Canales populares

50 Técnicas Asombrosas del Anime













¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a mi nuevo Post. Hoy les traigo una colección de las mejores técnicas del anime que podemos encontrar en las series mas conocidas. ¡Disfruten viendo y leyendo!



1. Sharingan (Naruto)



El Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Este es uno de los tres principales Dōjutsu junto con el Byakugan y el Rinnegan.

La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo como Itachi Uchiha y de que sus otras capacidades se mejoran.

Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo no puede avanzar más; el único nivel que sobrepasa el Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene despues de experimentar la muerte de un ser querido.




2. Genkidama



La Genkidama (元気玉 Esfera de espíritu?) es una técnica de combate marcial de la serie de manga y anime Dragon Ball. Fue inventada por el Kaiō Sama del Norte, y consiste en que el usuario, siempre que tenga un corazón puro, debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para fluir energía desde sus manos y concentrarla en una esfera. Para que ésta se logre más fácilmente, los seres del universo, o incluso de la misma tierra, le cedan una parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas. La Genkidama puede ser absorbida por el lanzador para procrear más poder en su interior (volverse más fuerte).

Las únicas desventajas aparentes de tan colosal ataque es que toda entidad que ha prestado de su energía para generar la GenkiDama queda debilitado, ya que su fuerza es enviada directamente a las manos del peleador que estuviera invocando el poder, por lo cual la ejecución de la GenkiDama debe ser perfecta, ya que no existirá una segunda oportunidad. Otra desventaja radica en que mientras mas poderoso es el oponente, mayor cantidad de energía se necesita reunir y mas lenta es la creación del ataque, lo que deja indefenso al ejecutante ya que no puede pelear ni defenderse mientras la sostiene; por ello es conveniente distraer al oponente hasta poder atacarlo o mantener en secreto que se esta llevando a cabo, pero solo es posible contra oponente que no pueden percibir el ki.




3. Big Bang Kamehameha



El Big Bang KameHameHa (Onda Big Bang Vital en España) es la combinación del Super Kamehameha de Goku y el Ataque Big Bang de Vegeta utilizada por Gogeta utilizada en Dragon Ball GT, como la técnica más poderosa en su forma Super Saiyan 4.



4. Susanoo



Susanoo (須佐能乎, en la mitología japonesa es el Dios del Mar) es una jutsu que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.

Según Madara Uchiha, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras Itachi estaba cerca de la muerte, se fue deteriorando lentamente.

Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.




5. Rinnengan



El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.



6. Elemento Viento: Rasen Shuriken



El Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki (aunque los antecedentes de este jutsu provienen desde su padre el Cuarto Hokage ya que él empezó dicha técnica pero nunca alcanzo su perfección) luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra´en donde cada una tiene una función.

Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera Kakashi Hatake fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de Naruto la primera vez que utiliza la técnica, Tsunade lo clasifico como un Kinjutsu y compara los efectos del jutsu como si fuera un veneno.




7. Teletransportación



Transmisión Instantánea (瞬間移動, Shunkan IdōJap), mejor conocida como "Tele transportación", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.

Para realizarla, hay que encontrar el Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar (ayuda mucho el hecho de conocer a esa persona) y el transporte se realiza. Esta técnica necesita de concentración, y aunque puede realizarse en cualquier pose, lo más común es que el usuario apunte con los dedos índice y corazón de su mano derecha a la frente y cierre los ojos (aunque curiosamente Goku utilizaba su mano izquierda durante la mayor parte de Dragón Ball Z, principalmente en la saga de Cell, siendo esta una prueba de que Goku es zurdo, Cell y Goku SSJ4 los que únicamente usaban era su mano derecha).




8. Kamehameha



El Kame Hame Ha (かめはめ波 Gran Ola de la Corriente Tortuga) es la técnica base de la Escuela de la Tortuga, creada por el personaje Kame Sen'nin. Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe y gracias a esto pudiendo reunir en la técnica el doble de poder de pelea que el usuario posee. Según su creador en la ficción, una persona normal debe entrenar 50 años para dominar esta legendaria técnica. Sin embargo, el personaje Son Gokū la aprendió de él con sólo ver al anciano maestro que la utilizó para apagar el Monte Frypan.



9. Arte Sabio: Gran Bola Rasengan



Senpō: Ōdama Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Sabio: Gran Bola Rasengan) es un senjutsu comparado a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder forma dicha técnica y poder ejercela, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasegan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por si solo. El poder que tiene esta técnica es capaz de hacer volar por los cielos a las gigantescas invocaciones de Pain Camino Animal.



10. Escudo de Amaterasu



Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utilizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextinguible. La primera vez que Sasuke utiliza esto fue junto con su Susanoo en su lucha con el Raikage.



11. Chidori



El Chidori (千鳥, Chidori; literalmente Millar de Pájaros) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo el cual fue creado por Kakashi Hatake mientras era un chunin como se puede observar en un flashback de los examenes chunin de Kakashi y que más tarde sería enseñado a su discípulo, Sasuke Uchiha.

En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.




12. Kirin



Kirin (麒麟) Es un jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las técnicas mas poderosa hasta la fecha. Esta técnica tiene una gran preparación por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormentas super densas. Ahí el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentrarse con ellos permitiendo le a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destrucción que va a la velocidad de un rayo, trayendo como consecuencia que el abversario se le sea imposible esquivarlo siendo concosiderada como una tecnica "inevitable", segun Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente.



13. Fusión con los Pendientes Potara



La fusión consistía en que dos personas (en este caso Goku y Vegeta) debían colocarse un aro de Potara en una oreja. Uno en una mientras que el otro debía colocárselo en la oreja opuesta. Al finalizar la colocación inmediatamente los dos cuerpos se atraen y ahí se provoca la fusión. La fusión con los pendientes Potara, es permanente. la única excepción es en la fusion de Goku y vegeta al entrar al cuerpo de Boo, casi otra dimensión completamente, la misticidad de el estómago de boo y los pendientes reaccionan y se desactivan.



14. Las Armas de Chakra de Bestia con Cola



Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki que tienen los Jinchūriki al entrar en una de sus transformaciones. En la serie, Naruto usa esta técnica varias veces, sin que sea nombrado, en diferentes formas de cola. Con este poder Naruto es capaz de hacer que sus brazos de chakra se alargen o crezcan de tamaño permitiendole de esa forma atacar enemigos a grandes distancias o tomar objectos, pero debido a que el odio del zorro hierve dentro de su chakra puede producir serias quemaduras; Naruto al estar en su forma cuatro colas o más es capaz de dividir sus brazos en dos e incluso su propio cuerpo o hacer que le salgan nuevas partes de su cuerpo.



15. Migración Espacio-Temporal



Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite a Madara teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparece totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Madara declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente como lo hizo con Taka cuando estaban en camino a Konoha asi mismo como encontro a Minato Namikaze, pero actualmente sus habilidades de rastreo son desconocidas.



16. Hollowficación



Su hollow es sin duda el arma secreta que hasta el momento ha desarrollado Ichigo en toda la serie a pesar de que por el momento no puede controlarlo por completo y este parece hacer que Ichigo pierda por completo la razón de sus acciones llegando a atacar a aliados y enemigos por igual.

En su más reciente aparición en la lucha contra Ulquiorra Cifer el Hollow de Ichigo alcanzó una etapa nueva en su desarrollo al mostrarse de modo completamente diferente ya que conforme Ichigo ha estado aumentando su poder, más irá evolucionando. Su piel se torna completamente blanca apareciendo una especie de tatuajes en torno a su agujero el cual está situadoSegunda Hollowficacion de Ichigo en el centro de su pecho. Su máscara se convierte en una especie de casco cuyas terminaciones se componen de dos largos cuernos y una larga melena de color naranja sale de su cabeza hasta la altura de los codos.




17. Mugetsu



Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Este es lo sufientemente fuerte como para, prácticamente, cortar por la mitad a Aizen en su Cuarta Evolución (a pesar de que después pudo regenerarse) y destruír un área considerable del sitio. Aún así, cuando Ichigo se presenta luego de realizar esa debastadora técnica, la espada Mugetsu ya no está y la energía que irradiaba su brazo derecho se esfuma. Posteriormente, regresa a su forma normal y sus poderes desaparecen. Esto hace pensar que después de usar a Mugetsu, la técnica Saigo no Getsuga Tenshō se termína.



18. Corriente de Fuego del Zorro de Nueve Colas



El Zorro de Nueve Colas lanza un potente chorro de llamas a presión desde su boca hasta hacer un daño considerable a sus alrededores. Las llamas son tan poderosas que pudo causar un gran daño en el Chibaku Tensei de Pain.



19. Fusión con la Danza Metamoru



Fue inventada por los habitantes del Planeta Metamoru (De ahí su nombre), y consiste en la fusión de 2 individuos con aproximadamente el mismo tamaño y mismo poder. Esta fusión dura 30 minutos, aunque el tiempo puede disminuir dependiendo de la energía que den los 2 sujetos para la fusión como el nivel energético que estos desperdicien mientras estén fusionados.

Para poder fusionarse ambos guerreros deben poner sus Ki al mismo nivel, a la vez es necesario que ambos guerreros realicen un curioso baile previo a la fusión, en el cual; si fallan en uno de los movimientos, el guerrero resultante será más débil que cada uno por separado. Puede que resulte muy gordo como muy famélico.




20. Invocación: Estatua Demoníaca del Camino Exterior



Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō) es un jutsu que solo puede usar un usuario del RInnegan como Nagato y Madara Uchiha, en donde estos invocan a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoníaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como propósito perforar el cuerpo del usuario para que así la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragón. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Después de que se termina de usar la técnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.



21. Fruta Gomu Gomu



La Gomu Gomu no Mi es una de las muchas Frutas del Diablo de tipo Paramecia, quien se la coma se convertirá en un "Hombre de Goma" (ゴム人間, Gomu Ningen). "Gomu" significa en japonés caucho. Originalmente era un tesoro que Shanks y su tripulación tomaron de un enemigo no especificado, pero accidentalmente el protagonista de la serie se la comió, Monkey D. Luffy. En Romance Dawn V.2, originalmente pertenecía al abuelo de Luffy, quien lo tomó de un enemigo sin especificar.



22. El Arte Sabio: Rasenrengan



El Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con su simple contacto.



23. Byakugan



El Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura ) es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento.

Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee.




24. Onda de Diamantes



El colmillo se convierte en una espada de diamantes capaz de arrojar pedazos de diamantes, los cuales por cierto pueden penetrar y destruir los campos de energía de 2º nivel de Naraku.

Esta capacidad fue adquirida de camino al otro mundo al buscar el último fragmento de la Shikon no Tama, en el cual se enfrentan a Hosenki y fue al haber cortado a este, un demonio de diamantes, que Inuyasha obtiene el Kongōsōha.




25. Jutsu Multi Clones de Sombra



El Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del Pergamino de los sellos escrito por Hashirama Senju.



26. Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego



El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.



27. Elemento Infierno: Kagutsuchi



Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.



28. Chidori Eiso



El Chidori Eisō (千鸟鋭枪, que significa literalmente Lanza del Millar de Pájaros) es una variante del Jutsu original de Elemento rayo Chidori, creado por Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Esta técnica utiliza la Manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Sasuke puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros.

Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final.




29. Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico



Variación del Raikiri, es utilizado por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su Raikiri, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante, el usuario puede hacer que el rayo se amplíe para crear la forma de un perro. El perro en forma permanece conectado a la mano del usuario con un rayo, lo que les permite su control durante su ataque.



30. Absorción



Similar a las fusiones, la absorción se refiere a que una persona absorba a otra dentro de su cuerpo. Esto es hecho por Cell con A-18 y A-17, y con la gente para convertirse en Cell forma perfecta, y por Majin Boo con una gran cantidad de guerreros para adueñarse de su poderes.

Una técnica similar es usada en Dragon Ball GT por el Dragón de 7 estrellas para absorber a algunos seres vivos (como un topo, un pájaro o a la propia Pan y aumentar su fuerza y cambiar de tamaño y por Yi Xing Long para absorber las Dragon Balls y multiplicar su poder.

Los métodos pueden ser diferentes, Cell utiliza su cola, mientras que Majin Boo los rodea con su cuerpo gelatinoso, absorbiéndolo y el Dragón de 7 estrellas simplemente toca al ser que va a absorber.




31. Camino Deva



El Camino Deva (天道, Tendō), fue el primero de los Seis Caminos de Pain que salió en la serie, era el cuerpo de Yahiko. Fue el mas frecuentado y utilizado de los seis caminos, y actuó como representante de Nagato durante las reuniones de Akatsuki. Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos. El camino de Deva fue derrotado de forma permanente después de que su receptores de chakra fueron removidos de su cuerpo tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki. Konan tomó este cuerpo, junto con el cuerpo de Nagato, después de su muerte, y ellos regresaron a Amegakure.



32. Chidori Kouken



Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas fácil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.



33. Mera Mera no Mi



Convierte al usuario en fuego además de crearlo y controlarlo a su antojo.



34. Eliminación de almas



Eliminación de Alma es una habilidad única de Camino Humano en donde consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorberle el alma.A medida que su mano asciende drena cada vez mas de alma hasta absorberla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invacion de Pain que utilizo esta técnica para obtener el paradero de Naruto,cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.



35. Mascara Vizard



Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, pero dado que en los últimos episodios del manga parece haberlo controlarlo, se ha abierto una nueva puerta que puede elevar su potencial hasta límites realmente insospechables. Como se ha visto en el Manga y el Animé, cuando su hollow hace aparición, su poder aumenta desmedidamente, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la Kuroi Getsuga Tensho, pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que según se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.



36. El Jutsu Maldito: Control Sangriento del Demonio de la Muerte



El Jutsu Maldito: Control Sangriento del Demonio de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu) es un jutsu utilizado por Hidan como metodo para matar a sus oponenetes en el Camino de las Religión Jashin. El primer paso para llevar a cabo esta técnica consiste en llegar a herir a su objectivo con su Guadaña de Triple Filo o con cualquier arma y extraer del cuerpo de su oponente una mínima o mayor cantidad de sangre y luego procede a ingerirla, en este momento su apariencia cambia (su piel se vuelve negra con lineas blacas simulando huesos que representan un esqueleto).
Luego o antes de extraer la sangre de su oponente procede a dibujar el símbolo de jashin con su sangre empezando así el ritual que consiste en matar o torturar a su oponente.

Hidan posee una Lanza Retráctil que utiliza para hacerse daño durante el ritual para herir a la vez a su oponente. La única forma de que el ritual acabe es que Hidan salga del simbolo del jashin por su voluntad o sea forzado, como se vio en la pelea de Hidan y Asuma, cuando Shikamaru lo hizo salir con su Jutsu de Posesión de Sombra.

Mientras el ritual se lleve a cabo cualquier daño que se le propicie al que realiza la técnica aunque sea involuntario hara daño a la otra persona dentro del ritual.

Gracias a que Hidan es un experimento de la religión Jashin, este puede realizar el ritual sin salir mal herido o muerto ya que el es inmortal.




