Check the new version here

Popular channels

+5 si te acuerdas de esto

Hola chicos, como están? espero y muy bien, hoy les dejaré un post sobre lo que recuerdo de mi infancia, el discovery kids que solíamos ver y no el que se trasmite ahora, sin mas los dejo para que tomen memoria.



Discovery Kids Channel (llamado simplemente Discovery Kids) es un canal estadounidense de televisión por cable lanzado el 1 de noviembre de 1996, propiedad de Discovery Communications Inc. y con programación enfocada a temas educativos para niños.

Discovery Kids nace como una iniciativa de Discovery Communications Inc. por ejercer un contenido educativo dirigido principalmente al público infantil en edades entre 3 y 12 años. Los primeros proyectos anteriores a la consolidación del canal se efectuaron en el canal Discovery Channel, el cual es el principal y más reconocido filial de la empresa.



Discovery Kids se transmitió por primera vez en Latinoamérica el 1º de noviembre de 1996. Originalmente su programación se dedicaba al público ideal para niños.



1996


Estrena series como


Iris: El Profesor





1997


En 1997 con Mecánica popular para niños




El fantasma escritor







Cyberkids.





2002


La baja sintonía en la programación, causada por la dura competencia ante canales como Cartoon Network, Disney Channel y Nickelodeon, hicieron que en el 1 de junio de 2002 el canal adoptara una nueva estrategia en la que los programas para pre-escolares se transmitieran entre semana todo el día (empezando la mañana del lunes y finalizando la noche del viernes) y los programas no preescolares se emitieran sólo los fines de semana. Con esta estrategia, los ratings del canal aumentaron significativamente.

Cartoon Network



Disney Channel



2003


En enero del 2003, Discovery Kids cambia su programación totalmente para convertirse en el canal preferido por los niños de edad preescolar, transmitiendo series dedicadas a ellos las 24 horas del día

2005


El 8 de marzo de 2005, Discovery Kids en Latinoamérica presentó una nueva imagen, así como en todas sus promociones, páginas de Internet y eventos publicitarios. También se presentó un personaje llamado Doki, la mascota oficial del canal, el cual es un perro que aparece en las pautas publicitarias de forma regular.





2008


El 22 de abril de 2008 apareció una nueva mascota, una luciérnaga llamada Mundi (que también suele aparecer en las pautas de forma regular).



2009


En febrero de 2009 un poco antes del 30 de marzo, se crearon nuevos "amigos" de las mascotas: una cabra llamada Gabi, un nutrió llamado Fico. El 30 de marzo de 2009 el canal vuelve a cambiar completamente su imagen incluyendo el logo que posee actualmente, y volvieron a crearse otros "amigos": un oso hormiguero llamado Oto y una flamenco llamada Anabella.



Actualidad


El 15 de abril del 2013, se lanzó en Latinoamérica una nueva imagen del canal por el estreno de la serie "Doki".



Programas emitidos de 1996 a 2003 para público no preescolar


Animales Asombrosos





Banana Zoo



Bernardo y su reloj





Bocaditos Animales



Cómo y por qué







Cuentos horrendos para chicos horripilantes









El Famoso Jett Jackson





La Familia Twist





La Isla de Jordan



La Princesa del Nilo



Locos de remate



Los Gatitos





Mi guion en Discovery Kids





Monstruo por error



Los Muppet Babies





Mi amigo el extraterrestre



Niños reales, aventuras reales



Tots tv





Tracey McBean





Twipsy



¡Splat!



Artemania



ReBoot



¿Verdad o Pesadilla?





y muchos mas!!











Espero y les guste esta información y dejen sus puntitos
0
0
0
1
0No comments yet