ,comenten por favor.


0No comments yet