About Taringa!

Popular channels

42 imágenes sacadas en el momento exacto




Dentro del mundo de la fotografía se requieren habilidades que llevan tiempo practicar e incluso estudios, pero hay otras veces que solo necesitas presionar el obturador en el momento exacto, no importa cuanta practica tengas si consigues esas fotos puedes pasar por todo un profesional. Aquí tienes 42 fotos que fueron tomadas en el momento exacto y en el lugar correcto.




La cara de esa abeja asesina me asusta un poco.






Los gatos son animales que siempre nos dan momentos de ternura o divertidos. Si tienes uno en casa, no dudes en tener tu cámara siempre a manos. Este pequeño está haciendo todo su intento por poder beber una gotita de agua metiendo toda su cara en el vaso.





Ahora que veo bien esta foto, también puedes hacerla. Solo hay que hacer una montaña de arena y esperar el momento exacto en que la ola la golpee. Terminará siendo una foto mágica con toda la fuerza del mar, que dejará un increíble recuerdo de tu verano.





No soy muy amante de los tiburones, su cara y esos ojos profundos asustan un poco. Pero este en particular da la sensación de que si estuviera dentro de una burbuja y es que la foto lo captura en el momento exacto en que está rompiendo el agua para salir a la superficie.





¿No era que los delfines eran los animales más tiernos de la tierra? Parece que esta pequeña no piensa lo mismo, su cara de terror lo explica todo y por otro lado el delfín tiene una risa que parece estar disfrutando asustar a la niña.





Los perros son curiosos por naturaleza y quieren comer todo lo que está a su alcance. No hay mejor prueba que esta foto, en la que este perro quiere morder también una burbuja de agua. La foto logró guardar el momento exacto antes que reventara en su boca.





¡Ups! eso debió doler un poco. Los perros siempre corren tras cualquier cosa que les lances, es su mayor juego y diversión. Pero a la próxima que le lances algo ten ojo a las cosas que hay cerca, porque no son expertos en fijarse si chocarán con algo.





¡Guau! Esta foto si que captó el momento perfecto. Los dulces y los colores hacen que sea el mejor momento que este niño tendrá de su cumpleaños. Mejor que tenga este buen recuerdo en lugar de la pelea por los dulces que tiene que haber sucedido después.





Creo que este gato estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado. Pero su dueño no demoró en hacer una broma con él, haciéndolo parecer parte de la escena que estaba viendo en la televisión. Muy gracioso.





¿Esos son la nueva moda en lentes? La verdad es que no me parecen muy atractivos, en lo absoluto. ¡Oh perdón! Vi mal, es solo la coincidencia de que esas dos burbujas quedaron justo en sus ojos, para darle este aspecto un poco nerd.





¡Por poco se salvó! O sino hubiera quedado empapado por la sorpresa que le tenía su amigo. A pesar de que la broma no le resultó, la foto si lo hizo. La captura del agua cayendo a toda velocidad es simplemente bella.





¿Cuantos hombre no prometen la luna por amor? Pero seguro muy poco prometen pisarla por amor, pero este chico si lo hizo. El sueño de todo humano de poder conquistar el universo parece hecho realidad en esta fotografía. Un pequeño paso para el hombre… un gran paso para la humanidad.





Que lindo es poder disfrutar de la naturaleza y mejor aún si es practicando algún deporte, como el ciclismo, favorito por muchos. Llenos de emoción y adrenalina, las personas pasan terrenos peligrosos. Aquí capturaron el momento exacto en que a toda velocidad este ciclista abre camino entre un charco de lodo.





Lo veo y no lo creo. Si mirara rápido pensaría que este niño tiene puesto un plástico en la cabeza o un nuevo sombrero. Pero no es así, este es el momento exacto en que el agua esta reventando justo en su cabeza.





¡Ups! parece que alguien va quedar empapado y un poco enojado por arruinarle su vestimenta luego de esta foto. Creo que le pusieron mucha alegría al momento, y si te fijas bien los hielos van cayendo uno por uno al chico de lentes. Mala suerte para él.





Lo que estas viendo no es una pintura en acuarela o un cuadro realista de algún pintor famoso. La naturaleza puede ser más increíble que una pintura, y es que esta persona capturó el momento exacto en que se ve comenzar y demostrar toda su fuerza.





¿Que está pasando aquí? Parece que un avión estuviera saliendo directamente desde debajo de la tierra…. ¿porque las personas alrededor están tan calmadas? mm creo que mis ojos me están engañando nuevamente.





Esto es lo que yo llamo el modelo perfecto para un retrato. Aunque no sé cuanto tiempo durará en esa posición para dibujarlo. Coincidencia o no, este perro le regaló un divertido momento a su dueño, que no dudó en capturarlo con esta foto.





Alguien va recibir un grito después de esta fotografía. Seguramente debió haber sido alguien importante o el entrenador del equipo. ¡Auch! eso debe doler mucho, las pelotas de basketball no se caracterizan por ser muy livianas y blandas.





