Check the new version here

Popular channels

6 Historias de Lovecraft que no te puedes perder!

Buenas a todos! te traigo una recomendación y redacción de los mejores libros que he leído del gran maestro del terror cósmico.




6. Dagon


La historia versa sobre la huida de un marinero, que por azares del destino en un difuso y repentino naufragio tiene la desdicha o fortuna de encontrarse con el gran dios pez.






5. La sombra sobre innsmouth

Un aventurero es convencido de visitar la maldita innsmouth, augurado con encontrar misteriosos enigmas y motivado por su afecto a lo desconocido, decide indagar sobre la genealogía de su familia asi como la reación de la misma con insmouth , un pueblo profranado por una blasfémica religión, el dios pagano Dagon hace apareción en este relato.... un final inesperado.






4. Los sueños en la casa de la bruja


El protagonista (un estudiante universitario), alquila en una pensión una horrida y nefasta habitación, rumorandose que habia pertenecido a la bruja kazar, el espíritu incrédulo y escéptico hacen frente a las supersticiones que le fueron advertidas por la gente... pero los sueños que vendrán sobre el derivaran en  locura y tormento.




3. Herbert west el reanimador

Cuento narrado en primera persona, trata sobre la relación amistosa y laboral de 2 medicos univesitarios con el fin de lograr vencer la muerte, herbert west desafia toda normal brucrática y moralmente aceptada en la sociedad de su epoca, conviertiendo a su gana animales/personas en seres vueltos a la vida. (como dato curioso siento que stephen king se basó en esta obra para crear CEMENTERIO DE MASCOTAS.).


2. La llamada de cthulhu


El bajorelieve de un escutlro y el manuscrito de un inspector de policia, son el desencadenamiento para que el único pariente de un noble y erudito profesor, armé las piezas de lo que el le llamará la culto de cthulhu, a través del relato la historia se vuelve con tintes de trama  y terror cósmico, un final estremecedor, una historia que sin dudas debes leer y releer.


1. El horror de dunwich


La trama versa sobre la profana y desgraciada dunwich asotada en en 1928 por un terror cósmico, una familia impía impregnada de brujerías, el pacto con el gran Yog Sothoth, el ser que radicaba bajo el nombre de wately;  el doctor Armitage acompañado es la única oportunidad que tiene Dunwich para erradicar los males que fueron confinados.


Eso es todo amigos! disfruten y no se olviden de comentar!
saludos!

0No comments yet