Check the new version here

Popular channels

+5 a que no sabias como se ven sin maquillaje estas famosas



Estas son algunas de las famosas que se ven muy diferente con maquillaje a lo que son en realidad.


SOFÍA VERGARA. En Hollywood todos aman a la carismática actriz de Modern Family. Sofía es ultra femenina y es raro verla sin maquillaje y éste es uno de esos extraños y escabrosos momentos.




NICKI MINAJ. La rapera tiene una imagen peculiar hasta cuando está producida para sus videos y eventos públicos, pero cuando decide andar al natural no luce tanto. Eso sí, no tiene problemas de autoestima, pues ella misma se encargó de presumir este selfie en su cuenta de Instagram.




SHARON STONE. En la pantalla levanta suspiros con todo y sus 56 años. Es más, muchos todavía la consideran un símbolo sexual. Pero todo ese sex appeal desaparece cuando sale a la calle como recién levantada de su cama.





ALESSANDRA AMBROSIO. Está en los sueños de millones de hombres, pero la brasileña también podría estar en sus peores pesadillas. La modelo de Victoria's Secret sabe cómo deslumbrar en la pasarela, pero también tiene fotos poco afortunadas.





ADELE Tiene cara de muñeca pero, cuando se olvida de maquillarse aparece la verdadera imagen de la cantante. La inglesa es muy cuidadosa de salir a la calle siempre presentable, pero en ocasiones los paparazzi la pescan in fraganti.





KATY PERRY. La cantante es una de las mujeres más bellas, pero también requiere de mucho rímel y labial para lucir como una súper estrella.




Vanessa Hudgens




Jennifer López




Kirsten Dunst no está en su mejor día




Jessica Simpson




Shakira




Zooey Deschanel



Madonna




Rihanna




Mariah Carey





Jennifer Lawrence





Cameron Díaz




Heidi Klum





Beyoncé





Brooke Shields





Katie Holmes





LADY GAGA. Cuando la diva pop se muestra al natural seguro puede caminar tranquila por la calle porque muy poca gente la reconocería





Rosie Huntington





Lorde





Jennifer Aniston





Kate Upton





SALMA HAYEK. Es un orgullo de México, pero cuando deja de lado las sombras, lipsticks y otras "ayuditas" luce como cualquier hija de vecino.





KIM KARDASHIAN. Si hay alguien que sabe cómo producirse en este mundo ésa es la más famosa de las Kardashian. Millones de mujeres quieren ser como la esposa de Kanye West sin saber que, en el fondo y sin su "máscara", Kim no es perfecta





Angelina Jolie tiene un bello cutis, pero este error de maquillaje en el estreno de una película la dejó al descubierto





Gwyneth Paltrow












0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New