¿Soy yo? ¿O este jugador se ve un poco extraño? No se si su cabeza es la que esta al revés, o su brazo torcido o su cuerpo doblado. Da la impresión de que su cabeza y su cuerpo están corriendo para direcciones diferentes.





Esta imagen si que es divertida. Fíjate en cada uno de los rostros y verás como la gente reacciona cuando una pelota viene en camino en mitad de un juego. Algunos quieren agarrarla, otros con temor se esconden, se cubren y otros mas emocionados no pueden cerrar la boca de la emoción.





Que poderosa es la naturaleza. Y a veces es tanta su fuerza que es mejor no acercarse mucho a ella y solo disfrutarla a la distancia. Como es el caso de esta foto, en donde de lejos graba el momento exacto en que pareciera que el rayo sale justo desde la punta de una torre.





No sería capaz de nadar jamás en un lugar lleno de tiburones. Pero después de esta foto me parecen más amigables. ¿Quien dijo que los tiburones eran animales de temer? Este parece estar chocandole la mano a este hombre diciéndole “dame esos cinco”.





No cualquiera esta preparado para competir en un ring, los golpes que puedes recibir te dejarán con la cara destruida. Si no, pregúntale al hombre de esta foto. ¡Golpe bajo! Eso si que debe doler. Su cara se desfigura completa por la fuerza del contrincante.





Los pelados también pueden marcar tendencia y tener buen estilo. Y ha este hombre no le queda nada de mal el sombrero, solo que lo encuentro un poco pequeño para su cabeza ¿no crees? Como lo hará para sostenerlo siempre ahí jaja.





Los animales también pueden divertirnos o impresionarnos con efectos ópticos. Parece que a esta pequeña ave no le interesa para nada el magnifico momento de libertad que esta teniendo una ballena tras de él.





Ya sabes lo que dicen… mejor mantente alejado de un lobo y mucho menos los hagas enojar. Eso no cuenta solamente para los humanos, entre ellos también deben tener límites de convivencia, y parece que el pequeño asustado rompió uno que hizo enojar bastante a su compañero.





Esta gaviota si que salió muy asusta y rápida. No dudó ni un segundo en robarle este rico helado al señor que iba caminando. Y el no tiene mas opción que mirarla desilusionado. Más atento a la próxima amigo.





Creo que todas las personas son lindas en distintas formas, ya que, cada uno tiene una belleza diferente… bueno, todos, menos este hombre. Parece que su cara se está derritiendo y su boca supera el tamaño de lo normal.





No te confundas, no estás viendo la típica caída de tus dibujos animados favoritos, pero parece que así fuera. Su postura y sobretodo su cara es la misma que la de las caricaturas. Pero no parece disimular el dolor.





¡Bon apetit! No hay nada más rico para un ave que una fresca fruta cayendo directamente a su pico. La naturaleza es maravillosa, mira los colores del ave que contrastan con el fuerte color de la fruta, lo hacen un momento digno de rescatar.





A alguien le hace falta un poco de gimnasio por aquí. No es una masa de pizza lo que está sosteniendo con su mano, es simplemente los kilos de grasa suelta que se mueven como ondas al simple movimiento de otra persona. A entrenar ahora mismo amigo.





Si no me equivoco esta sería la pantera rosa o quizás algún otro gato. La mente tiende a relacionar formas con cosas ya conocidas. Pero si te fijas bien, son solo una multitud de flamencos, que con su hermoso color parecen estar dando formas a los que miran desde arriba.





Nada mejor que hacer travesuras con tu hermano. Pero no, si no sabes conducir una moto. Seguro nadie le enseño la diferencia entre el acelerador y freno, y parece que presionó este ultimo a fondo en el primer segundo. Pero ahí está la super abuela al rescate.





Por algo dicen que el yoga es generalmente para mujeres, los hombres son mas intrusos que lo normal. Ey amigo, ¿donde quedó tu cabeza? Nuevamente el momento equivocado en el lugar equivocado. Eso no se ve nada bonito.





Esta foto si que es hermosa. El contraste del atardecer le da un color rojo fuerte al fondo que contrasta con la sombra del joven, que parece dominar perfectamente esa pelota o mejor dicho… domina perfecto al sol. Para los fanáticos del fútbol.





Hay una cualidad que tiene todo el género masculino, no importa la edad, el porte e incluso la raza, y eso es mirar a las mujeres. Este pequeño mono no perdió la oportunidad de mirar lo que escondía bajo la falda esta chica, luego que una ráfaga de viento se la levantara.





Dicen que el fin justifica los medios y hay que hacer todo lo posible para poder ganar un partido en cualquier deporte al último minuto, aunque eso signifique… ¿meter el dedo en la nariz al contrincante? bueno, cada uno con sus técnicas.








0No comments yet
      GIF