Check the new version here

Popular channels

5 lugares abandonados deslumbrantes

A continuación vas a ver fotos de apenas 5 de los lugares más increíbles que tiene este descuidado mundo en que vivimos.Totalmente abandonados, la naturaleza toma las riendas y les da un marco indescriptible. ¡Miralos!

1- PRIPYAT, UCRANIA.





Pripyat, una ciudad de cerca de 50.000 personas, tuvo que ser totalmente abandonada luego del desastre de Chernobyl en 1986. Debido a la radiación, fue dejada incólume desde ese momento y tendrá que serlo así por miles de años. La naturaleza ahora gobierna la ciudad.

2. MINA DE DIAMANTES DE MIRNY. SIBERIA, RUSIA.



El segundo hueco más grande construido por el hombre, Mirny fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales. Todo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo.

3. CASAS OVNI DE SANZHI. SAN ZHI, TAIWÁN.




Las casas OVNI empezaron a construirse en 1978 con la idea de crear un complejo vacacional al norte de la costa adyacente a Danshui. El proyecto fue abandonado en 1980 debido a perdidas económicas y a una serie de fortuitos accidentes de trafico que los lugareños aducen a que el dragón chino de la entrada del complejo fue partido en dos para ensanchar el acceso.

4. PARQUE SIX FLAGS JAZZLAND. NUEVA ORLEANS, EEUU.




El Parque está situado al este de la ciudad de Nueva Orleans. El parque abrió en el año 2000 con el nombre de Jazzland y fue operado por Alfa Smartspark antes de ser operado por Six Flags. La zona en donde se encuentra el parque fue gravemente inundada en el año 2005 tras el paso del Huracán Katrina, debido a los daños el parque está cerrado indefinidamente, informes iniciales destacan que los edificios están dañados al 70%, muchas de las atracciones al ras de suelo están destruidas.

5. CHATEU MIRANDA. CELLES, BÉLGICA.



Si te gustó el post, entregá puntos que tengo menos promedio que Defensa y Justicia! jaja
0No comments yet