Check the new version here

Popular channels

45 Fotos de Woodstock que transportará de vuelta a 1969




Hace cuarenta y cinco años, este fin de semana, la madre de todos los festivales de rock se llevó a cabo. Anunciado como "El Acuario Exposición: 3 días de paz y música", más de 400 mil juerguistas acudieron a Bethel, Nueva York para participar en lo que sería el cenit de 1960 contracultura. Hoy damos un repaso a lo más destacado del verano del amor con estas cuarenta y cinco hermosas fotos de Woodstock:





Anunciado como "El Acuario Exposición: 3 días de paz y música", Woodstock fue organizado por Michael Lang, John Roberts, Joel Rosenman, Artie Kornfeld y con los boletos de preventa disponibles por $ 18 (equivalente a 120 dólares de hoy).








Cientos de miles de personas descendió sobre Bethel veinticuatro horas antes del concierto estaba programado para comenzar. Con el tráfico paralizado por millas, muchos abandonaron sus coches y simplemente le dieron a los terrenos del festival.























Satchidananda Saraswati, un profesor de religión de la India, pronunció la invocación ceremonia de apertura en Woodstock.







Una y otra vez la lluvia se convirtió en un elemento básico del fin de semana Woodstock, aunque eso no impidió en la energía o actuaciones del festival.







Inicialmente esperando sólo 100.000 personas, Woodstock aumentó a más de 400.000 juerguistas. Los organizadores del concierto se dieron cuenta de que no tenían ni los medios ni los recursos para evitar la inundación de la gente y por lo tanto hicieron el concierto 'libre' cortando todas las vallas que rodean el área del festival.



















Jerry García posa para una fotografía antes de los Grateful Dead realiza en Woodstock.













Ravi Shankar toca el sitar durante su actuación la noche del viernes.







Refugios improvisados ​​eran lugar común - aquí, un resto del grupo en la choza de paja edificaron para el fin de semana











































Muy en el espíritu de los tiempos, la ropa se considera opcional para muchos asistentes al festival.













































































































































El último acto se realizó en Woodstock, Jimi Hendrix fue el lunes por la mañana para celebrar el festival. En el momento en que subió al escenario, sólo 30.000 asistentes al festival se mantuvieron.


























0No comments yet
      GIF
      New