Popular channels

60 cosas que no sabes...





Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal Soy muy Activo

Si te gusto mi aporte, puedes seguirme y ver mis actualizaciones @JohnesMaster

Atención: Borro comentarios fuera de lugar y si son muy ofensivos bloqueo usuarios!

DEJA CARGAR EL POST 1 MINUTO O MÁS!



1. Es casi imposible chuparse el codo.




2. En la antigüedad los japoneses pensaban que los terremotos eran ocasionados por arañas gigantes.





3. Hace un billón de años los días duraban 18 horas.




4. Si pusiéramos una al lado de la otra todas las muñecas Barbie que se vendieron desde su creación hasta la actualidad daríamos dos vueltas al mundo.




5. Si estornudas tu corazón se detiene un 1milisegundo; si aguantas el estornudo se te podría romper una costilla desgarrar la carótida o sufrir daños cerebrales.




6. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.




7. En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.





8. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.



9. El más rápido en el acto sexual El chimpancé (Pan trogloditas). Realiza el acto sexual en 3 segundos. Le sigue el ratón con 5 segundos.




10. Los testículos de un hombre fabrican 10 millones de nuevas células de esperma cada día - suficiente para repoblar todo el planeta en sólo 6 meses!




11. El olor más desagradable al que han llegado los expertos, el cual fue algo difícil de encontrar debido a que hay Millones de Olores en el Planeta, es el que genera el mercaptano, se trata de un compuesto sulfurado que genera la Materia que se encuentra en Descomposición, y que en estado puro emite un tufo que puede hacernos sentirnos enfermos, se ha llegado a comparar con un huevo podrido.




12. En el fondo del mar hay un pez que tiene los dientes tan grandes que no puede cerrar la boca.





13. Si por alguna razón el sol dejara de emitir luz, en la tierra tardaríamos 8 minutos en darnos cuenta de esto.





14. La imagen más reconocida a nivel mundial, es la imagen del CHÉ GUEVARA, con su sombrerito con estrella, mirando hacia el horizonte.




15. Un gramo de oro se puede expandir hasta 20km.




16. Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, el hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer.





17. En Finlandia se prohibieron los comics del pato Donald porque no tenia pantalones.





18. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas técnicamente 19.pueden causar la muerte.





19. El pis de gato se ve a la luz ultravioleta.





20. En 1982 se sacó a la venta un juego en Estados Unidos llamado Polybius. Meses depués se retiró a causa de las demandas de los jugadores. Los jugadores denunciaban que el juego provocaba ataques epilépticos, psicosis, pesadillas, tendencia al suicidio y en tu casa se producían sucesos paranormales. Nunca se probó que el juego existiera ya que los que en esas épocas jugaron a Polybius no lo recuerdan o lo recuerdan vagamente. Hoy es muy fácil encontrar el juego por Internet, y se pueden contemplar mensajes subliminales en él.





21. El chocolate contiene phenylethylamine (PEA) sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la acción de enamorarse.





22. En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.





23. Cuando un niño termina la educación primaria ha visto en su corta vida 8.000 asesinatos y 10.000 actos de violencia en la televisión.





24. El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna.





25. En 1980 en un hospital de Las Vegas se suspendieron a varios trabajadores por apostar a qué hora iban a morir los pacientes.






26. Cada vez que Beethoven se sentaba a escribir música, se ponía agua fría sobre la cabeza.







27. Sólo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.





28. En 1966 Corea del Norte eliminó a Italia del Mundial. Los italianos se quejaron de que como nadie los distinguia cambiaron a todo el equipo en el descanso.






29. Un estornudo viaja en tu boca a más de 100 Km/hr, y una persona no puede mantener los parpados abiertos mientras estornuda.




30. Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes q comienza en Jueves tiene un Martes 13.




31. El alfabeto más largo del mundo es el de Camboya, tiene 74 letras.




32. En promedio una persona ríe 15 veces en el día.





33. Las plantas crecen mas rápido con música del genero TRHASH METAL.





34. Si no te cepillas y exalas en dirección a alguna fuente de fuego desde cerca... la llama aumenta.





35. El 80% de las personas entre los 15 y 20 años dormimos con el celular prendido o sabían que en youtube se suben 20 horas de video cada minuto.





36. Los peces chicos no se aburren en las peceras porque su memoria solo dura dos minutos y es como si volvieran a nacer.





37. Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.





38. El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.





39. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.





40. El nombre oficial de Bangkok, la capital de Tailandia, no es ése sino "Krung Thep Mahanakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Ayuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit" , lo que la convierte en la ciudad con el nombre más largo del mundo.





41. Si te truenas el cuello cada 3 horas durante 1 mes podrás tener la flexibilidad suficiente como para poder lamerte el codo.






42. Hexakoisiohexekontahexefobia miedo al 666.





43. Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.





44. Hipopomonstrosesquipedalifobia miedo a las palabras largas.





45. El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.





46. La memoria del pez dorado dura 3 segundos.





47. Es imposible poner en el escritorio una carpeta con el nombre "con".





48. Los delfines duermen con un ojo abierto.





49. American Airlines (una compañia de aviones americana) ahorró 40.000$ en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada de las que servia en primera clase.





50. El mamifero más grande del mundo animal es el de la ballena, puede llegar a medir más que un humano promedio (alto).




51. El término poner los cuernos se debe a que en la antigüedad en un país (no recuerdo el nombre) el rey (u otro encargado de ese estado) tenía derecho a tener relaciones con la novia en la noche de bodas, al hacerlo se colocaba una cornamenta de ganado en la puerta para que se supiera que ahí se encontraba el jefe de estado y la recién casada.





52. Un neumólogo austriaco aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.





53. Los elefantes son unos de los pocos animales de la creación que no
pueden saltar (afortunadamente).





54. En Bangladesh,los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer
trampa en sus exámenes finales.





55. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraro al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatament llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el
indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.





56. En 2008 en un programa de Disney Channel llamado Manny Manitas colaron pornografia.





57. Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió.





58. Aunque las hormigas son conocidas por trabajar en grupo y poner el bien común delante del individual, una investigación revela que sus colonias son un semillero para desarrollar comportamientos egoístas y corruptos, lo que las hace similares al ser humano.



http://www.bcnwebmedia.com/wp-content/hormiga.jpg



59. La sal tiene más de 10000 usos.





60. La vacuna contra la gripe a tienen muchos y graves efectos secundarios.



Bueno, espero les haya gustado el post y recuerden recomendarlo a sus seguidores y que valoren la dedicación que le puse al post para ir en camino al rango Platinum, chao que pasen una buena tarde [email protected]! y espero les hayan gustado
0
0
0
0No comments yet