Check the new version here

Popular channels

7 juegos que serían fantásticos en realidad virtual





Hey hola
la tecnologia avanza a un paso gigante y que nos sorprende tanto que cuando teniamos 5 años lo que teniamos en la mano nosotros pensabamos que ese objeto era lo mas tecnologico y avanzado que el ser humano pudiera crear pero en este pleno siglo XXI el ser humano a creado cosas que si las hubieramos visto hace 10-15 años hubieramos pensado que eras un viajero del futuro.La tecnologia nos a innovado en muchas cosas como: en la ciencia (la mayor parte) ,en la economia,en el turismo,etc... pero tambien hay una categoria que la tecnologia la transformado de ser un entretenimiento a ser un arte.Estamos hablando de el mundo de los videojuegos,tu probablemente te acordas de ver graficos de 8bits y que eran los mejores bueno... con el paso de los años la tecnologia a entrado en juego y a hecho unos cambios en todo te quedas casi tonto.Un ejemplo significativo es este:

antes:




ahora:




Pero no solo eso a hecho eso pero si te cuento todas las cosas que a hecho me muero.Asi que al grano con el tema,una de las que nos habre la imaginacion hasta estos dias es la realidad virtual en los videojuegos,imaginate estar de verdad adentro de un juego !IMAGINATE¡ seria favulosamente jodido ,y que crees? con ayuda de la realidad virtual podemos hacer esto posible y ya que en estos dia esta de moda el conocido Oculus Rift, o su próximo rival Project Morpheus que nos ayudan.Pero que juegos serian jodidos jugar en realidad virtual? aqui te enseño.



7. Minecraft
A pesar de su aspecto pixelado y lo cúbico de sus formas, Minecraft pone ante nosotros un mundo libre tan lleno de peligros y aventuras como de posibilidades. Con grandes espacios para recorrer, infinitos diseños que construir, múltiples enemigos por enfrentar y la posibilidad de compartir todo con nuestros amigos, se convierte en una experiencia sin igual que vivir en primera persona, donde los límites no existen y podremos viajar hasta donde nos lleve nuestra imaginación.







6. Bioshock Infinite
En Bioshock Infinite, llevaremos nuestras andanzas a Columbia, una creciente ciudad utópica que se encuentra más allá de las nubes. Allí no sólo podremos admirar el bello diseño e impresionantes paisajes de la misma sino que controlaremos a Booker DeWitt, un detective privado contratado para traer de vuelta a una chica llamada Elizabeth.
A lo largo de la trama y, mientras experimentamos la jugabilidad típica de un shooter, descubriremos más de esta ciudad y los personajes, con detalles de la historia que simplemente nos dejarán boquiabiertos. Más boquiabiertos aún si las gafas nos sumergen entre estas nubes.





5. The Elder Scrolls V: Skyrim
Al mencionar la realidad virtual, muchos de nosotros pensamos en vivir de cerca momentos épicos y es justamente eso lo que nos ofrecen las tierras de Skyrim al norte de la antigua Tamriel, lugar donde intentaremos escribir nuestra propia historia.
Llanos, bosques, acantilados y profundos valles se transformarán en el magnífico escenario de batallas contra imponentes dragones y luchas que marcarán nuestro destino. Todo en primera persona, todo en una calidad gráfica que deslumbra y te hace vibrar.





4. FarCry 3
Si juntamos la violencia de los shooters con un paraíso tropical tan hermoso como salvaje y demencial, obtendremos FarCry 3. Un juego muy divertido que todo amante del género debería probar.
Bajo el control de Jason Brody recorreremos los geniales paisajes de este entorno abierto a nuestro antojo, creando y viviendo experiencias únicas que se grabarán a fuego sobre nuestra piel, viendo cómo toda la locura que nos rodea cambiará a un personaje que, lejos de lo que era en un principio, se volverá peligroso y deberá sacar su lado animal.





3. Mirror’s Edge
Grandes saltos, acrobacias, persecuciones y luchas es lo que nos ofrece Mirror’s Edge, que nos llevará a disfrutar de verdadera poesía en movimiento. Y es que recorrer sus entornos con la rapidez, agilidad y fluidez de la que hace gala este juego… realmente lo es.
Cada vez que enlazamos saltos, carreras, agarres y acrobacias a gran velocidad podremos vivir un experiencia memorable en que los obstáculos parecieran esfumarse bajo nuestros pies para dejarnos una gran satisfacción en esta experiencia sin igual.

 



2. Dishonored
La fascinante ciudad de Dunwall, con su gran ambientación y estética steampunk es el lugar ideal para encarnar a un Corvo Attano que, en su mejor época, fue el Lord Protector y hombre de confianza de la emperatriz del lugar pero que, en Dishonored, es acusado falsamente de asesinarla en una trama llena de traición, intrigas y conspiraciones.
Dotados de un interesante arsenal de armas y poderes que iremos adquiriendo y mejorando, nos abriremos paso por una ciudad muy bien diseñada que, debido a una extraña peste propagada por las ratas, sólo es una sombra de lo que alguna vez fue, al igual que nosotros que deshonrados y heridos internamente trataremos de desenmascarar a los culpables y limpiar nuestro nombre.




1. Outlast
El principal objetivo de la realidad virtual es lograr un alto nivel de inmersión en el juego, logrando que el jugador vea y sienta todo lo que allí ocurre como si de su propia vida se tratase. Si eso es lo que se quiere lograr ¿qué juego mejor que Outlast para hacerlo?
Tras las paredes del tenebroso manicomio Mount Massive se esconde una experiencia aterradora. Encarnando al periodista independiente Miles Upshur y “armados” sólo con una cámara, nos internaremos en lugares espantosos que nos helarán la sangre y veremos atrocidades que harán saltar nuestro corazón, sintiéndonos frágiles e indefensos en nuestro intento de sobrevivir y averiguar la verdad.



¿que otros juegos serian excelentes en realidad virtual?




Bueno eso fue todo
si te agrado y te gusto me puedes seguir o dejarme puntos
si lo deseas.
ahi se ven...


0No comments yet
      GIF
      New