Check the new version here

Popular channels

5 Asesinatos que conmocionaron al mundo

5.

REGINA KAY WALTERS



Esta imagen de Regina Kay de 14 años de edad, fue tomada por el asesino en serie Robert Ben Rhoades, quien recorrió el país en un camión de 18 ruedas equipado con una cámara de tortura en la parte posterior.

Rhoades secuestró a Regina y su novio, Ricky Lee Jones, esta foto fue tomada en un granero abandonado en Illinois minutos antes de asesinar a la chica, el asesino le ordenó cortarse el cabello y que se pusiera un vestido negro y zapatos de tacón. El cuerpo de Regina fue encontrado allí, el de su novio nunca fue encontrado.


4.

JUDITH DULL



Judith Dull, una aspirante a modelo, fue asesinada por Harvey Glatman. "Killer Glamour Girl", Glatman se mudó a Los Angeles donde se hizo pasar por un fotógrafo profesional para atraer a las chicas a su habitación del hotel con la promesa de trabajo. Allí, las amarraba, las fotografiaba y finalmente las asesinaba.
Esta foto fue tomada el mismo día que la asesinó.


3.

SHIRLEY ANN BRIDGEFORD



Shirley Ann Bridgeford, de 24 años, se reunió con Glatman Bridgeford usando un servicio de citas llamado Patty Sullivan Lonely Hearts Club. Glatman, utilizando el nombre de George Williams.

Despues de conocer a la muchacha le dijo que en vez de ir a bailar como lo había planeado, él la llevaría en un paseo en coche por el campo. Una vez en un lugar remoto, le ordenó salir del auto y le dijo que se desnudara. Luego de violarla tomo esta fotografía y procedió a estrangularla hasta la muerte.



2.

TODD STOOPS



Bob Berdella, un asesino en serie que prefiería a hombres como víctimas, mantuvo cautivo a Todd Stoops durante dos meses, torturándolo diariamente con descargas eléctricas, penetración anal y otros abusos.

Berdella no quería matar a Stoops , quería seguir torturándolo, sin embargo el joven murió a consecuencia de las heridas infligidas por parte de su agresor. Después de repetidas violaciones, Stoops desarrolló una rotura del recto y estaba sangrando profusamente. Berdella le trató con antibióticos de origen animal pero no lo pudo mantener con vida.

La foto que vemos la tomó 2 días antes de que su victima pereciera.



1.

KAREN SPRINKER




El asesino en serie y necrófilo Jerry Brudos tomó esta foto a Karen Sprinkerde 19 años de edad, estudiante universitaria en su garaje. La había secuestrado y se la llevó a su casa, donde hizo que usara solo ropa interior y posara para las fotos. La guindó del techo con un gancho de carnicero y la mató por ahorcamiento, luego tuvo relaciones sexuales con el cuerpo sin vida y le cortó los pechos.

La foto fué tomada en el establecimiento donde trabajaba la victima el día que la secuestró.
0
0
0
0No comments yet