37. Ataud de Arena



Ataud de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu caracteristico de Gaara, en donde este al utilizar su control de la arena hace que esta se forme alrededor de su enemigo dejandolo atrapado dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta atrado dentro de la tecnica no son capaces de moverse es por eso que es llamado "ataud". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigo o para la preparacion de una tecnica mortal llamada Funeral de la Cascada de Arena.



38. Chidori Nagashi



Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del millar de aves) es una variación del Chidori creado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru , este jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de ser solo concentrada en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como una técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar al contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagui Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea inbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.



39. Viento Cortante



Viento Cortante o Herida de Viento (風の傷, "kaze no kizu") es una técnica especial y ataque característico de la espada Colmillo de Acero, actualmente propiedad de Inuyasha.

Este ataque se lleva a cabo mediante la búsqueda de la ruptura, o una cicatriz, entre las auras o energía de un poderoso Yokai contra la fuerza de la espada. Una vez que la grieta se encuentra, el portador de Colmillo de Acero debe cortar esa grieta, liberando una ola de energía de gran alcance que tiene el poder de matar a 100 yokai en un solo barrido.




40. Gura Gura no Mi



Convierte al usuario en un hombre terremoto.



41. Chidori Senbon



Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves) es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.



42. Tsunami de Arena



Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que van en forma de olas hacia todo lo que esta a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando un especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general despues de usar este jutsu la persona utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.



43. Camino Externo



El Camino Externo (外道, Gedō) es el séptimo Camino de Pain, pero no está incluido en los Seis Caminos del Dolor principales. Su habilidad es el control sobre la vida y la muerte. Cuando es invocado por Camino Naraka, lo usa para la interrogación o la resucitación.



44. Getsuga



En este estado, el mísmo Ichigo se convierte en Getsuga, por lo que su cuerpo cambia considerablemente su fisionomía. Su pelo naranja se vuelve negro y se alarga abruptamente, y todo el cuerpo, de la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho de Ichigo donde sostenía a Tensa Zangetsu adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Hasta el momento, no se han visto la plenitud de sus habilidades más allá de un estallído gigantesco de reiatsu negro.



45. Jutsu del Juego Final de Sombra



Jutsu del Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho mas rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar objectos y tirarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu pero el movimiento que hace Shikamaru con la mano es muy parecida a la que hace Gaara para llevar acabo su Ataud de Atadura de Arena.



46. Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte



Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte (来迎・千手殺, Raigō: Senjusatsu) es la técnica definitiva del Templo Fuego que sólo es enseñado a sus monjes ninja. La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su la palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu es normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espírituales. El tamaño y el poder del espíritu depende de la habilidad del usuario.



47. Tori Tori no Mi: Modelo Fénix



Permite al usuario convertirse en un Fénix.



48. Hechizo de la Autoridad de Serpientes



Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rapidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (結印, ketsuin), que se tiene de antemano.



49. Bakuryuha



Esta es una poderosa técnica, pero solo se puede utilizar bajo condiciones especiales, aunque cuando se utiliza ya no hay escapatoria.

El Bakuryuha solo se puede utilizar para contrarrestar el ataque de energía maligna de un enemigo (no importa si el enemigo es humano o demonio mientras tenga aura demoníaca o energía maligna).

El Bakuryuha mezcla la energía maligna del oponente con la propia y la utiliza para destrozar al enemigo, en forma de poderosos torbellinos de energía demoníaca, para ello, hay que golpear con el Viento Cortante el punto justo de la energía lanzada por el rival, algo que Inuyasha hace sin problemas.

Este ataque fue adquirido por primera vez al luchar con un inmenso dragón legendario, llamado Ryukossei, que había sido sellado por el padre de Inuyasha, pero que fue liberado por Naraku.




50. Suspención del Desierto



Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha pensado durante el combate. Este truco le permite al usuario levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire. Gracias a esta tecnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.









+1
0
0
0No hay comentarios