Check the new version here

Popular channels

7 buenas series televisivas sobre el narcotráfico.

La galardonada Breaking Bad ha vuelto a poner en la palestra las series de televisión con la temática del narcotráfico, uno de los más sensibles y polémicos.
Si bien Breaking Bad es una de las últimas, no es la única. A continuación conozca algunas de las series con el tema del narcotráfico como eje central.

Prófugos.
Trata de una road movie sobre el narcotráfico, en la cual cuatro chilenos son reclutados para un trabajo que cambiará sus vidas. Por una jugosa recompensa que estará en sus manos, deben trasladar un cargamento de cocaína desde Bolivia hasta Chile y embarcarlo hacia su destino final en el exterior. Sin embargo, nada resulta como lo previsto.
Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quienes se está escapando.
Capadoccia



En Capadocia, Ana de la Reguera, es una ama de casa que termina en la cárcel acusada de un crimen que no cometió. Al ser ingeniera química le piden que se una a un grupo de narcotraficantes que se dedican a la producción de drogas. 

Pabro Escobar, el patron del mal



Esta serie cuenta la historia de Pablo Escobar uno de los mayores nacotraficantes de Colombia, llegando tener una fortuma de 15 millones de dólares. 

Sin tetas no hay paraíso



Esta serie original de Colombia narra la historia de Catalina, una chica de pueblo que se aumenta el busto para conseguir poder y riquezas.

El cartel de los sapos



Esta serie trata un joven que se inicia en el mundo del narcotráfico con 15 años, creciendo y luego convirtiéndose en uno de los jefes con más alto rango de la región.

La reina del sur



Inspirada en la novela de Arturo Pérez Reverte, cuenta la historia de la mexicana Teresa Mendoza que al viajar a España se ve envuelta con el narcotráfico. 

Breaking Bad



Esta serie estadounidense cuenta la historia del químico Walter White que es diágnosticado con cáncer terminal, por lo que decide crear droga y hacerse nacotraficante.


0
0
0
1
0No comments yet