Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si alguna vez sentiste una sensación extraña en tu cuerpo, quizás quieras fijarte de nuevo. Los animales pequeños no pueden sobrevivir dentro de una persona, pero hay excepciones donde algunos parásitos o insectos lo hacen.



Es asqueroso y probablemente muy molesto, pero te sorprenderá saber que pasa más seguido de lo que crees. Aquí tienes los casos más notorios de personas que tuvieron animales viviendo dentro.


7. El hombre con una planta en el pulmón




Ron Svedan tenía 75 cuando comenzó a sentir dolores y falta de energía. Pensó que tenía un tumor en el pulmón, pero estaba lejos de estar en lo cierto. Los rayos X mostraron que tenía algo en su pulmón, aunque tuvo que esperar a las pruebas para saber que no tenía cáncer. Lo que los doctores encontraron fue que tenía una planta de arvejas (o guisantes) creciendo allí. ¿Cómo llegó? Al parecer Ron la inhaló sin querer y el ambiente cálido de ese órgano fue ideal para que creciera. Finalmente fue extraída por métodos quirúrgicos y el hombre volvió a la normalidad.

6. Un pez viviendo en el pulmón




Anil Barela es un niño de la India al cual se le encontró un pez en el pulmón. Llegó hasta allí mientras jugaba a tragar peces con otros niños, un juego muy popular. Anil inhaló el pez en vez de tragarlo y así terminó en su pulmón. Cuando lo extrajeron todavía estaba vivo y medía casi 9 centímetros.

5. Gusanos en la cabeza



Aaron Dallas es un hombre que viajó a Belice en el año 2007, y al volver a Estados Unidos, notó que tenía algunos bultos en el cuero cabelludo. Aaron los sentía moverse e incluso los escuchaba, pero pensó que era sangre en movimiento. Cuando el doctor notó que eran 5 gusanos que vivían en su cabeza los quitó con un procedimiento quirúrgico. Rochelle Harris tuvo el mismo problema y aunque intentaron quitarlos con aceite de oliva, solo la cirugía la ayudó

4. Peces en la vejiga



Un adolescente de India tuvo que ir al médico luego de experimentar dolores y problemas urinarios. Los doctores encontraron que tenía un pez viviendo en la vejiga, y llegó allí de una manera curiosa. Mientras el chico limpiaba la pecera tuvo ganas de ir al baño, el pez cayó de su mano mientras orinaba y se metió en el único lugar que encontró, que puedes imaginarte cual es. Es el único caso de este tipo por lo que es estudiado entre los médicos.

3. Una araña en la oreja



Una mujer acudió a un hospital chino diciendo que le picaba la oreja. Cuando el médico miró dentro encontró una enorme araña viviendo en el canal auditivo. No era una araña pequeña, sino una bastante grande que había llegado allí buscando refugio mientras la mujer dormía.

2. Araña tropical en el abdomen



Un hombre viajó a Bali para sus vacaciones y al volver notó algo extraño. Tenía una línea roja que viajaba desde su ombligo hasta el pecho. Los doctores pensaron que era una picadura y le dieron una crema, pero comenzaron a surgir ampollas alrededor de la herida. Resulta que una araña tropical había entrado en su organismo a través de una herida de extracción de apéndice.


1. Sanguijuela en la nariz




Como ya habíamos relatado en otro artículo del sitio, todo sucedió cuando una mujer viajó a Vietnam y una sanguijuela se metió en su nariz, probablemente mientras nadaba. Estuvo viviendo allí por semanas hasta que los doctores la extrajeron. Medía nada menos que 8 centímetros y era bastante asquerosa a la vista.