Check the new version here

Popular channels

5 portadas alternativas de cómics que nos encantaron



Las mas grandes editoriales de Comics nos traen de vez en cuando aparte de la portada pricipal de sus publicaciones una alternativa para coleccionar o a veces con el motivo de conmemorar alguna fecha, evento u homenaje.

Aquí una pequeña recopilación de las cinco que más han gustado.


5. Detective Comics #34 por Tommy Lee Edwards




DC Comics decidió declarar el mes de agosto de este año como el “Mes del Selfie”, por eso las portadas de varias historietas de New 52 salieron con famosos superhéroes como Batman y Superman, tomándose fotos. La verdad es que todas estuvieron geniales, pero una de las mas destacadas fue sin duda la de Alfred enfundado en el traje de Batman. Seguro para chapear y levantar jovatas en Facebook

4. Portada parodia del Action Comics #1




Para mi si no es la mejor pega en el palo. La famosa portada del Action Comics #1, que marca el inicio de la historia de Superman, parodiada un sinfín de veces esta vez homenajeada por Spawn.

3. Portada Steampunk Justice League #28 variante por Dan Panosian




Durante el mes de febrero de este año, DC Comics publicó una serie de 20 portadas variantes al estilo steampunk, que fueron distribuidas en la línea editorial New 52. una de las mas llamativas fue la Justice League de Dan Panosian.

2. Portada ant bullying: Hulk (2014) #7 variant cover




Este mes de octubre se celebra el National Bullying Prevention Month en Estados Unidos, por lo cual Marvel Comics se ha unido al programa Stomp Out Bullying cuyo objetivo es sensibilizar a los niños y adolescentes sobre el acoso escolar.

Por tal motivo, Marvel estará lanzando portadas alternativas contra el bullying durante todo octubre, y algunas se podrían adquirir en Linio. Una de las portadas que más nos gustaron fue esta, la de Hulk, ya que luce de lo más tierno como protector de los niños.


1. Detective Comics #27, portada variante por Jason Fabok




Esta es una de las portadas variantes que se produjeron con motivo del 75 aniversario del debut de Batman en las historietas para la cual se contó con la participación de algunos de los artistas que se han mantenido vigentes en las publicaciones del Caballero de la Noche. Se trata del Detective Comics #27 de la serie New 52 con cover de Jason Fabok.


Yapa: Spider-Woman #1, Variante del Maestro Milo Manara.




que sigue en pie para lanzarse en los Estados Unidos el próximo mes de noviembre, a pesar de el kilombo que armaron las asociaciones de viejas rompebolas que hay en todos los países, que pusieron el grito en el cielo porque se ve un culo bien delineado.

Eso es todo viteh, Acá abajo te dejo otros post que te van a interesar!






Los mejores Wallpapers Para Todos Real FULL HD





SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet