About Taringa!

Popular channels

600 veces más grande que la de Hiroshima


El Monstruoso tornado midió 17 millas de largo y 1,3 kilómetros de ancho, su poder destructivo fue 600 veces más potente que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima.


La NASA lanza imágenes del tornado desde el espacio.

























Ruinas: La bomba en 06 de agosto 1945 dejó a Hiroshima desparramada por los suelos ... triste comparación ... con las imágenes de la devastación actual













Las Grandes Planicies de Estados Unidos son "el mejor lugar del mundo" para la formación de tornados violentos debido a su geografía, dijo Markowski. Por causa de los sistemas de baja presión que bajan de las montañas rocosas en colisión con el cálido aire inestable húmedo procedente del norte del Golfo de México.

Los científicos saben los ingredientes clave que intervienen en un tornado devastador. Pero ellos están luchando para entender por qué se desarrollan en algunos casos grandes tormentas y en otros no. También están aún tratando de determinar cuáles son los efectos, en cada caso, que el calentamiento global tiene sobre los tornados. La corriente en chorro puede cambiar para hacer que aparezcan un número récord de tornados - o un número inusualmente bajo de ellos.
0No comments yet