Canales populares

50 Tatuajes, tipos y significados





"Los años nos hacen más sabios" o por lo menos eso nos dicen.
Las personas parecen madurar, cambiar y transformarse que se aprecia están logrando todo lo que se propusieron en la vida; mientras tanto, nosotros nos sentimos como esos pre-adolescentes llenos de miedo, inseguridad y contradicción. La realidad es que esas personas son iguales que nosotros, por eso necesitamos distinguimos de los demás.
Cada cicatriz es una herida que cuenta una historia y los tatuajes pueden tener el significado más absurdo, pero también el más profundo.


Unalome

Representa la ruta que cada persona toma a lo largo de su vida. El camino puede ser recto, circular o caótico, pero siempre estará lleno de temor, ansiedad, terror, felicidad, amor y mucho más. Comienza en el centro de una espiral y ahí es donde se muestran las debilidades que nos unen a un mundo lleno de miedos e inseguridades.
Ya que este diseño representa el camino de cada persona tiene variantes, pero casi siempre se distingue un patrón entre todas ellas.






















Tiny tattoo

La primer mujer que comenzó a plasmar diminutos tatuajes en su piel fue Chiara Ferragni.
Estos diseños minimalistas se eligen de acuerdo a la personalidad de la chica e independientemente de ello representan elegancia, timidez y seducción.













White tattoo

Aunque no es una de las más comunes o populares, la tinta blanca se ha convertido en una gran aliada para aquellas que prefieren mantener los secretos bajo llave. Las mujeres de pocas palabras y movimientos delicados son muy analíticas, por lo que estos trazos luminosos las representan fielmente.













Nape tattoo

El cabello, sin importar si es largo o corto, ondulado o lacio; es y siempre será parte del atractivo femenino. Las ondas al viento de una mujer siempre serán esa combinación entre sensualidad y feminidad, pero también la forma perfecta de ocultar un tatuaje en la nuca. Dejarlo entre ver sutilmente es, además de enigmático, muy elegante para una chica tímida.





















Trival tattoo

Estos numerosos diseños, están inspirados en las tribus maories de la Polinesia oriental.
La idea de llevar un tatuaje de estos, es que éste nos dé aún más individualidad y al mismo tiempo, cierta conexión con nuestro espíritu, pues los trazos de cada figura representan nuestros pensamientos, deseos o algún hecho de nuestro pasado. En otras palabras, un tatuaje maorí es el equivalente a los tótems que los chamanes tallaban en piedra o madera.





































Floral tattoo (Minimalist)

Este tipo de diseños reflejan la conexión entre nuestro espíritu y nuestro entorno, su aspecto minimalista da un toque moderno y elegante.





















Emotive tattoo (Minimalist)

En este caso, los tatuajes representan alguna emoción importante para el portador, algo que le represente en algún momento relevante de su vida o un mensaje que le es significativo, entre este grupo se pueden destacar ilustraciones análogas a las sexualidad, maltrato, placer, amor, hipocresía, dolor, perdida de un ser querido, etc.

































Arrow tattoo

En el arte, las flechas son sinónimo de protección. Las flechas significan mucho más que un simple trazo que indica dirección, la defensa que éstas brindan es mucho más profunda que llevar un escapulario o una deidad plasmada en la piel. Aún a través de su delicadeza, delgadez y liviandad brindan seguridad, además de ser, estéticamente, muy bellas para tatuarlas en cualquier parte del cuerpo.





















Tattoos femme fatale

Este tipo de diseños es sinónimo de empoderamiento y sensualidad.














¿Quieres un post igual de interesante que este?
¡¡Haz clic sobre la imagen y gozalo!!


+16
0
0
0No hay comentarios