Check the new version here

Popular channels

7 Cosas que debes Saber antes de Tatuarte









Hacerse tatuajes es un asunto bastante serio. Y aunque esté de moda y quieras tener uno, siempre es bueno que recuerdes que es algo que dura para toda la vida (a menos que te hagas una de esas costosas intervenciones de láser). Pero si eres de los que sueñan con llevar el arte en la piel hay cosas que debes saber. Aquí te damos 7 consejos que podrían ayudarte:






1. El tamaño del tatuaje importa




Si estás pensando en conseguir un tatuaje con mucho diseño, es posible que deba tener un tamaño más grande del que esperabas. Algunos artistas podrían aprobar tu solicitud y otros sólo lo harán en un tamaño más grande. Pero todo depende del artista y de tu piel.










2. En ciertas áreas , la tinta puede tardar más tiempo en sanar y desvanecerse más rápido debido al aumento de la circulación y de la exposición




Lugares como detrás de la oreja pueden doler más y la tinta podría durar menos por los productor para el cabello por ejemplo. Así también hay lugares como el talón, tobillo y otras áreas del cuerpo donde el tatuaje puede aguantar menos. Aunque al final todo depende de la piel de la persona.











3. A pesar de lo increíble que puede ser un tatuaje de tinta blanca, estos son bastante impredecibles




Son lo que más rápido desaparecen en comparación con cualquier otro color , y muy poco después podría cambiar de color debido a la pigmentación de tu piel. Pero como siempre, depende de la piel de cada persona.











4. Los tatuajes de colores con estilo acuarela son increíbles pero es difícil que queden bien




Debido al estilo libre y suelto, los colores podrían mezclarse entre sí sobre todo cuando no hay una base sólida o una línea de negro. Además, no todo artista tiene la habilidad para lograrlo. Por eso si quieres un tatuaje de este estilo asegúrate de encontrar un tatuador que sea especialista. Además, quizás ese tipo de tatuaje necesite más retoques que uno con tinta regular.












5. Los tatuajes del estilo Stick ‘n’ poke pueden parecer más baratos, pero debes encontrar a alguien que lo haga profesionalmente




Este es el metodo clásico que utilizan las personas que se tatuan a sí mismas. Se ha hecho hace siglos en muchas culturas y es mucho más barato y fácil. Muchas personas lo hacen mediante la adopción de una aguja, la conectan a un bolígrafo o lápiz al que le ponen tinta china y luego se hacen puntos hasta formar un diseño. Pero aunque es fácil y casero requiere de una gran labor y es un proceso que DEBE hacer un profesional con la higiene y el talento necesario.











6. Los tatuajes que cubren un lugar con mucho negro de forma imponente significan mucho trabajo. Y también bastante dolor




Lucen intimidantes. SÍ. Pero al requerir tanto trabajo el dolor aumenta. Así que si estás dispuesto a lucir como un león valiente, tienes que estar dispuesto a soportar una batalla muy dolorosa.













7. No importa el tipo de tinta que quieras usar. Lo más importante es que sepas cómo trabaja el artista que te tatuará y que tengas una idea clara de lo que quieres




Recuerda que los tatuajes son permanentes. Así que si quieres que se haga bien debes hacer el trabajo de buscar a la persona adecuada para cumplir con tus deseos. Y claramente tienes que estar dispuesto a pagar el dinero que corresponda. Investiga el trabajo de tu tatuador antes de hacerte algo.
































0
0
0
7
0No comments yet