Check the new version here

Popular channels

5 Maravillas Naturales


PISCINAS TERAPÉUTICAS: En Turquía los amantes de la medicina alternativa acuden a las piscinas de toba, en Pamukkale. Las formaciones hídricas, originadas por depósitos de carbonato de calcio, son populares por las atribuciones curativas que se les han otorgaron desde la antigüedad. Los griegos creían que era una manifestación de la diosa de la salud para procurar la higiene de los ciudadanos.


UN TECHO DE FLORES: Más de 150 plantas glicinas, características del este asiático, están plantadas en los jardines Kawachi Fuji, en la ciudad japonesa Kitakyushu. El Túnel de Wisteria se roba el protagonismo. Bajo la sombra de flores blancas, lilas y azules, de arbustos trepadores que pueden escalar hasta 20 metros de altura, cientos de parejas llegan para declararse amor verdadero. El techo florido se extiende a lo largo de 100 metros.


EL PARQUE CAMALEÓNICO: Hitachi, que sirvió de base militar de Estados Unidos en 1973, es ahora el campo más fértil de Japón donde crecen miles de plantas. Cada estación trae consigo un tipo diferente de flor. A mediados de octubre el piso se torna rojizo por el arbusto kochia, en julio florece la lavanda y en septiembre el pasto pampas.


LA CUEVA DE LA FLAUTA: los turistas caminan a 240m de profundidad en la antigua ciudad de Guilin, en China. Del techo caen chorros de agua cristalizados y gracias a esto, el lugar se ha dado a conocer como el palacio del cristal. En las rocasse encuentran 70 historias, leyendas y poemas que fueron escritos en la dinastía Tang. Aunque hoy es una de las atracciones turísticas más visitadas, en el pasado sirvió de refugio para miles de pobladores durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial


MOSAICO DE COLORES: En las llamadas terrazas de Yunnan conviven 25 etnias Hani. La agricultura se basa en este sistema que crea lagunas entre un campo y otro para que la tierra sea más fértil. La siembra de arroz y cereal es la más común en esta zona ideal para descansar lejos de la contaminación y el ruido de la grandes ciudades. El color de los campos cambia según la hora del día, con los rayos del sol van apareciendo variadas texturas e increíbles tonalidades.

0
0
0
0No comments yet