Check the new version here

Popular channels

7 extrañas especies de animales que seguramente no conocías



7 Extrañas Especies De Animales Que Solo Las Encontrarás En La Isla Hokkaido De Japón


Hokkaido, es una extensa isla ubicada en el extremo norte de Japón, y es el hogar de pequeñas criaturas adorables que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de Japón. Hay siete pequeñas criaturas lindas y singulares que te sorprenderán.

Algunos parecen ser subespecies de otras criaturas, mientras que otros son nativos únicos. La ciudad de Hokkaido también es ideal para los deportes de invierno, y encontrarás lugares de interés natural, cultura única o animales lindos como los que te mostraremos a continuación gracias a las fotografías de Pop Shiretoko.



1. Ezo Momonga



El adorable Ezo Momonga es un tipo único de ardilla que puede volar, y es natural de Hokkaido. Sus enormes ojos oscuros y pequeñas patas son tan lindos que se ha convertido en una mascota local de la ciudad, apareciendo en las entradas recargables del ferrocarril de la ciudad.


















2. Shima-Enaga



El Shima-Enagás es un tipo de ave de plumas blancas y esponjosas, y curiosamente tiene una cola muy larga y negra. Vive solo en Hokkaido. A diferencia de las aves del norte de cola larga en el resto de Japón, este no tiene "cejas" marrones, su cabeza es completamente blanco.


3. Hokkaido, el zorro rojo



El zorro rojo de Hokkaido es simplemente una subespecie del zorro rojo común, pero que realmente te cautivará por sus rasgos y colores.








4. La ardilla roja de Hokkaido



La ardilla roja euroasiática está extendida por todas partes a través de Asia y Europa, sin embargo, Hokkaido tiene sus propias subespecies y es el único lugar en Japón en el cual puedes encontrar este tipo de ardillas.




5. Ezo Naki Usagi



El conejo llorando de Hokkaido, o Ezo Naki usagi, es una subespecie local del norte, una criatura adorable que vive en casi todo el norte de Japón y el norte de Asia. Se dice que esta criatura adorable fue la inspiración para Pikachu, el pokemón más popular de la serie animada.






6. Iizuna



El Iizuna o Comadreja, pertenece a una sub-especie que prefiere los climas del norte de Hokkaido, Siberia y el norte de Escandinavia. A diferencia de otras comadrejas, esta especie cambia a su típico color blanco para camuflarse en el invierno.


7. Ezo Fukuro



El Ezo Fukuro es una subespecie local del búho Ural. Por desgracia, a estos animales les encanta alimentarse de algunos lindos animales que se encuentran en este listado.





]
0
0
0
10
0No comments yet