Check the new version here

Popular channels

5 armas rusas de apariencia mas inusual



Los rusos durante la Guerra Fria resultaron ser muy buenos ingenieros e ingeniosos a la vez cuando de construir sus propias armas se trataba, pero de la misma forma también resultaron ser bastante raros en los diseños de las mismas armas, aquí te muestro una recopilación de las mismas.


5- Caza Su-47 Berkut

El Berkut es el progenitor de los aviones rusos de quinta generación. Sus alas inversas le permiten una maniobrabilidad elevada, incluyendo a bajas velocidades.





El Su-47 fue un proyecto experimental para estudiar una construcción alternativa de un avión de combate. Los datos obtenidos contribuyeron al desarrollo del avión de quinta generación ruso PAK FA / T-50.







4- Sistema de armas de defensa cercana Palma

Sistema de armas de defensa cercana Palma. La apariencia futurista del sistema antiaéreo Palma evoca en la memoria los robots de la película Robocop. Goza de una apariencia casi antropomórfica con 'cabeza', 'brazos' y 'hombros'.



Además de proteger la nave contra el ataque de aviones, el sistema Palma es capaz de disparar contra los misiles antibuque como un sistema antimisiles de reserva.





3- Aerodeslizador giratorio tipo Zubr

El mayor y más rápido vehículo de incursión costera del mundo, Zubr puede desplegar tropas de asalto y armamentos pesados a cualquier coste o playa sin ninguna preparación.





Zubr es un vehículo todoterreno capaz de superar obstáculos de 1,5 metros de altura.







2- Mi-12

el mayor helicóptero del mundo. Con el aumento de las tensiones en el mundo, las autoridades de la URSS lanzaron un proyecto de helicóptero superpesado capaz de transportar muchos armamentos y tropas a largas distancias





El resultado fue el Mi-12, que cambió el diseño habitual de los helicópteros y fue el mayor vehículo de su tipo. El Mi-12 era capaz de alzar 40,2 toneladas de carga. Con la disminución del riesgo de un enfrentamiento militar directo, la demanda de tales vehículos desapareció.







1- Ekranoplanos

los 'barcos volantes'Los ekranoplanos desarrollados en la URSS son un tipo de vehículo marítimo que utilizan el 'efecto suelo' para volar a unos metros de la superficie del agua. Inicialmente fueron diseñados como 'asesinos de portaaviones'.





Tras la disolución de la URSS el desarrollo de los ekranoplanos se suspendió, pero en los últimos años Rusia ha invertido en el desarrollo de ekranoplanos civiles.







0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New