Popular channels

7 fotos de fantasmas y sus historias

Aunque te cueste admitirlo, todos nos vemos un poco atraídos hacia las historias de fantasmas. Creer en ellos o no, es una opción, y aunque no hay evidencias de que en realidad existan, es igualmente interesante ver las supuestas evidencias. Aquí te dejo algunas famosas fotos de fantasmas y las historias que se generaron sobre ellas.
El fantasma en el campo


En esta foto de 1996, Ike Clanton aparece vestido de vaquero y en el fondo se puede ver un hombre. Ese hombre no estaba allí cuando la foto fue tomada y hasta el día de hoy permanece como un misterio. Aunque se intentó recrear esta fotografía, es imposible hacerlo sin que se vean los pies.

Una niña en la ventana


Este edificio estaba vacío cuando Tony O’Rahilly tomó la fotografía, sin embargo, se puede ver una figura en la ventana. En 1677, una niña prendió fuego un techo por accidente, quemó varias casas alrededor, y se cree que su fantasma ronda el lugar.


El fantasma de Freddy Jackson



Estos hombres no esperaban ver en su fotografía la cara de su compañero muerto hacía dos días. Freddy Jackson era un mecánico de la fuerza aérea que murió en un accidente, pero dos días después apareció en esta foto grupal de su equipo.

El fantasma en el auto


Mabel Chinnery tomó esta foto en 1959, luego de visitar la tumba de su madre. Al tomar la foto de su esposo que la esperaba, detrás de él apareció la imagen de su madre.

El fantasma de Raynham Hall


Es uno de los fantasmas más conocidos debido a esta fotografía. Allí se muestra el fantasma de una mujer que vive en la enorme casa. La foto fue tomada en 1936 y la figura pertenece a Dorothy Townshend, quien vivía allí a principios del siglo XVIII. Su marido descubrió que le fue infiel y la encerró para torturarla hasta su muerte.

El monje en la iglesia


En 1954 un el reverendo Ford tomó una fotografía de su iglesia, y descubrió que aparecía la figura de un monje con cara deformada.

Fantasma en Filipinas


Esta es una foto más reciente, tomada en Filipinas por un grupo de amigas. En ella se puede ver una figura fantasmal agarrando el brazo de una de las chicas. La cámara es digital, así que no es posible que se hayan superpuesto.


0
0
0
0No comments yet