50 Series y caricaturas que bien conoces (80´s - 90´s)




¿Se acuerdan cuando nuestra decisión más difícil era escoger qué programa ver en qué momento?, entre Canal 5, Disney Chanel, Cartoon Netwoork, Nickelodeon y el antiguo canal existente Fox Kids nos tenian amarrados a la TV, ¿se recuerdan de nuestras caricaturas favoritas?

Estoy seguro que si pero de cualquier forma les dejo esto para refrescar:

 





Zona Tiza, lo pasaban en Nickelodeon, donde Rudy y Penny iban a un mundo de tiza a través de un pizarrón para verse con Snap :O




Sabrina la bruja adolescente, si de por si ser adolescente es difícil ya se imaginaran los líos que tenia Sabrina junto con sus tias y su gato Salem.




Ginger – como se sentían los rechazados en una junior high.




Muppets Babies, por que eran bebés cuando nosotros también lo eramos :3



Dinosaurios – Todos los sartenazos que nos sacaron carcajadas.




Popeye – El marinero que comia espinaca y se volvía super fuerte para enfrentar a todos.



La niñera – Cómo olvidar la sensual voz de Frank y esas ondas con el Sr. Sheffield.



La Leyenda del Templo Perdido -  ese show de Nickelodeon en el que todos nos moríamos por participar, dónde los retos eran divertidísimos y nos burlábamos de cómo fallaban los otros...



Hermana Hermana – Tia y Tamera fueron separadas al nacer y se reencuentran 14 años después… ese destino es todo un loquillo.




Los Pitufos – Aquí vemos las aventuras que todos los pequeños pitufos tienen siempre contra el malvado de Gargamel.




Kenan and kell – Dos mejores amigos siempre haciendo ocurrencias, y buscando problemas inconscientemente super estúpidos.



Rugrats – Los bebés deformes que se metían en aventuras mientras a los adultos nunca les cruzó por la mente todo lo que hacían...



Rocket Power – Una pandilla de skaters, surfistas y bmx en california, la vida ideal para todos, se la vivían buscando trucos y viendo cómo entretenerse.



Bear y la Gran Casa Azul – ¿A caso soy la única que lo prefería más que Winnie Pooh?



Bananas en pijama -  Son 2 como puedes ver… Bananin y Bananon, se rennovó recientemente en el 2011 y solo duro tres años         




Mejorando la casa – La vida de Tim Taylor, con su esposa y diablillos, que siempre se aconsejaban con un vecino cuya cara no recordamos con claridad debido a una barda que se interponía.



Aprendiendo a vivir – la vida de Corey Matthews, la transformación de adolescente a adulto. Actualmente Disney Channel creó la siguiente serie dónde sale la hija de Corey :O



El Show de Amanda – El iCarly de los 90s, donde Amanda Bynes grababa sketch super graciosos para nosotros.




Kablam – La serie animada por historietas, donde veíamos mini series  de la liga de la acción, Angela Anaconda, Louie y Louie, Prometeus y Bob.



La primera temporada de Digimon…



Y no digamos la de Pokemon :3



Sailor Moon y sus Sailor Scouts, que veíamos todos los fines de semana en las mañanas antes del desayuno…



Por Los Caballeros del Zodiaco que se rumora sacaran una película este año.



Los Súper Campeones, y su el supuesto horrible final con Oliver Atom sin piernas. Aquí 5 minutos de un partido pueden hacerse una eternidad.



Fenomenoide, creada por Steven Spilberg, donde Dexter es absorbido por su computadora y consigue súper poderes.



Beetlejuice – Las aventuras que tiene Beetlejuice y Lydia, la serie fue antes que la película :O y lo creamos o no, las series se lanzaron en el 89.




Animaniacs – Creo que muchos niños vieron su primer crush aquí con La Enfermera



Pinky y Cerebro –Y todos los planes que tenían para conquistar al mundo.



2 Perros Tontos – La historia se basaba en 2 perros uno era realmente muy lento y el otro demasiado veloz pero de escasa inteligencia.




Soy la comadreja –La eterna rivalidad de Jaimico al que le salía todo mal y Comadreja que era extremadamente exitoso en todo.



Vaca y Pollito -  Y el señor trasero rojo... jaja, cuyas piernas de sus padres conocemos más que bien.




La Vida Moderna de Rocko – Con amigos bien extraños, drama cómico puro.




Castores Cascarrabias – Las historias de Norbert y Daggett, se adentran a vivir solos en el bosque, y ahí tienen sus muchas aventuras que terminan sacando su lado enojón.





Coraje el Perro Cobarde – El perrito más miedoso que un puddle, que se enfrenta a muchos hechos sobrenaturales.




Catdog – Mitad cabeza perro, mitad cabeza gato, toda una cosa bien deforme y super diferentes.



Doug – La vida de Doug Narinas y su perro chuletas, su amigo Tito Valentino y su enamorada Patti Mayonaisse.



Pepper Ann – Las aventuras de Pepper en su secundaria, ¿se acuerdan del intro de la caricatura? Era muy bueno.




Hey Arnold! – El niño de cabeza de balón cuya vida tenía mil pato aventuras, junto con su mejor amigo Gerald, y demás amigos de su escuela.



Ren y Stimpy – La caricatura de humor negro que empezó siendo muy blanca en Nick y termino con un humor muy obscuro en MTV.




Recreo -  es la caricatura de 6 amigos en primaria que se encuentran en varias encrucijadas que todos nos encontramos en esa edad, los plots siempre o generalmente se llevan a la hora del recreo :O



Invasor Zim – una caricatura que muchos de nosotros buscábamos su regreso, después de las cosas más randoms del mundo que sacaban siendo que zim buscaba mil y un maneras de encajar.



Danny Phantom, el adolescente cuyos padres son fanáticos de cosas paranormales, y cazadores de fantasmas, cuyo experimento hizo que su hijo se volviera mitad fantasma mitad humano y superhéroe :O



Clarissa lo explica todo – Antes de ser bruja Melissa Joan Hart fue Clarissa, la niña más noventera habida y por haber, como lidiar con problemas preadolescentes.



Le Temes a la oscuridad- Historias de terror para nosotros de pequeños que nos hacían portarnos bien.



Escalofrios -  El spin off de Fox Kids de le temes a la oscuridad que era más historias de terror sin adolescentes que nos la contaran.



Ahh Monstruos!- Estos monstruos comiquísimos que nos hacían fijarnos del escusado antes de ir al baño, son monstruos adolescentes en entrenamiento



El laboratorio de Dexter – por que con el aprendimos a hablar francés, y vimos su película del futuro y nos aprendimos su musical, de las mejores caricaturas habidas y por haber.





Y para terminar Ed Grimley, poco se ha dicho tanto de la serie como de la caricatura, ambas bastante cortas.   La serie constó de 13 capitulos muy buenos.






Espero que les haya gustado y lo más importante, que hayan recordado buenos tiempos.

Gracias por pasar visitando, por sus aportes y comentarios.