Check the new version here

Popular channels

+5 Si es un verdadero amigo





¡Él Usó Un Vestido Amarillo En Un Funeral! Pero La Razón Por La Que Lo Hizo Te Conmoverá



En lugar del habitual traje y corbata, Barry Delaney llevaba un vestido de color amarillo brillante y calcetines altos de color rosa para el funeral de su mejor amigo. “Había algunas cejas levantadas, algunas miradas, pero todo mundo sabía de la promesa que le hice a Kevin”.

El mejor amigo de Barry, Kevin Elliot tuvo una brillante idea. Cuando cualquiera de ellos muriera primero, el otro tendría que usar un vestido para ir al funeral.
3 años después se anunció que la unidad militar de Kevin iría a Afghanistan. El estaba asustado y usó esa promesa para facilitar la carga de su situación.

Cuando Kevin Elliott fue asesinado, victima de una emboscada Talibán en Afganistán, su mejor amigo Barry Delaney cumplió la promesa que le había hecho. Algo que resultó extraño y atrajo muchas miradas, pero fue un acto de verdadera amistad. Sin importar lo que otros pudieran pensar, Barry asistió al funeral de su querido amigo, ¡Vestido así!





Durante el funeral, nadie se atrevió a decir ni una palabra acerca del atuendo de Barry, aunque sí hubieron algunas miradas curiosas.
Pero aún así, Barry dijo que su vestimenta para el funeral era ” lo que Kevin hubiera querido”. Y que su mejor amigo murió y dio su vida como un verdadero héroe.





Delaney hizo su mayor esfuerzo para controlar su tristeza.





Pero cuando se agachó a preguntarle a Elliott si le gustaba su atuendo, colapsó en llanto. Dándose cuenta de que su amigo jamás respondería…





Para muchos puede parecer una tontería, pero ¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a cumplir un pacto así? Esta historia nos recuerda lo que significa la verdadera amistad. Yo admiro lo que hizo Barry. Me gustaría tener un amigo como él.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New