Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

5 fotografías curiosas sin explicación




La señora Babushka


Fecha: 22 de noviembre de 1963
Lugar: Dallas, Texas, Estados Unidos

Esta mujer se cree que filmó todo el asesinato de Kennedy pero, nunca fue encontrada y el FBI nunca puedo identificarla. Esto ha dado origen a muchas teorías conspirativas, ¿quien es esta mujer?


El hombre del Gran Cañón


Fecha: Desconocida, se dice que fue a principios de 1980
Lugar: Arizona, Estados Unidos

Un hombre hizo un viaje al Gran Cañón e hizo esta foto y nunca se dió cuenta del hombre. Ellos afirmaron haber estado allí durante al menos 15 minutos y nunca notaron ninguna otra persona.


El astronauta de Solway Firth


Fecha: 1964
Lugar: Solway Firth, Cumbria, Inglaterra

Jim Templeton le tomó una foto a su hija y no se percató que había una silueta detrás de ella hasta que vio la foto, no se sabe que es exactamente, llamo tanto la atención que hasta Kodak comprobó la veracidad de esta imagen.


Tara Calico


Fecha: 20 de septiembre de 1988
Lugar: Belén, Nuevo México, Estados Unidos

Desapareció sin dejar rastro un 20 de septiembre de 1988 cuando salió con su novio, un año después se encontraría esa fotografía donde se identificó a Tara, no se sabe que fue de ella. El niño que está con ella no había sido identificado hasta que se encontraron sus restos en 1990


Edna Clinton


Fecha: 11 de septiembre de 2001
Lugar: New York, Estados Unidos

En esta imagen se muestra a Edna Clinton apoyada sobre las vigas del World Trade Center en los atentados del 11 de septiembre esperando a que la rescaten antes de desplomarse el edificio, está foto es curiosa ya que sobrevivió la colisión del avión y también porque muchas teorías conspirativas gracias a la imagen señalarían que en realidad el desplome del edificio fue una demolición controlada ya que según la historia oficial las vigas de las torres se calentaron a más de 1200 grados centigrados debido al fuego y estas se contrajeron entre si provocando el desplome del mismo



0
0
0
0No hay comentarios