Check the new version here

Popular channels

60 años de Ferrari con Record Guinness incluído

El pasado sábado 9 de Junio, Ferrari finalmente cumplió su deseo de obtener un Récord Mundial Guiness con el Desfile de Automóviles Ferrari Más Grande del Mundo. La meta no era sencilla de lograr, ya que debían reunir nada menos que 385 vehículos, los cuales debían ser conducidos por al menos 3,2 kilómetros no estando separados por más de dos cuerpos de distancia. También era requisito que un representante del famoso libro de récords estuviese presente para verificar el logro y contar el número de Ferraris tanto al comienzo como al final del desfile. Ferrari estima en alrededor de 60 millones de libras esterlinas (88, millones euros/119,2 millones de dólares) el valor de todos los automóviles de la marca que se reunieron en el Circuito de Silverstone, que incluyeron un 250 California Spyder, un 250GTO, F40s, F50s, Enzos y un ultra exclusivo FXX. El récord buscaba celebrar los 60 años que cumple la marca este año, como también los 40 años del Club de Dueños de Ferrari de Gran Bretaña, quienes por lo demás fueron los que más unidades pusieron a disposición del evento.

La concentración, además es una de las últimas citas del Ferrari 60 Relay, el cual ha finalizado el 23 de Junio en Maranello, tras haber pasado por buena parte del mundo.






















Ferrari celebra sus 60 años con el 612 Sessanta

Para concluir los fastos de sus seis décadas de porno sobre ruedas, Ferrari ha revelado una edición limitada del 612 Scaglietti bautizada como Sessanta (que en español no significa otra cosa que Sesenta).

Mecánicamente, el Sessanta es poco más que un 612 normal, con llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas, escapes en cromo oscuro y el cambio F1 de Ferrari. Es solo cuando te deslizas en su interior cuando notas su exuberante tapicería de cuero y te percatas de que el Sessanta es algo especial.

El techo emplea un cristal electrocrómico como el introducido en el catálogo de Ferrari con el Superamerica, que permite el paso de distintos niveles de luz a un habitáculo totalmente cubierto con cuero Frau. El volante recibe un botón de arranque, la instrumentación es exclusiva del modelo y el nuevo centro de entretenimiento Bose (con sintonizador de TV) debería amortiguar algo el sonido del motor cuando no está mostrando los datos de navegación o las imágenes recibidas por la cámara de estacionamiento.

Para hacer honor a su nombre por partida doble, el Sessanta está limitado a sesenta unidades, todas ellas con el equipamiento mencionado, una placa numerada y dos colores a elegir: Grigio Scuro y Rubino Micalizzato.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qzuBS-hvtT8


Para conmemorar los primeros sesenta años de Ferrari, VOD Cars hizo una compilación de tres vídeos ideal para los fanáticos de la marca. La pieza comienza con una carrera en el desierto entre un 599 GTB Fiorano y un legendario F40. Luego siguen imágenes de la celebración del aniversario de la marca realizado en Maranello y termina con el making of del impresionante spot que conmemora la relación entre Ferrari y Shell en la Fórmula 1. Por último está el video del mencionado comercial.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hQvhfF9NVMo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7qT_q8PXFrw

Fuente:
http://es.autoblog.com/category/ferrari/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New