Check the new version here

Popular channels

5 rincones de playa en Cuba

Bienvenidos a este post amigos Taringueros, les comparto unas imágenes muy bellas de cinco playas de Cuba.



Nos concentramos en aquellos puntos menos conocidos (al menos por fuera de La Habana y Varadero) de uno de los destinos más buscados y con algunas de las mejores playas del Caribe: Cuba. Hablando más que de masividad turística, de rincones perdidos, a veces aislados, y sobre todo donde el mar parece extenderse hasta el infinito con baja profundidad y aguas cristalinas como si se tratara de la piscina natural perfecta:


1. Cayo Coco


En realidad no es una isla pequeña, sino la cuarta isla más grande de Cuba. Pero saliendo de la zona de sus estaciones turísticas, en Cayo Coco podremos encontrarnos como playas tan perfectas como estas:





























2. Un cayo de arena blanca (Cayo Blanco)


Cayo Blanco es una buena excursión desde Varadero, y una de esas islas que nos gustan en el blog: despojada, rústica y donde el protagonista sigue siendo el mar, su costa, y su arena (blanca). Para mejor, se llega navegando por un mar calmo hasta desembargar en algunas de las mejores playas de Cuba y del mundo:














3. Cayo Largo del Sur


Es una pequeña isla en el Mar Caribe que también refleja todo lo que esperaríamos encontrar en el Caribe (o más). Es parte de un archipiélago (de los Canarreos), como si fuera una extensa playa de 25 kilómetros de longitud: el paraíso que parece interminable. Lo recomendado: llegar hasta donde lleva el transporte público y seguir caminando hasta las playas más vírgenes y alejadas:






















4. Cayo Guillermo


En la costa noreste de Cuba, Cayo Guillermo tiene unos 13 kilómetros cuadrados de extensión, y es un destino un poco más concurrido (en comparación con los anteriores). Cuenta con cinco kilómetros de playa, incluyendo la playa El Pilar, para algunos una de las mejores playas de todo Cuba gracias a sus extensas arenas blancas y agua cristalina:
















5. Cayo Santa María

También en el archipiélago Jardines del Rey, Cayo Santa María es una de las joyas de Cuba por la preciosidad impoluta de sus playas. Hay unos pocos hoteles, y mucha tranquilidad con vistas como éstas:































Si alguno le interesa las artes gráficas les dejo el enlace de esta comunidad.

0
0
0
4
0No comments yet