Check the new version here

Popular channels

44 imágenes de Cristo. Miralas.


Si sos cristiano, te va a gustar, sino.....

te pido respeto para los que creemos en el.

Tal vez puedas admirar a los artistas, o simplemente pensar en el personaje más importante de la era.!




Cristo (del griego antiguo Χριστός, Christós, y este a su vez del hebreo מָשִׁיחַ, Māšîaḥ [mashiach], ‘el Mesías’, que significa ‘ungido de Dios’)2 3 4 es el título que en el cristianismo se le da a Jesús de Nazaret (Belén, 7 ó 6 a. C. - Jerusalén, 29 o 30 d.C.).

Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque ellos creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento,5 por lo cual le llamaban «Jesús Cristo», que quiere decir, «Jesús, el Mesías» (en hebreo: Yeshua Ha'Mashiach), o bien, en su uso recíproco: «Cristo Jesús» («El Mesías Jesús»).

El título «Cristo» también se encuentra dentro del nombre personal «Jesucristo»,6 y se menciona como un sinónimo de Jesús de Nazaret en la fe cristiana, que lo considera «Salvador» y «redentor» de los hombres, el «Verbo» (o Palabra) de Dios encarnado,7 y «el Hijo unigénito de Dios».8 Los cristianos aguardan el regreso a la tierra de Cristo en el fin de los tiempos.

La Cristología, un área de la teología, se ocupa principalmente de estudiar la naturaleza divina de la persona de Jesucristo, según los evangelios canónicos y los demás escritos del Nuevo Testamento.








































































































































































































































































0No comments yet